Proyecto Ruined

dru1dA

huehue

2
sombrio24

Suerte en el proyecto.

PD: Me comprometo a subir Lolicon.

-Power

Usarla para promocionar nazimente nuestro fansub.

B

"Lo que pensamos en su momento los de Syzygy fue hacer una web, al estilo de MC o ERDM, o incluso FLN, con links de descarga de anime, pero sólo con versiones que cumplieran ciertos requisitos mínimos.

De esa forma se dejarían fuera cosas como las versiones ligeras, con sus HD de 60MB, o las traducciones con Google. Así podrían haber versiones de 3 o 4 fansub, en lugar del 20, con cierta calidad.

Lo suyo sería para lo que más se suele usar, que es español de España, latino e inglés, siempre y cuando estuviera correcto, que las cosas en latino no siempre son hoygans, al igual que de España hay algunos que escriben en plan cani xD"

Copipasted de un MP de hace un momento. Básicamente eso es lo que pensamos hacer nosotros en su momento, pero ahora la cosa ha quedado un poco parada. No sé si se llegará a hacer, si hay algo hecho ya, ni nada. Pero bueno, ahí queda. Y lo dicho, vaya marrón... xD

SeYc

No me acaba de convencer el titulo...
Si es una de esas cosas tipo "Proyecto Manhattan/Bomba Atómica" tampoco tiene gracia :S

Zoko

+1 a lo del fansub, buena idea para promocionarlo, pero además yo creo que será algo que puede salir muy bien.
Sé que todos estais hartos de tener que andar rebuscando entre los threads de mcanime porque la gente con el ligero está que no caga, pero con esto podríamos hacer las cosas más faciles, aunque lo hagamos a pequeña escala ya estaremos haciendo algo bueno.

El sistema de la web pienso que es bien sencillo, un foro y luego un portal de los que ya hay prediseñados, tipo MKPortal que se integre bien con el foro para el tema de los índices y noticias.

Para el foro, la idea de ERDM siempre me pareció estupenda el tema de las plantillas.
No hace falta que sea TAN currada, pero da gusto entrar y verlo todo ordenadito y que suele seguir el mismo patrón.

SeYc

Lo mas lógico seria tirar por donde dice #4, sobre todo si ya hay algo previo pensado.
Si la cosa esta un poco parada seria mas fácil revivirla que empezar de 0

iosp

Pues me parece una gran idea, a mucha gente le encantaria la propuesta (a mi por ejemplo).
Facilidad para encontrar buenos subs, y a buena calidad... Algo mas? Si es que es tremenda.

dru1dA

Supongo que entre todos mas #4 y alguien más de fuera esto se puede sacar fácilmente adelante. Se puede juntar unas cuantas series calidad BD etc de buenos fansubs en un par de días y listo, no hace falta mucho más para empezar.

Zoko

#9

Yo diría que un minimo sería un capitulo normal, no hace falta always 720p, porque habrá algunas que no estén en esa calidad.
Pero sobre todo que prime lo bueno.

dru1dA

#10 Por supuesto, debe de haber de todo, hay gente a las que una serie en 720 o 1080 no les tira por tener un pc algo viejo. Pero habiendo un límite de calidad y resolución ofc.

TRON

Ya hay un proyecto español hecho con la misma intención que la vuestra. En teoría deben estar ya con el trabajo al 50% o así con la de tiempo que llevan en ello (a no ser que se haya quedado en nada la cosa). Uno de ellos es mediavidero.

El problema está en que ellos me dijeron que querían hacerlo en un blog (xD), cosa que me parece mal porque un blog no está hecho para dicha función y sería una cagada, no tiene recursos suficientes.

B

#10 Yo lo veo hasta más simple que eso, y para organizar mejor podría valer hasta un Wordpress.com xD

Lo suyo, al menos en principio, sería coger una serie y mirar qué fansub la hacen. Y de los 3 o 4 (o incluso 5 en los casos de que sea una oversubbed) que mejor versión tengan, se van recopilando links, con información al respecto. Sería muy fácil, sólo llevaría algo de tiempo y paciencia para organizar las cosas. Algo como lo que hice en el tema de Seto no Hanayome con las cosas de Setouchi y el otro fansub, que no conozco xD

EDIT tras leer, que vais muy rápido:

Sobre resolución, siempre que en esa resolución esté bien hecho (porque muchos 1080p de los BD directamente son upscales guarros que ni dan para 720p), pueden servir hasta los 480p, que es como tenemos Seto en Setouchi, ya que los BD no daban para más. Yo creo que 480, 720 y 1080 serían las más comunes, y no tiene por qué ser siempre de BD y tal. Pero eso, siempre poniendo las especificaciones que se suelen dar de resolución y demás.

dru1dA

Uhm.. si ya lo están haciendo que hacemos, seguimos adelante? o quedaremos eclipsados si las 2 pags salen a al vez? O:

Zoko

Un blog a la que crezca un poco la cosa se va al garete, el tema de foros te aporta mucho más dinamismo, y además si se quiere interacción entre usuarios.

TRON

#15 A eso me refiero xD Un blog se queda corto en 0,2. Webs para estas cosas deberían hacerse de 0. Programándola prácticamente desde 0.

Por otra parte está la wikimedia, que es una herramienta que podría ser perfecta para esto. Ya se lo propuse esa gente pero al final creo que no lo usaron.

dru1dA

Bah pero cuanto tiempo llevaran al 50%? yo creo que esto con un poco que nos pongamos en poco ya esta funcionando. Que entre 2 o 3 personas en una noche se sacan varias series. Y la pag web.. en un par de días supongo que podría estar preparada.

TRON

#17 Llevarán 2 o 3 meses como mucho en ello.

Que quede claro que las cosas echas rápidas y al tun tun nunca salen bien y duran 2 días xd.

B

#16 La verdad es que basándose en Wiki podría ser muy fácil todo, ya que no hay que entender mucho del tema y hay info por todas partes. Y además es bastante cómodo a la hora de encontrar las cosas también. Y si no gusta, siempre se puede "cambiar el formato" y montar otra cosa sin muchas complicaciones.

Zoko

El tema Wiki mola eh.

HooP

ami no me importaría colaborar subiendo cosas de mis HDD's externos a MU

pero supongo que vosotros con recopilar los links de mcanime de las series buenas os bastaría.. nose cmo lo hareis

dru1dA

La cosa es que hacemos, Español e Inglés o incluimos fansubs Latinos de buena calidad?

#21 Se había hablado de resubirlo todo

TRON

Sí, yo también creo que la wiki es casi perfecta xDD Es más, los guiris ya tienen una wiki de fansubs. Una lista con los animes de cada temporada y los fansubs que trabajan en él.

#22 Los subs de buenos fanbus latinos que he leído yo apenas ni se les nota que lo son. Si son de calidad a mí no me importaría bajarme algo suyo.

B

#21 Yo creo que al principio con una recopilación bastaría, y que luego se podrían usar mirrors si a la gente no le importa subir las cosas que tiene por ahí. También sería una buena forma de encontrar cosas que no hay narices de que aparezcan, que a veces pasa xD

SeYc

#21 Los uploaders nunca sobran.

Zoko

Me mola el tema de resubirlos y demás, lo otro la verdad es que seríamos demasiado churreros, y con asignarnos bien las series no se tarda tanto.
No hay que empezar con 1000 series, con unas pocas basta.

dru1dA

#26 Básicamente es eso, con que 3 o 4 subamos alguna serie listo, no hace falta tener dos mil series para empezar.

HooP

también tengo una carpeta llamada "h" con unas cuantas gigas que a más de uno le apetecería seguro lol

1
TRON

Lo encuentro una gilipollez tener que volver a resubirlo todo. ¿No estamos haciendo una web recopilando series de los mejores fansubs? ¿No vamos a poner qué fansub se está bajando uno? ¿Pues para qué coño resubirlo? xDDD No vale para nada. Si un fansub no quiere estar en esa web, se quejará/molestará igual si son sus links como si otro apañado los ha resubido y los ha puesto ahí. Como si eso fuera a cambiar algo xd

SeYc

Que bien! Así podre quitarme de las manos los capis de Haruhi que tengo por ahí (si es que algún día los termino xD)

Usuarios habituales