Otakus Ricos

X

Pues no hace mucho un colega me paso el link de esta web y flipo con las casas que se montan los colegas de esta web http://www.dannychoo.com/post/en/25958/Worlds+Most+Stylish+Otaku+Room.html no se si son ricos o les falta poco.

-Power

Así son las habitaciones en el Cielo.

2
Zakys

yo siempre desde pequeñito quise ser Heredero millonario :D

free

Es todo mentira, el photoshop hace mucho.

osk1

Yo también soy rico.

tokeh

Muy limpio y muy bonito para el que le mole ese rollo... pero sólo ver las almohadas esas ya me imagino cuantas mujeres habrán pisado esa casita..

spoiler
2 respuestas
osk1

#6 pero sólo ver las almohadas esas ya me imagino cuantas mujeres habrán pisado esa casita..

Estás que le importa aJAJJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
-tarkens-

#6 La de la limpieza con cosplay.

tokeh

#7 En absoluto, de hecho dudo que sepa que existen...

Dante88

Pues teniendo en cuenta que su casa es solo una habitación alargada, muy rico no es. Lo que ocurre es que se ha gastado toda la pasta en los hobbies.

Chula la casa, por cierto. ah! y se ve una chica en la foto, con lo cual ya sabemos que minimo una ha pisado la casa. No creo que sea la madre porque parece joven.

-Power

Fácil, imouto.

Shendraf

Ese pisito está muy bien organizado, en cambio, la habitación de esta tía parece un stand de algún Expomanga:

Lo he visto en esa misma web.

Sinso

A mio lo que más me gusta es la cocina xdd

Ya podía cambiar el alicatado del baño.

hamai

5 1 respuesta
B

creo que el/la otaku en question se llamaba melonpan, y no, no hay que ser nada rico para tener eso

1 2 respuestas
_KzD_

#15

En este país, sí.

1
sombrio24

Muy acojedor.

Quiero los dakimakura de Kanade, louise y nagi.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#17 Awesome es quedarse corto :O

Angelixion

#15 figura de 20 cm de evangelion 40€ mínimo dime ahora si no hay que ser rico para tener una habitación repleta de posters, figuras, almohadas etc...

1 respuesta
Deoxys

Pues a mí el primer piso me gusta. No soy de tener muchas figuras ahí criando polvo... ES organizado, no está nada sobrecargado y además es bonito, no me importaría vivir ahí.

Y bueno, si tienes curro no es difícil tener todo eso, sólo que no son colecciones de cosas hechas en una semana obviamente.

Birras_cs

jajjajajajjaa llege hasta donde salen 5 almoadas o asi jajajjaaj, pero quien coño usa esas almoadas y si las usa ya me diras a quien lleva a casa y se las ve

X-Crim

yo me confomo con un estudio a lo bakuman

http://i.imgur.com/PNc2o.jpg <--- con una dreamcast como tiene que ser

B

#19 una persona con un sueldo normal y siendo soltero sin hijos (que se nota que lo es por el piso) puede pagarse todo eso y mucho mas

Link34

Yo es que lo de las almohadas no lo comprendo, o sea, veo ya dificil de cojones poner un poster de una niña de 15 años en poses chungas ahí en la pared, pero lo de lo almohada es como pomf

Pero tener una casa así de chula, de recogida pero a la vez con tanto contenido mola un huevo, y por mucho que digais que no, para tener todo ese material primero se necesita tiempo y segundo dinero, las cosas que hay ahí no son precisamente baratas como para tener tanto

1
totespare

Pues a mi me mola tela. Tiene 2 xbox, 2 pc's... en fin. Yo quiero.

Louise

Ahhh como mola, hombre quitaría las almohadas esas que no me molan mucho, y alguna que otra figura, pero los mangas, y la casa en sí me encanta.
P.D: No soy rica pero tengo planeado serlo en un futuro xD.

B

Todos decís los de las almohadas pero fijo que luego dormís abrazados a la vuestra.

Ahora imaginaros que tiene una waifu.

Profit

2 1 respuesta
osk1

Decir que las almohadas no son la puta élite es de casuals. Estáis jelly por que él tiene waifus y vosotros no.

p.d: Yo no estoy jelly, tengo una maid :3

2 1 respuesta
Link34

#27 Me sentiría muy solo, mucho

-Power

Mi almohada no necesita una waifu por fuera, la tiene por dentro <3

Usuarios habituales