POKEMON

_DaN_

cual es vuestro pokemon favorito????

kaji

el q esta MUERTO xD

B

Mi pokemon favorito es el mas fuerte ^!

p0p3html

... =?

*una respuesta sin sentido xa un post sin sentido

chris23

jajajajajjajajjajaajajajjaa

con 19 años te siguen gustando los pokemon??

jajajjajaajaaj

go to flames xD

_DaN_

pos me molan tiu

PalesTina

k sean cundentes los pokemon ...
a mi me gusto jugarlos x game boy, d hecho jugue no hace mucho a los d gba con emulador ^^

Idaho

Nunca he llegao a jugar porke me resultaba aburrido solo de verlo..., pero en la serie me molaba el Charmander y Pidgeon

ZorK

jaja me kedo kn DrAgOnItE :D

DaMMiT

a mi me gustaba zap, el pajaro electriko!

azte kon todoS!

Pikachu

ejem ejem

Tyron03

MewTwo powah :D

SpiderOwnz

yo tengo 16 y hasta los 14 me encantaban los pokemon , me encataba raichu , charmeleon y dragonite :)

cASKU

hazte con todos!

alaisseth

Mew ^^ yo lo tengo jijijiji :D

ZorK

jaja yo tb tengo a mew y a celebi tb! son faciles d konsegir siempre k te juntes kn pokefrikis! en el plata tengo 251 pokemons! y kasi 300 oras jugadas... x algo lo deje....:D 2 kajas y media llenas cn pokemons del lvl 100 ;)

PalesTina

#16 lol!

_DaN_

yo tenia x de juegos para pc pero no podia grabar......

George-Bush

mi pokemon favorito es el electromandafuriosmon q evoluciona del stupidrallartedilereomon si le aplicas la pierda de la luna q puedes encontrar en el "boske azulado con tonos celestes" si juntabas mediante cable link la version negra, oro azul amarilla y la normal salida solo en japon.

La verdad es q cuesta, pro merece la pena,, xq si llegas a nivel 14 elevado a -6x delta de T tienes los atakes:

Burbuja ipnotizadora de monomon

atake epileptico para niños japoneses

y si lo subes un nivel mas puede digipokemonsterevolucionar!!!!

_DaN_

#19 estas muy metido en el tema tiuuuu

contris

yo los deje, en cuanto me compre el emulator ese, que era un aparato para game boy ke lo enchufabas ponias el juego y te podias poner todos los trucos pa todos los juegos de la game boy...

entre otros tenia a todos los pokemon en nivel 255, podia hacer ke me salieran en la hierba cualkier pokemon ke kisiera y en el nivel que quisiera.. tener todas las masterball ke kisiera etc.. y de ganar a mis colegas y palizarlos me aburri y lo deje hace 2 años ia.

PD: Mi pokemon favorito era hunter

KaSe

briannabanksmon y celiablancomon

George-Bush

mi CHINPOKOMON favorito es:

ZAPATO

xDDD (alguien vio ese capitulo de south park? excelente critika a una serie q insulto al anime japones)

KaLaTa

#23 ese en k los japoneses intentaban conkistar el mundo ??

oZk4h

pikachu :$

K

Hazte con todos

M

...#2 ajajajajaja

El que más me gusta es Growlithe (n ose si se escribe asi)

OxiduM

yo ya deje eso hace un par de años pero... el que mas me gustaba era kadabra

T

??

Liz4rD

os acordais de zona safari? k avia un truco k podias ir a un lugar donde salia todas las ciudades fusionadas i te podias encontrar con un puto pokemon secreto k salia como nieve(la de la tele) i k avezes te apagava la consola i lo de clonar en el pc ajejajejae eso era un juego lleno de fallos ai ajejajejae k vicios ^^

Usuarios habituales

  • Scottcdf
  • ZorK
  • AYoRaS
  • Tott1
  • George-Bush
  • _DaN_
  • PalesTina