Oshi no Ko

Vhsephi
B

La animación y la calidad artística de este anime no tiene ningún tipo de sentido. El opening ni te cuento. Hacía tiempo que no veía nada igual.

WaffleRaffle
spoiler
2
Sanjuadri
spoiler
LadyTenTen
5
ratedx

que pesaditos los fmalovers, y eso que FMA para mi es mi anime favorito, pero no soy tan pesado como los demas.

Visto el primer capitulo y joder me a molado mucho mucho, a ver como sigue pero por ahora se va a mi top del año si sigue con este nivel

tloud

Joder, Hype por el siguiente. Este anime te engancha.

GCRaise
spoiler
Vhsephi

me resulta gracioso que

spoiler

Eso sí, un claro ejemplo de como funciona el mundo audiovisual: Mientras esté bueno/a, ¿qué importa que actúe de pena?

3 respuestas
ratedx

#69 no solo el mundo audiovisual.

WaffleRaffle

#69

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#71 ya ya... pero es que

spoiler
horvathzeros

#69

spoiler
1
ExiLO-N

Acabo de encontrar esto por youtube y dios, que cosa mas guapa

2
WaffleRaffle
spoiler
Turamb0

Tengo ganas de empezar esta serie. Ahora no puedo por tiempo, pero hacía tiempo que no le daba tantas vueltas a una sinopsis y sin haber visto apenas nada (sabiendo sus giros, claro), pero es que creo que puede dar tanto de sí...

Seyriuu

La adaptación me está pareciendo sublime. La serie me parece muy buena, luego ves cualquier cagarro con 123124124124124 fans y seguidores acérrimos, qué inyustisia.

Oshi no ko 4
1 2 respuestas
Weisho
spoiler
WaffleRaffle

Nos falta un dynamic en el hilo para que nos recuerde quien es la waifu de la temporada, empiezo yo:

1 2 respuestas
Seyriuu

#79 Me gusta Kana, pero más como personaje que como waifu. Por ahora, de la serie, curiosamente ninguna chica me gusta como waifu

1 respuesta
WaffleRaffle

#80 Lo entiendo. Para mi es un amor y se merece todo, aparte que tiene mucho carisma.

Ya aparecerá alguna que te guste xD

Sobre #77

spoiler
1 respuesta
Zacr0

#77

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#81 No digo que no me gusten, gustarme, me gustan todos los personajes que han salido hasta ahora, simplemente que ninguna de las chicas por ahora me transmiten...como lo diría, las veo más como "amigas" o "hermanas" que como wife material. Especialmente Ruby.

spoiler

#82

spoiler
Vhsephi

pues visto, la verdad es que la primera mitad del capítulo se me ha hecho bastante pesadito.

Sobre los nuevos personajes:

spoiler

De momento que me sigo quedando con Kana.

Demonlike

Está siendo una muy buena adaptación, nada que reprocharle por ahora.

GasaiDovis

Solo se puede reprochar que hace falta más screen time de Kana

WaffleRaffle

hilo erróneo

Demonlike
WaffleRaffle
spoiler
1
Sanjuadri
spoiler
1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • GasaiDovis
  • WaffleRaffle
  • Brewder
  • Demonlike
  • Seyriuu
  • DiegoAlberic

Tags