Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai

sombrio24

Acabo de ver 4 y 5 y estoy con ganas de más, que palo esperar una semana...

De los que estoy siguiendo esta temporada es de lo mejorcito.

-Power

Me ha recordado a

spoiler
M

capitulo 6 sub en ingles

Shikoku

Aajajajajajaja, acabo de ver el cap 1 y que jartada a reir xDDDD

Q grande la serie y q grande la hermana xDDDDDDDDDD

La estoy viendo del fansub MnK

osk1

La había sacado Nanikano hace unos días, pero ahora hay otra versión.

Capítulo 1, AU & IS

p.d: espero que el ritmo sea decente...

||
\/ xDD

HooP

#65 que el ritmo que? jajajajajjaja

SilentB0b

El epi de la amiga de la infancia ha sido insoportable, es totalmente plana y aburrida encima le cuenta a su abuela lo de bañarse juntos -_-, si me da un poquito de asco xD.

Aun espero que más adelante haya plot twist y que el padre revele que le ha estado ocultando a la familia su lado otaku y que lo de ser estricto es una fachada.

sombrio24

Muy flojo el epi, si no fuera por los abuelos me suicido, que tia más aburrida la amiga.

Eso si, ya nos enseñan que va a empezar el WINCEST con las reacciones de la hermana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo mejor del episodio:

Melafo, melafo, melafo........

cortes

señores, que fansub deberia seguir?

de momento, me voy a ver el capi 2 de Neko...

TRON

Yo sigo la versión de EroSubs. Por ser sudacas son suficientemente decentes como para seguirles semanalmente.

P.D: Me gustan más que NeKo.

K

#68 nom nom!

Voy a empezar a ver esta serie que me han hablado bien de ella :D

osk1

Orelmo 7 inglés

cortes

Me esta gustando bastante esta serie, pese a lo odiosa que es la hermana a veces, pero bueno, en conjunto mola.

Vava, voy a empezar a ver anime a mansalva, que ultimamente este año-año y medio he estado bastante apagado.

SilentB0b

casi me da un infarto.

Veinx

con esta serie, to love ru motto e ika musume ya estoy satisfecho con esta temporada xdddd.

Ore no imouto creo que va a ser serie anime del año no? xdddd, no es normal la cantidad de búsquedas que veo en tokyotosho y otros sitios...

sombrio24

sumale MM! y Sora no otoshimono que para mi son mejor y si, esta temporada está muy epic en cuanto comedia xDDD.

#77 :D

B

#76
¿Comedia o Pedofilia? xD

Veinx

pedofilia? doko koko?

edit. jodio anti hotlinking...

sombrio24

Se están acabando los capis y no veo que se acerque el WINcest por ningún lado....

Buen epi de todas formas xD.

BLZKZ

#78 yo quiero esa figura ya!

asco de animes te enganchan -.- ya he visto mil en unos meses joder

xTr3m1S

Pues yo me estoy quitando del anime, antes me podía ver todos los animes de todas las temporadas enteros, ahora doy gracias a Dios si encuentro 1 o 2 que me gusten por temprada.

TRON

#79 No habrá wincest casi seguro. Este anime es la típica comedia para ver las movidas que viven y para de contar xDD Además que el manga no está terminado y si llegara a haber wincest casi seguro que no será esta temporada xD

Veinx

#82 en el juego que están haciendo para la psp tiene 20 finales. Hay un final en el que ayase mata al kyosuke, otro final homo con el padre...

La serie esta siguiendo las novelas muy fielmente, hace unos días salio en japón a la venta una nueva novela, no se como acabaran la serie... a ver si la traducen pronto al ingles.

Ojala haya una 2da temporada!

Gin-Light

Quiero mis novelas traducidas por MV fansub :D!!

B

#84
Sí me pagáis las traduzco yo mismo y os lavo los pies de paso xD

sombrio24

#74 Es jodidamente perfecta <3

Gin-Light

#85
¿Por cuanto te vendes? xDD

B

#87
¿Cuanto ofreces? Te aviso que soy una puta de alto standing

xD

Gin-Light

#88

Osk1 es el rico xD preguntale a él xD

osk1

8 inglés

Usuarios habituales

Tags