Personaje que desearias ver morir lenta y dolorosamente

SilentB0b

Pues eso un hilo para desahogarse y deis a conocer que personaje de manga o anime deseariais ver morir lo mas dolorosamente posible por el odio o asco que sentis hacia el/ella xD, solo hay 2 normas:

-Solo vale poner 1
-Que no muera/este muerto originalmente
-Digais quien es o de que serie es (opcional pero recomendable)
-Si veis que alguien ha puesto el vuestro poned otro para darle más vidilla (opcional tambien)

^
||
por su culpa he dejado de ver la serie, que personaje más lento y estúpido dios como disfruto cuando la inflan a palos xD.

B

Shikigami Asuka Langley de Evangelion. Pero no porque la odie o me caiga mal...

(ejem)

Denian

Orihime Inoue (Bleach)

osk1

#1 que sepas que ahora el personaje que desearía ver morir eres TÚ!!! xDDDD

claramente el anime no esta a la altura del manga, por que en el manga Kuro es jodidamente élite.

ahora un personaje pues... es difícil, por que no tengo especial odio a ningún personaje xDDD

así de primeras estos xDD

spoiler

son jodidamente odiosos con los lloriqueos.. PFFFF

J

#4 Niños alopécicos FTW.

pkjn

Yo odio a

go flamess xDD
Pd; tengo que cambiar ya el avatar xDDDDDDd

A

La verdad es que no odio a ninguno especificamente, aunque al ver el dibujo de maka me han entrado ganas de matar xDD :(

LordSiK

Sasuke de naruto

Suzaku de code geass

Shinn Asuka de Gundam seed destiny

Emiya Shirou de Fate Stay Night
( ESTE porque en el anime me resulta retrasado )

Griffith de berserk

ENTRE TODOS ESTOS TENGO UN ODIO ENORME

(NO PUEDO PONER SOLO 1, los odio demasiado)

SilentB0b

#3 menos mal no soy el único xDD.

#4 dudo que por ser manga cambie así por que si, me apuesto que sigue siendo igual de odiosa xD.

#6 a mi tambien me gustaria y ya puestos

#8 deja algo para los demás >:U

Que poco rage llevais, venga os ayudo un poco...nadie quiere ver muerto a cierto personaje de Toradora? Death Note? Code Geass? Naruto? School Days...?

Ulver

#9 de School Days, muerto... ¿lo dices en serio? xd

Ah, y por aportar algo: a Konohamaru de Naruto. Con alguna animación de muerte del Fallout si es posible. Sí, y con Bloody Mess.

J

Vale, ya me he acordado por fin del mío.

DON PERFECTO (serie Bartender):

SETH

Pfff a demasiados ..

Soul Eater: Maka, Black Star y Excalibur
Naruto: Sakura, Konohamaru
Bleach: Renji, Inoue
Rurouni Kenshin: Kamiya Kaoru (la puta pesada que siempre salia en medio de un casi combatazo y decia NoOo0o KeNsIN No BuElBas a SeR El De AntEs!)
Basilisk: Oboro
Tengen Toppa Gurren Lagann: Attenborough

Seguro que me olvido de muchos, pero en general las tias pastelosas y lloronas y los personajes ruidosos y mas retrasados que una piedra.

1
GryF

2
Dieter

Griffith de Berserk es el mas ODIADO de mis personajes anime, es ODIO o odioso este honor lo tiene el amigo Shinji Hikari .

LordSiK

#9 de naruto y de code geass ya puse

#9 de toradora pues no le tengo rabia a nadie la verdad, si lo dices por taiga XD

Torit0

Pues prácticamente a cualquier niño de cualquier serie (como por ejemplo los de Eureka Seven que he visto por ahí arriba o Raki de Claymore o Murasaki de Kurenai), a Noe de True Tears, a todos los personajes de K-ON, Toradora, Lucky Star... Muchos, muchísimos, pero es que tengo mucho odio acumulado

J

#16 ¿a Noe? ¿A NOE?

Y mira que habías empezado con buen pie diciendo a Raki... xD.

ch3ris

yo claramente borraria a Noe.

Torit0

#17 y #18 xDDD Lo siento pero me pareció que era muy insincera consigo misma y que tenía una falta de amor propio muy grande. A parte de que ponía de los nervios cuando estaba ahí dando de comer a los pollos

Se me olvidó mencionar a Rukawa de Slum Dunk, a todos los personajes de Higurashi no Naku Koro ni (pero todos todos, incluídos el poli ese del pueblo y el fotógrafo y la enfermera que mueren) y me extraña que nadie haya mencionado a Rossiu de Tengen Toppa Gurren Lagann

bruges3

Dekisugi de Doraemon era un desgraciado repelente:

4
Xager

Uno de esos odiados y amados a partes iguales... Yo me encargaría de Gendô Ikari (Evangelion)

Deoxys

me parece mentira que nadie haya puesto este:

spoiler

griffith de berserk me da auténtica GRIMA. lo mataría con mis propias manos.

1
George-Bush
3
zellverin

Shinji sera una nenaza y un retarded, pero el centro de mi odio en evangelion siempre sera para Asuka xD

werty

Odio un millón de veces más a naruto que a shinji. Naruto tiene mentalidad de niño de 4 años :/ es uno de los personajes más planos y que menos te sorprenden que he visto nunca.

Deoxys

yo torturaría antes a sasuke que a naruto. En serio, en esa serie hay algo mal. por que los protagonistas son los que más asco dan?

Toran

nadie odia a ningun personaje de one piece? XD

Malkavnos

Don Kanonji

También llamado: Mierda, hoy toca capítulo insulso y sin nada que aportar

osk1

me acabo de acordar de otro....

Nozomu de Futakoi

DESIETEH LLA IY000000000!!..... y al final, no paso nada xDDDD

Dios... que puta depresión de personaje.

B

Lucy, de Elfen Lied version manga.

DEMASIADO hija de puta, incluso para mi que me suelen caer bien los hijos de puta.

Casi todos los personajes de evangelion.

La serie nunca ha sido de mis favoritas, pero en general, cada personaje me parece mas gilipollas que el anterior. Aunque mencion especial para Shinji y Kaworu.

KIRA JESUS, de Gundam Seed/Gundam Seed Destiny. Hola, voy a salvar el mundo y ademas no voy a matar a nadie, voy a tirarme a la tonta de turno y te programo un mecha para ser usado por retardeds en 0,

De Naruto, naruto es muy poco creible, pero es que Sasuke dan ganas de asesinarlo.

De Berserk, me uno al grupo de "Odio a GRIFISSSS"

Usuarios habituales

  • TRON
  • sombrio24
  • -Power
  • Angelixion
  • osk1
  • juanker
  • Torit0

Tags