Predicciones y charla general Anime/manga

Jastro

Bueno he visto que en este foro no hay un post de este tipo y creo que esta bastante bien, bueno la idea de este post no es otra que aparte de criticar animes y demás, comentar sobre los nuevos mangas/animes/one shots y decir si creeis que tendra futuro o no. Espero que os guste la idea

Bueno yo he visto este One Shot:
Ability Shop(Submanga.com)

Se supone que es nuevo, la verdad no es mala idea, pero a mi no me termina de enganchar :/ tal vez si tiene una historia mejor podria gustarme, pero la idea en si, me gusta mucho

1
-Power

Predicción: X-men será basura

4 2 respuestas
Jastro

#2 he visto el primer capitulo y me he sentido ofendido al oir la voz de Takamura (Hajime no ippo) en Logan... y si, creo que es una mierda igual que tu xDDD

osk1

Dog Days es mejor que Zero no Tsukaima.

2
B

Hoy es el cumpleaños de la señorita Honoka

No es coña, es hoy xD

GOMINA GOMINA GOMINA GOMINA

osk1

GOMENA!!!! G O M E N A !!

Y además, de dónde coño sacas que sea su cumpleaños? xDDD

SeYc
  • Iroha va a ser el AOTS de esta temporada.
  • #2
  • Se van a juntar 3 series de Shaft esta temporada EPIC!!

No estaría mal revivir el tema de pufacos/revelaciones de invierno para verlo ahora que han terminado casi todas, para abrir viejas heridas xDD
Por ejemplo, asi por encima:

Fractale
Revelación: lxn_, Angelixion, shen, Forcriun, Seyc
Pufaco: Kaiser

Madoka
Revelación: Power, sombrio, Seyc
Pufaco: lxn_, free, Angelixion, druida, shen

Infinite Stratos
Revelación: Kaiser, free, Forcriun
Pufaco: Silentbob, Power, sombrio, druida, Seyc

Zombie
Revelación: sombrio, druida
Pufaco: Power, shen, Forcriun

Epic fail con fractale xDDD

1 respuesta
B

No arruines mis sueños. Es GOMINA. Te guste o no

1 respuesta
-Power

Fractale
Revelación: lxn, Angelixion, shen, Forcriun, Seyc
Pufaco: Kaiser


Madoka

Revelación: Power, sombrio, Seyc
Pufaco: lxn
, free, Angelixion, druida, shen

Well, look at this kihihihi

osk1

#8 G O M E N A!

Justino >>> Japo random.

Jastro

#7 no sabia que habia un post así, si quereis podeis usar este mismo post pa lo mismo :P

1 respuesta
J

¿No había ya un thread para meter mierda a Code Gayass?

3
B

#11
Nah pero ese tema es distinto a este. Este es como un "offtopic" más general así que está bien.

Also, ahora que me estoy bajando Indexu 2 me he vuelto loco y le voy a dar una segunda oportunidad a Railgun (lo dejé en el 12 o el 13). La veré por Misaka, ni más ni menos. Todo por la waifu

1 2 respuestas
Jastro

Yo Index me gusto mucho, me vi las 2 temporadas que tenia la de index y la otra que no me acuerdo y la de index 2 no me engancho tanto, no me acuerdo a que capitulo me aburri...ha mejorado? :P

PD: Os habeis cogido ya a las mejores waifus :( jajaja

1 respuesta
SeYc

#13 Un Misaka Lover se tiene que leer el manga si quiere ver true awesomeness

#14 Si, has llegado tarde. A Last Order ni te acerques :mad:

1 respuesta
B

#15
Si el traductor al inglés no fuese tan vago llevaría mucho más leído, pero créeme que tengo todo lo traducido de Index y Railgun leído xD. Me faltan las novelas :X

1 respuesta
SeYc

#16 Ah bueno...
En el anime mas alla del 12 solo es fanservice "Railgun style", pero saliendo Misaka, Santen y Kuroko siempre merece la pena xD

B

Joder, fanservice es poco. Esto es relleno del gordo xD, con la mierda de las historias de los personajes random. Eso sí, justo acabo de ver ahora el 19 y...

spoiler
3 respuestas
J

#13 Todos hemos visto Railgun por Misaka.

Pero lo peor es que también nos tragamos Index por Misaka, y no queréis reconocerlo. Y sí, también veré Indexu 2 solamente por eso (y por Lasto Ordah).

2 respuestas
SeYc

#18 jajajaja
Ese capitulo es epic xDDD

spoiler

Solo por estas cosas merece la pena xD

1 respuesta
Sphere

#19 Yo me tragué Railgun por Misaka, claramente.

#18 #20 Club de fans de Misaka Nao! Por cierto, ¿donde puedo encontrar el manga de To Aru en Inglés o español sin panchitadas?

3 respuestas
B

#21
Cualquier web de lectura online la tiene, como por ejemplo en MangaReader. También te sirve MangaFox, desde ahí leo Index.

Sí, leo Index en una y Railgun en otra, no preguntéis por qué xD

Lo mejor del manga es que ambos son paralelos. Lo que ocurre en Index ocurre en Railgun y viceversa y ver la misma escena desde dos puntos de vista completamente distintos mola infinito.

#23 I win xD
#24 I win x2

1 respuesta
SeYc

#21 Ya estamos tardando en hacerlo
http://www.mangafox.com/manga/to_aru_kagaku_no_railgun/

En mangareader las scans son algo mas grandes, pero se ven como mas "lavabas" (muchos grises)

PD: #22 :P Tengo que releerlo pero ya!

1 respuesta
dru1dA

#21 ¿Manga en Español sin panchitadas? Mucho pides tu. Échale un ojo a spam por si te sirve.

FUUUUUU #18 #19

1 respuesta
Jastro

Habeis visto la de Steins; Gate? tiene pinta de que me va a molar so muuuch :O

1 respuesta
B

#25
Recuerda, MV fansub la hace. Esparce la palabra por la tierra igual que lo hace el viento y que resuene el nombre del fansub por todos los rincones... :X

Also hoy ya he acabado Railgun (si no fuera por Misaka la serie sería una de las mayores putas mierdas nacidas en este mundo) y he empezado un poquito de Index. ¿Soy yo o el harem vortex está aumentando su fuerza? xD

3 respuestas
SeYc

#26 ¿Aumentando su fuerza? Su entropia crece de una manera exponencial, tendiendo a infinito, y poniendo en peligro los limites físicos del mundo tal y como lo conocemos xD
Le da igual la religión, la raza, la edad, los votos matrimoniales, el parentesco (yo diria que hasta el genero xDD).

1 respuesta
Jastro

#26 lo siento, me gusta que mis subtitulos pongan un "pinche wey carajo" si no, no me siento feliz

/irony off

Me lo voy a bajar y meter en el disco duro pues :O

Sphere

#27 Pero si es que así cualquiera crea un harem vortex: se mete en todos los fregaos y salva a todas las chicas sin consecuencias más graves que una visita al hospital xD

Jastro

#26 cuando sacais el capitulo 1 porque he visto en el post que aun no esta :(

Usuarios habituales