Prison School

GCRaise
spoiler
LadyTenTen

Nunca un pulso fue tan apasionante

A
spoiler
1 respuesta
B

#183

spoiler
1 respuesta
A

#184

spoiler
1
Seposi

revelado el cast del live action xD
http://ramenparados.blogspot.com.es/2015/09/desvelado-el-reparto-del-live-action-de.html

1 respuesta
B

#186 Habrá que ver aunque no creo que tenga ese toque de humor con las situaciones. Aunque recordando la del baño puede ser sublime :D

LadyTenTen

Pues el live action no tiene tan mala pinta

4
Gaseosus

¿Alguien sabe algo sobre el manga si lo linencian aquí al final?

1 respuesta
Ensorcelor

#189 De momento nada

LadyTenTen

Glorioso, el director es lo mejor de la serie

8
Furito
spoiler
SamaWoodo

No se si es porque lo lei en su dia en el manga, pero no me ha resultado tan epico como esperaba. Aun asi, ha sido uno de los momentazos de la serie.

3 1 respuesta
N

#193 yo sabia que algo de esto iba a pasar con las tetas y los culos y tambien me dijeron que era muy epico y ahora que lo he visto no es para tanto. Quizas sea por que le falto la intensdad que le dieron los lectores a esa escena.

GCRaise

Para mí ha sido el OST, empezó bien y cuando respondió sonaba el tipo de música que pondría cuando alguien está hackeando o buscando info en la PC.

1 respuesta
Ensorcelor

#195 Chill-out de hackeo de ese que tiene todo el mundo en su iPuripurison, vaya

L

Alguna opinión de hana y protagonista???

crispoo21

ya esta subido capitulo 11 :D

Tripolla

Vale, el último capítulo me ha dejado flipado. :o_o:

N

Que epico DIOS, kiyoshi-dono tiene futuro como profesor de filosofia jaja

bornex

Buah, brutal.

spoiler
1 respuesta
Shamash_phi

#201

spoiler
Adyrhan

Por cierto me doy cuenta de que en japonés, el de las gafas (que ahora mismo no recuerdo como se llama) termina diciendo algo como "Gozaru" o parecido en casi todas sus frases independientemente de lo que diga pero no sale en los subs o al menos los que yo veo. ¿Que significa eso?

3 respuestas
Li3cht

Brutal jajajajaja

Nostal

#203 una terminacion en las frases que usaban los samuráis, no se traduce a nada vamos.

1 respuesta
Adyrhan

#205 Creí que tendría algo de significado aunque no se pudiera traducir a una palabra. Osea que simplemente lo dicen los samuráis para que te enteres de que es samurái, Gracias por aclararlo :D

D
spoiler
Kurobo
spoiler

Buenisimo el capitulo, muchos puntazos xD

2
TRON

#203 Era la forma usada antiguamente, sobretodo en la época samurai, de 'desu'. Era una forma más "educada". Supongo que aún se usará en ciertas situaciones.

Como por ejemplo, aquí tenemos el 'tú' y el 'usted'.

3 respuestas
LadyTenTen

Anzu > Chiyo = Hana >>> Vicepresidenta >>> Shit >>>>>>>>> Presidenta

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags