preguntas sobre evangelion

B

nooo no penseis k os iva a pedir k me contarais de k iva o si entendisteis la serie, caro k si alguien tiene el suficiente cuajo y la entendio....

la vi hace 6 años o asi a poco me volvi un mistico tol puto dia pensando sobre la serie y jure k no volveria a verla por lo k me pudiera pasar

total k ahora me pica el gusanillo otra vez y he visto k por el emule solo ronda algo llamado evangelino renewall, k es eso?! es nueva :| ?

a parte, tengo un lio k dicen k kitaron los 2 ultimos capitulos y pusieron 3 pelis en su lugar :S una peli larga y otra k eran 3 pelis a su vez :| alguien me puede contar k capitulos bajar? toy bajando hasta el 24, k mas tengo k bajar?

y lo ultimo, los unicos animes k he visto son este y db, me recomendais algun otro?

p.d. al final kien es dios, sinji o el evangelion :S ARGGGGGG

guner

cuantos capis tiene??
me la pienso ver estas vacas

B

pues eso pregunto, creo k 24, los 2 k luego kitaron mas todas las pelis k no se

Yzerman

26 episodios. Pero los 2 últimos no gustaron al público y para ello se hicieron 2 películas. "Death & Rebirth", que tiene un resumen de los 24 capítulos más parte de la nueva historia. Y "The end of Evangelion", el desenlace.

JoSuK

evangelion renewall es una warreria donde se cargaron la magnifica traduccion que tenia evangelion por una nueva que da asco ver la serie y escuchar a asuka ya ni te cuento ..

B

cuentame eso de las traducciones pues

KaLaTa

los ultimos 2 capitulos son bobadas filosoficas sobre la personalidad de shinji y otros personajes y sus relaciones sociales.. un bodrio amí parecer q no da fin a toda la trama que sucede durante la serie. The End Of Evangelion y Death and Rebirth si q acaban la serie.

B

k yo sepa solo esta la traduccion de sudamerica k a mi gusto es la mejor y es la k vi, y luego la traduccion de españa muy sosa

entonces cual tendria k bajar? por emule o bitorrent me da igual pero con la traduccion buena

renewall = doblaje español malo?

N

Hay muchas series k puedes ver,te dejo aki las k mas me gustan:
Naruto
One Piece
Card Captor Sakura
Shamang King
Evangelion
Capitan Tsubasa
Ranma 1/2
Green Green
Saint Seiya
etc..

B

de que va naruto k cada 2 x 3 alguien habla de esa serie?

y por cierto, que hago con evangelion, hay alguna copia por internet k no sea renewall o hay alguna copia con el doblaje sudamericano?

GaMuSSo

renewall es una versión remasterizada y en dvd, vamos que los podrás encontrar en japo + subs catalan y castellano. La calidad aumenta 1093841092384 veces.

y si, hay copias por esa cosa que llaman internet, de la primera versión.

#9 ??????

Naruto es una serie que llevan ciento i mas capitulos, del cual el manga es bueno y el anime, 1 de cada 20 capitulos son buenos

B

vamos k el doblaje bueno no existe ya? :'(

GaMuSSo

en el emule existe todo

B

pasame 1 elink con el doblaje sudamericano el k emitian hace 4 o 5 años en un canal de cable llamado locomotion si te sirve de algo :S

mmm k tiempos

http://www.tecsat.com.br/logos/locomotion.gif

Evilblade

Como anime alternativo te recomiendo Full Metal Alchemist, despues de Evangelion la que mas me ha gustado.

balmunG_

NGE ownz, no hay ninguna otra serie cómo ésta.

Comprad0r

26 episodios.
De los cuales los 2-3 (no me acuerdo bien) no salió en europa y pusieron otros capitulos (que rayaban tela) y claro los europeos no gustó no ver el final. [en Asia si que salio esos capitulos los cuales conocemos como las "pelis"]

Despues de unos añitos hicieron la tradución y lo han sacado "tipo peli" para los Europeos (EE.UU no sé como fue). Un formato con dos CD's con el final verdadero.
A los que salieron en europa le pusieron final falso xD porque no dice nada solo se vé como Shinji se raya solito, vamos..estaba fumado xD

Saludos

El verdadero final si que mola :D xDDD

Yzerman

#17 No sé porque pones prácticamente lo mismo que yo...

Y las películas sí que son películas, de hecho se estrenaron en los cines de Japón.

B

pero nadie va a poner elinks? :(

CAPARZO

Series te recomiendo GANTZ (buenísima y seria) y MONSTER.

También te recomiendo si te gusta la musica BECK, y GTO si te va el cachondeo xd.

_

preguntame lo que quieres sobre evangelion lo tengo todo y lo se todo, el final es the end of evangelion, evangelion renewal es todo lo que paso en la serie comprimido y aclarando un poco algunas dudillas, el final " the end of de evangelion " consta de 2 partes. Te decepcionara, pero weno siempre kedara Kowboy bebop :p xD clasicos powaaaaa preguntame lo q kieras sobre evangelion lo se todo xD

Comprad0r

Yzerman no me he dado cuenta, no te cabrees :S y he puesto lo que sabia.
Si, en japón en vez de sacarlo por tv lo pusieron en cine, eso si que es verdad, aquí solo lo han sacado en dvd' s.

"tipo peli" en españa--> dvd's

Saludos

B

toy bajando 3 distintos a ver si alguno esta en sudamericano

de toas formas se de 1 k tiene los capitulos en video, pero de cinta, se puede hacer algo para pasar eso a dvd o cd?

shakespeare

omfg locomotion.. ahi si que daban buenas maratones xD

B

juer maratones como k era 24h non stop animation dios k recuerdos creo k el canal ya no existe n0?

Comprad0r

el final seria:

spoiler
ScaR

#21 Quién es Adam al final ?

B

en k idioma lo habeis visto vosotros en español o en sudamericano?

B

#24

Cuando me puse la tv por cable, el primer finde en locomotion me echaron la maraton de evangelion (creo que le dieron 3 vueltas a la serie). Buenisimo y con un buen doblaje comparado con el que rula por el emule ahora.

Si quereis entenderlo, en el manga se explica bastante mejor con 3 patadas como quien dice.

Comprad0r

#27 en mi spoiler lo digo xddd

Usuarios habituales

  • alejo
  • BlaCk_DeMoN
  • _EnTeOmEgA_
  • Comprad0r
  • Yzerman
  • GaMuSSo
  • JoSuK