Prison School

B

#59

spoiler
Ensorcelor

Está bastante mejor de lo que me esperaba y tampoco me molesta el rusheo, pero con ese ritmo se van a pulir el manga rapidito.

Eso sí, la versión sin censura ganará enteros.

SlicK

Sublime.

1
Malreva

Me ha gustado bastante más de lo que esperaba. Me voy a poner con el manga ya mismo por si la cagan demasiado.

pendulum

Pues yo me he reido bastante con las caras y paridas de los hippies estos , me subo

Irocketman

Muchas risas si no la cagan mucho sera buen anime

pr0styl3

¿Algún fansub castellano para verla? :P

Un saludo.

1 respuesta
Ensorcelor

#67 En puyasubs lo puedes bajar

1 respuesta
pr0styl3

#68 No lo veo en Puya. ¿Puedes pasar enlace?

1 respuesta
Ensorcelor

#69 http://www.puya.se/?p=23026

1 respuesta
pr0styl3

#70 Ah vale, pensaba que en Japonés también se llamaba Prison School.

Gracias tío.

Batur

No he leido nada del manga y me he echado risas mil durante todo este primer cap, necesito mas de esta mierda in my veins!!!

1 respuesta
pakitorr

#72 Léete el manga, es una masterpiece.

1 1 respuesta
Batur

#73 Pues si es asi me espero al viernes que saldrá el 2º capitulo para guardar un poco de hype y a partir de ahi empezare con el manga.

GCRaise

Ya que estamos hablando de manga, ¿Algún otro sitio para leer a parte de batoto? ¿O es qué se ha quedado en el 177?

2 respuestas
Causther

#75 Yo te diría Mangafox ( aunque no tiene muy buena fama por aquí jaja). Se suele actualizar bastante rápido semana a semana.

http://mangafox.me/manga/kangoku_gakuen/

1 respuesta
Nostal

Causther :C

1 respuesta
Causther

#77 Es la que tengo yo como segunda opción jaja. Pero si tienes alguna mas por ahí, dímelo :si:

#79 No tenía ni idea :wtf:

1 respuesta
MT_Dulper

#76 pero si mangafox son mala gente que roba los scalations de otra gente sin dar metrito a los que se curran las cosas

1 respuesta
Nostal

#78 Es por lo que dice #79 que suele evitarla (y por la watermark de abajo y la peor calidad), igualmente creo que #75 las pedía en español? (porque coincide con el nº último en batoto)

Yo como última opción uso Mangafox cuando en batoto no está y, o soy muy vago para ir a la página del grupo que la traduce o no está porque es un poco subido de tono/algo que ver con las licencias (que igualmente puedes ir a la pag del grupo, si es que tiene lol )

1 1 respuesta
laZAr0


¿Un poco exagerado, no?

3 1 respuesta
B

#81 Es así.

1 respuesta
laZAr0

#82 Ya, si ya veo que es así, pero siendo así, que lo es, sigue siendo exagerado.

1 respuesta
B

#83 Como si fuera el primer personaje con un aspecto raro xDD

Adryone

Ya subieron el Cap. 02

MT_Dulper

Solo por ver a AssMan ya vale la pena per el episodio

Nevero

La pena para que los que no han leído el manga lo entiendan, es que los subtitulos del director deberían estar entrecortados tal y como el habla, en plan: ''Se necesita un camb-io''

1 1 respuesta
B

Le estoy cogiendo aprecio a la adaptación porque está haciendo bien las caras de Gakuto xD

3
Zaphod

Yo no veo el rusheo. No se si es que leéis muy despacio o solo os quejáis por vicio.

1
A

Esta serie está empezando a ser muy epica para mi xDDD

Usuarios habituales

Tags