Psycho-Pass 2

matute_ll

se han pasado con este cap, ha sido espectacular

spoiler

the hype is real

dartex

Cap 10.

3
LadyTenTen
spoiler
3
Seposi

Y ya queda poco para terminar con este despropósito que empezó bien, y digamos que no han sabido mantener una histora con un mínimo de rigor y dramatismo. Solo se han aprovechado de ciertos momentos truculentos para elevar la tensión porque eso sí lo vamos a reconocer, en cuestión de momentos truculentos... esta segunda parte se ha llevado la palma.

Ya sobre el episodio en cuestión... La idea del malo del episodio me parece ridícula.

spoiler

. Como no hay tiempo de ver una reacción humana en Akane y a pesar

spoiler

, pero ella tan campante en un par de secuencias resuelve por arte de magia casi todos los misterios de la temporada, menos uno

spoiler

Ya el colmo es el peso de

spoiler
2 1 respuesta
unCoVered_

#94 Perfecto análisis de la temporada y el capítulo. Mis dies.

dartex

Cap final.

2
kaseiyo
spoiler
1
unCoVered_

Cuenta la leyenda que Akane una vez se equivocó en algo.

1
kaseiyo

Cuenta la leyenda de que puedes volver a akane negra

Sasori
spoiler
DonDemencia

El enemigo de esta serie siempre estuvo en casa. Su primera temporada fue notable, con un desarrollo de personajes y antagonistas muy detallado y definido, y una trama bien llevada y con fuerte acento filosófico. Si esta S2 fuera la S1, no sería tan poca cosa.
Considerando el conjunto, con la s2 terminada, no es más que la sombra de su s1. Falla en muchos puntos. Muestra más personajes, lo que deja menos tiempo de especialización; repite la idea asintomática desde un punto de vista no muy diferente; desaparece el personaje inseguro para tener a una protagonista perfecta hasta casi la extenuación...

spoiler
spoiler

Sorry for tochopost

3 1 respuesta
Franax

What? o.O

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#102 Espera a la película.

SeYc

#101

spoiler
kamalito

Akane lo que es

spoiler

Me queda una duda argumental que no consigo resolver

spoiler
2 respuestas
Seposi

#105 Culpa al guionista porque en ningún momento tuvo idea de lo que quería hacer

byemiek

Después de todo no es un mal anime, como el final de death note. Quizás sea por los subtitulos por el cuales no haya entendido nada.

m0n3t3

#105

spoiler
4 años después
WaffleRaffle
1 1 respuesta
LadyTenTen

#109 Toca redimir la segunda temporada

4
Erus

A ver si con esto veo de una vez la segunda temporada, llevo 4 años o así queriendo verla. Y eso que la primera la he visto un par de veces.

Patriarca12

Uffff, apenas recuerdo lo que pasaba en la segunda, ni siquiera

spoiler

. Pffff. Tocará buscar un resumen en algún sitio.

Xsoma

Y la peli será canon también?

n3krO

Si esta hecha por los mismos que ha nhecho la primera y la pelicula se verá. Si no, es que no pienso ni tocarla.

SnakeDona

Idem, la segunda un peñazo... la primera genial y la peli tiene un pase...
Solo queda ver si la peli sera canon o no?

1 respuesta
n3krO

#115 La peli es canon, la segunda temporada no.

Gen Urobuchi >>>>> all.

1 respuesta
LadyTenTen

#116 Algunas cosas de la segunda temporada se mencionan en la película.

kaseiyo

Me veré la temporada pero no creo que supere a la primera temporada.

1 respuesta
Petrusin

Ojalá sea la mitad de buena que la 1º temporada.

Aunque después de la 2º cualquier cosa será buena.

1
Ulmo

#118 La segunda temporada es bastante mediocre, todo lo que pasa es muy random. Enemigo random, motivos random, etc. No tiene ningún tipo de trasfondo de la primera más que la prota melancólica de que no le dieran rabo en la primera temporada.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Seposi
  • SeYc
  • DonDemencia
  • unCoVered_
  • dartex
  • NekoGatun

Tags