Overlord II

kraqen

#90

spoiler

#88

spoiler
malakito

Puf, pinta un poco aburrida la nueva saga

kraqen
spoiler
HeXaN

Regulero aunque plantea el inicio de varias tramas.

Leoshito

Creo que es el primer capitulo de transición entre las dos seasons, así que ni tan mal.

GCRaise

¿Dónde hay que pagar para que Sebas sea MC de su propio anime?

EDIT:

spoiler
Draigcorv

Este si que ha sido el típico capítulo de transición, pero es que era obvio que tenía que ocurrir algo así. No me ha disgustado.

B

Hemos pasado de Lizardlord a Butlerlord

Saphyel

Me he perdido un poco con el ep de ayer/hoy no estaba seguro que serie estaba viendo ... solo durante 2 secs recorde que era overlord porque mencionan lord anis por error

Ulmo

Espero que al final lo de los lagartos sirva para algo, sino me han quitado 4 capítulos de Overlord que exijo recuperar!

Al menos en este nuevo arco parece que el nivel de dificultad será algo más elevado que el

spoiler
Sabroson

Ninguno esta al nivel de cualquier capitulo de la primera temporada. Esta serie se deshincha sola.

1
hellnuker

Que ganas de pegaros con un cartón publicitario 1:1 de Dragon Ball Super en la cara.

2
LadyTenTen

Oh no, están desarrollando a un personaje que no es el protagonista... el horror!

Mira que sois exagerados.

spoiler
2 respuestas
kraqen

#103

spoiler
1 respuesta
B

#103

spoiler
LadyTenTen

#104

spoiler
1 respuesta
kraqen

#106

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#107

spoiler
1 respuesta
kraqen

#108

spoiler
tloud

No es por darle la razón a los Dragon Ball superfans, pero yo tampoco estoy viendo gancho en la narrativa de estos arcos. Por no decir que esta siendo un fracaso.

B
spoiler
HeXaN

Esto avanza a ritmo de caracol.

malakito

bueno, estan planteando cosas interesantes, lo malo que 12 capitulos van a saber a nada

GCRaise

¿Desde cuándo las maid se pueden dar el lujo de tratar a otros de plebeyos? Bofetada para cada una y aquí no ha pasado nada.

3 respuestas
Ulmo

#114 Creo que te confundes, Sebas actúa de mayordomo pese a que dentro de la estructura de Nazarick esté por encima. Por eso la sirvienta actúa de forma soberbia cuando hay gente delante pero respeta las decisiones de Sebas cuando están en privado. Pasa lo mismo cuando Ainz no deja de pedirle constantemente a la otra asistente que no lo trate de "señor" cuando hay otras personas delante.

1 respuesta
Saphyel

Tengo que admitir que el cap de ayer me aburrio extremadamente.
Sin spoilers del manga... es posible que veamos algo de accion pronto? o va a seguir sin pasar nada toda la temporada?

LadyTenTen

Osea, que si no se están pegando = No está pasando nada

Pero, si se pegan personajes secundarios = No está pasando nada

Conclusión: quereis una serie en la que tengais a dos huesitos dandose guantazos con lo que sea 24/7... aunque no tenga sentido.

En fin.

2 1 respuesta
Saphyel

Que pueda resumir el cap en:

spoiler

es casi como ver un cap de TWD

Leoshito

#117

spoiler
2 respuestas
kraqen

#119

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • kraqen
  • HeXaN
  • GCRaise
  • Leoshito
  • Flagellos
  • Ulmo
  • LadyTenTen

Tags