¡¡Protesto!! (Objection!).

Veinx

jajaja

Toran

pareceis pedofilos enserio xD

Denian

#19 no has nombrado ni un anime que tenga menos de 3 años, solo confirmas el penoso momento por el que esta pasando el anime por culpa de la mierda del moe. Recemos para que pase de una vez esta mierda de moda.

FuLG

thread ends in #26

tenemos que refugiarnos en el manga hasta que por las calles deje de sonar este ''regeton'' del mundo del anime

TRON

#32Pelodfilos lo seríamos si hubieran posteado la imagen de una niña real de -16 años

#33 Tú dices que es penoso y otro dice que es glorioso, que no paran de sacar animes que le gustan, ¿en qué quedamos?

2
Kb

al final este tipo de threads se resumen a:

lo que yo veo mola, lo que ven otros sucks

FuLG

o tambien:

Yo soy mas hombre que tu por ver animes de lolis xD
y a la inversa claro
rageeeeee

TRON

Aún no conozco a nadie que diga eso :S

N30


HONTO?

1
sombrio24

Lo que está claro es que este tipo de animes gustan al público. Los animes son un negocio más, así que si gustan a una gran mayoria no se porque debeis de tacharlos como basura.

O todo el mundo está enfermo o sois vosotros los que no veis normal algo que lo es.

Por cierto me gusta como esta evolucionando el hilo .

BlackBeasT

Esas epocas con berserk,esclafowne,musculman,evangelion,las aventuras de fly,ghost in the shell,ninja hatori,orphen,kenshin no nos las quita nadie xD

FuLG

confesad que teneis deseos de disfrazaros de lolis cuando nadie os mira para poder ser como ellas

#38 yo a montones

N30

#42 me he comprado 2 de estos

TRON

#40 A mi tambíen.

P.D:

1
sombrio24

#41 evidentemente. Todas y cada una de las series que has citado las he visto y en más de una he viciado a su respectivo juego( juego de orphen me encanto). Pero eso no hace que las series de ahora "moe" sean una mierda, es cierto que algunas son intragables, pero no por eso se estan dejando de hacer epics. Antes también se hacian mierdas.

cm07

#40

Y por lo demás es obvio que el Moe es rentable. La inversión es la mínima posible para un anime. Cuesta más trabajo animar un capitulo de South Park que uno de uno de estos animes.

1
B

En mi opinión

y punto

1
Veinx

orphen tiene las ''muñequitas'' moes... ranma 1/2, evangelion, slayers(reena y gaudi) etc etc lo mismo.

Estoy viendo que lo que odian algunos no es el moe sino los animes de ''escuelas'' xddd.

Hay animes nuevos que no son de colegialas, nadie ve saint seiya lost canvas? esta mas guapo que los antiguos caballeros del zodiaco.

1
TRON

Esto ya se está conviertiendo en flame de moefags vs moralfags, ya lo podéis cerrar xD

#50 Ya, pero antes al menos había un poco de debate, ahora es poner foticos y poco más xDD, pero por mi en cantado eh, que me estoy poniendo las botas (Boton derecho/Guardar imagen como...) xD.

1
N30

#49 eso lo iba a ser desde el momento en el que le dio al boton "Enviar" #1

FuLG

hey moefags! amdoinitrite?

osk1

Si el mercado exije moe y lolis, lo que tendréis serán moe y lolis. Más os vale que os entre en la cabeza :clint:

p.d: no digo que yo quiera todo lolis eh, es más, todo lo contrario (ojala hiciesen en cada temporada una serie épica) pero vamos, es una causa perdida xDDDD

B

Oki oki, voy a argumentar mi opinión

Darth

#1 Precisamente por lo que dices tú abandoné la senda del anime.

Nunca más volverán a hacer series como Berserk, Cowboy Bebop, Evangelion o pelis com Akira, GITS y El Puño de la Estrella del Norte (esas sí que son epic y no toda la mierda de Naruto y spm).

Yasuraka onemuri kudasai...

sombrio24

#32 hahahhahahaha despues de ver tu animelist y ver que school rumble y great teacher o. són tus animes más puntuados solo puedo decirte: HIPOCRITA xD el tio diciendo que es para moñas estas series.

PD: por cierto has visto poquísimo anime, enterado :)

2
Deoxys

yo no tengo nada en contra del moe y las series genericas de colegialas, estan bien para echarse unas risas, pero se echan de menos series épicas como gurren lagann, de esas que hacen que te explote la cabeza, y no sólo la polla.

#57 tio, deja al menos un hilo abierto para meter mierda y pasar el rato, no? xDDDD

osk1

Soz, pero series épicas sale una al año (si es que sale). Mientras tanto, succesful troll is succesful.

Pa casa todos, tanto moralfags enrage como moefags enrage.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags