¿Que estás viendo ahora mismo?

justaury

Toaru Majutsu no Index cap 19.

Angel Beats! cap final.

Loker

Hajime no Ippo.

Me engancho al principio pero ahora me parece predecible :\ voy por el cap 25

1 respuesta
TRON

#32 No deja de ser un shounen. Sigue mirando que cuando menos te lo esperas te llevas la sorpresa.

Loker

Ok, tenía planeado seguir con ella a ver si hay sorpresitas :>

E1n

kimi ni todoke 2 temp
bakuman
fairy tail

Birras_cs

Is 1 y 2, parece un drop en toda regla.

sombrio24

me ha apetecido rewatchear un par de capis d lucky star xD, la risa.

VL4D

Fate Stay night,voy por el 6 o 7,no es nada del otro mundo pero como tampoco sabia que ver y la tenia en pendientes pues eso

Syuk

Kimi ni todoke 2 !!!

Pero por que coño son tan lentos los japoneses a la hora de declararse??!!!! "Me ha mirado", "creo que no quiero preocuparle", "y si por mi culpa se siente mal", "siento mucho por el"...

JODER!!!! que se lien DE-U-NA-PU-TA-VEZ!!!!!

3 3 respuestas
TRON

#39 ¿Y que se pierda toda la magia en 0,67? no thx.

2 respuestas
Syuk

#40

Pues en Amagami SS te quedas a gusto con cada una de las historietas (quitando el capítulo de la gorda) >.<

SeYc

Thx! #39 y #40 Ya se lo siguiente que voy a ver, me acabáis de convencer entre los 2 xDDD

PD: Las series de hace poco las podéis comentar en su post (así les dais vidilla xD), esto era en principio para no reflotar post de hace siglos.

Deoxys

#39 Te daría manita pero no puedo votar más hoy y quiero dejar constancia:

+1

1
Shendraf

Ashita no Joe 06. Hacía tiempo que quería empezar esta serie y por fin le he metido caña. Por ahora me está gustando bastante y eso que no han empezado ni a boxear. Pero una cosa está clara, Joe es un chulo de mierda y se merece que le hundan la cara. He dicho.

1 respuesta
TRON

#44 Yo voy por el 23! :P Y yo creo que ahora es cuando empezará lo bueno. Coincido contigo con que Joe se merece que le partan la cara, ya verás más adelante cómo va cambiando la cosa :P

SilentB0b

Beelzebub 3 - no me robes los yogures.
Tegami Bachi Reverse 16 - Roda = love
Super Robot Wars OG 16 - drama

NeOGeN

Kodomo no Jikan 1-12 + OVAS: Lolis + Ecchi + comedy + lowdrama = SOLD

1 1 respuesta
TR3NT

code geass capitulo 22

la que lia el hijo de la gran puta sin querer...

1 respuesta
B

#48
partyhard.jpg? xD

TR3NT

la verdad es que no me esta gustando mucho la serie pero ese cap ha sido un hype

sombrio24

#47 Me acabo de ver la última OAD xDDDDDDDDDD, cuando se mete en su cama...

dru1dA

Eureka 7: La he empezado hoy y voy por el cap 4, adorable Eureka con sus niños.

Ruroi Kenshin: No creo que pase del capítulo 5 con este doblaje al Español tan rematadamente malo.

FMA: B: Veré como avanza pero hasta el momento decepción y overrated.

Kanon: Aún estoy entre los 10 primeros capítulos así que supongo que todavía no ha empezado "lo bueno".

Kuroshitjusi: 90% drop, la escena del capítulo 2 en la que el mayordomo se hace a toda la mafia con un cuchillo de punta redonda no la coges por ningún lado.

Sora no Otoshitmono: Si me aburro muy mucho demasiado y no hay nada mejor tal vez me piense el retomarla en el minuto 10 del capítulo 6, es el 2º "drop" que se lleva esta serie.

Sí, como podéis comprobar veo chorrocientasmil series a la vez.

2 respuestas
Sphere

#52 "Sora no Otoshimono" y "dropear" no pueden ir juntas en una frase.

B

#52
Si aguantas la primera de Otoshimono pase, que tiene sus momentos, pero Forte ya es bastante decepcionante, sólo la vi por Nymph ^^

sombrio24

Yo me acabo de acabar por 2nda vez Lucy Star. Maldita serie, me dan ganas de ponerme el uniforme femenino escolar y hacer cosas moe.

Kawaiii.

Syuk

"Sola" (cap 9)

es un tanto... ¿rara? solo me quedan 3 episodios para acabarla pero me empano 0 hasta el momento, una historia bastante predecible pero se pasa el rato...

... Voy a buscar algo de Shonen mejor.

TRON

Legend of Galactic Heroes 27: Glorioso.

iosp

Katanagatari capitulo tres, adictiva a mas no poder, si no duraran tanto los capitulos, la veria a todas horas, no me gusta dejar capitulos a medias. Su dibujo, aunque parezca que no, es la ostia.

Bakemonogatari, capitulo dos, bien de momento, quizas algo lenta a veces, pero no me disgusta.

1 respuesta
VL4D

#58
Habra que echarle un ojo a Kanagatari.

Bakemonogatari la estoy viendo yo ahora,estoy por el 10 o asi y esta curiosa la verda,la forma de contar los capitulos es digamos...diferente xd

Loker

Despues de ver Hajime no Ippo y Cromartie he empezado con Bakuman y con New Challenger

1 respuesta

Usuarios habituales