Oshi no Ko

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: Oshi no Ko
  • Estudio: Doga Kobo
  • Género: Drama, sobrenatural
  • Demografía: seinen
  • Origen: manga
  • Capítulos: 11
  • Estreno: 12 abril 2023
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Ai Hoshino es una talentosa idol de 16 años adorada por sus fans. Es la personificación de una doncella joven y pura. Pero no es oro todo lo que reluce.

Gorou Honda es un ginecólogo rural y un gran fan de Ai. Por eso, cuando la idol se presenta en su hospital, embarazada, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro. Lo que no sabe es que el encuentro con una misteriosa figura le causará una muerte prematura, o eso pensaba.

Al abrir los ojos en el regazo de su querido idol, Gorou descubre que ha renacido como el hijo recién nacido de Ai Hoshino y Gorou no tardará en aprender que el mundo del espectáculo está lleno de espinas y que el talento no siempre genera éxito. ¿Conseguirá proteger la sonrisa de Ai, que tanto ama, con la ayuda de un excéntrico e inesperado aliado?

PV

2
GasaiDovis

Ya tenemos AOTY peña.

P.D.: Para el que no lo sepa esta serie es del autor de Kaguya-sama: Love is war.

4
Demonlike

De los que mas espero de esta temporada

pankofanto

Este es el típico manga que no es lo que te esperas

1 respuesta
GasaiDovis

#4 hombre, la gente va a haber el primer capitulo que dura hora y media, y ya me se yo donde lo van a cortar

y se van a quedar tolilis 1 semana

4 1 respuesta
Vedrfolnir

Yo creo que la mayoría sabemos a lo que venimos xD

LadyTenTen

#5 Pon ese NO ABRIR, en mayúsculas y con exclamaciones. Que siempre hay algún despistado

1 2 respuestas
B

Yo llevo coleccionando los tomos desde que salió en Españita y la verdad es que 10/10, me gusta más esta historia que la de Kaguyasama y el dibujo de la autora de Kuzu no Honkai encaja a la perfección

GasaiDovis

#7 Si lo abre ahora alguien sin querer no se ya que pensar jaja

1
Usopp

#7 De todas maneras es que no entiendo la obsesión de hablar del manga en el hilo del anime XD

15 días después
WaffleRaffle

Hoy empieza el aots, ganazas.

1 1 respuesta
Sochi

Yoasobi no defrauda.

8
Vhsephi

#11 aots?

1 respuesta
Vedrfolnir

#13 anime of the season
Pero que si me apuras hace mérito para el de of the year

6
Sochi
spoiler
Vhsephi

el problema con lo mostrado es que

spoiler
lilinump

Que barbaridad de primer cap, aun sabiendo lo que venia, increíble lo bien que han adaptado todo.

Nerviosillo

Locurón el primer cap.
Que bien hecho está.

Me alegro de haberme guardado las ganas de leer el manga.
Me ha sorprendido de cojones.

WaffleRaffle

Fuf madre mía tremendo capitulazo.

spoiler
GCRaise

Dios, es que lo han clavado todo.

El estudio ha tirado la casa por la ventana.

SamaWoodo

TRE MEN DO

Lo han bordado.

Con muchas ganas de ver como se portan con el resto.

GasaiDovis

Si esto no es AOTY yo me tiro por la ventana.

4
Sanjuadri
spoiler
Demonlike

Tremendo

spoiler
WaffleRaffle

Here we go again, a ver cuanto dura.

4 respuestas
GasaiDovis

#25 ya están trabajando los de Full Metal Alchemist en ello, hace unas horas estaba en 9.37

4
DiegoAlberic

En cualquier momento van a saltar los fans extremos de FMAB, así como lo hicieron contra Fruits Basket y otras series en su momento.

GasaiDovis

4
Vhsephi

#25 yo es que no lo entiendo

Vale, FMA no está mal, pero tampoco es "una obra maestra".

Aunque bueno, viendo quienes están por debajo dice mucho de la credibilidad de ese listado XD

3 respuestas
lilinump

#29 Gustos colores, para mi Fmab si es una obra maestra como lo ha sido el primer cap de Oshi (falta ver como sigue, aunque siendo seguidor del manga espero cosas buenas), pero vamos lo de dar reviews negativas solo para que tu anime este top 1 de una lista random es para hacérselo mirar, por desgracia pasa mucho tanto aquí como en juegos.

3

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • GasaiDovis
  • WaffleRaffle
  • Brewder
  • Demonlike
  • Seyriuu
  • DiegoAlberic

Tags