¿Que estás viendo ahora mismo?

SilentB0b

Como en los hilos oficiales la gente apenas postea a menos que la serie sea la ostia o cuando es tan jodidamente mala como Index II he creado este hilo que es una especie de twitter post donde poneis el último capítulo o serie que habeis visto y como os parecido (aburrido, divertido, dropped...) sin spoilers.

Empiezo:

-Mobile Suit Gundam 00 The Movie A wakening of the Trailblazer. La prueba viviente de que 00 es la peor saga Gundam por detras de SEED.
-Tegami Bachi Reverse 14. cries

No pasa nada si lo último que has visto es Kodomo no jikan o Moetan, nadie te va a llamar pederasta.

Si es una serie antigua tampoco, nadie te va a llamar slowpoke.

Intentad no incitar el trolling, con una pequeña frase sobre como os ha parecido sobra.

J

Toaru Kagaku no Railgun 4.

Muy bueno, el mejor hasta ahora con diferencia.
Además es justo lo que esperaba de esta serie, fanservice de Misaka nonstop. Y encima por ahora son capítulos episódicos, lo que incluso supera mis expectativas. Espero que siga así y no metan una trama que no le importa a nadie con personajes que te dan ganas de vomitar y continuen con capítulos chorras de Misaka haciendo el chorra.
De momento va camino de obra maestra.

No como la basura de Index.
Index = pretentious shit.

2
SeYc

Edit: #2 ¡¡Dios!! Me has hecho que quiera verla otra vez xD La vi en ingles así que voy a echarle una ojeada a la versión de inshuheki

1
Angelixion

Gosick, victorique-san is over 9000

Shendraf

BoBoBo 68. Sí, la estoy viendo por tercera vez y me río como el primer día.

Jyu Oh Sei 01. Buen comienzo, algo acelerado, pero promete.

lxn_

Dragon Crisis! 1 - WTfF?! But tits!

Full Metal Panic - Awesome, el humor de esta serie es enorme y la historia no está mal XD

1 respuesta
TRON

Dragon Crisis 1: Awesome tits pero el capítulo tampoco ha sido la ostia. Se deja ver.

NeOGeN

Sora no Otoshimono: Forte 3 - Misma linia pero con más fanservice que en la primera temporada.

osk1

Dragon Crisis 1: Series como ésta las venden a granel, más o menos a 0,50€ el kilo. Más de lo mismo (hasta la voz de la loli es la genérica -> Rie Kugimiya <-). Si la historia es decente igual la veo.

Koreha Zombie desu ka? 1: Me esperaba un dissapoint, pero me ha hecho bastante gracia el primer capítulo (DAT SUIT LOBSTER). Tendré que ver alguno más.

Level E 1: Bastante fun, tenía en mente algo más snore pero me sorprendió gratamente.

Gundam true (la del 79): Había que aprovechar la versión que Nanikano sacó hace un par de meses. Llevo dos capítulos y es como todas las de Gundam, todavía queda para que llegue lo bueno :3

Railgun

Amagami SS 14 empecé a verla esperando lios amorosos y demás, y me encuentro con una VN de mierda en la que se muestra las "rutas" de cada tia superresumido en un par de capis pffff

ya podrian haberse centrado en una solo y su arco, x ejemplo en Kaoru <3

SilentB0b

Kore wa Zombie Desu ka? 1: baka to test meets mahou shoujo, bastante fun.

1 respuesta
DotA--do

Monster 73-74 epic np

2
sombrio24

Este thread deberia llamarse.

¿Que animu estás viendo ahora mismo?

Aunque por tu culpa ya no podré hacer necromancers de threads antiguos y tendré que usar este xD.

On-topic: Ayer me lei todo hasta todo lo publicado de Oniichan control, necesito que lo adapten a anime, queee seriaaaaaaaaazaaaaaaaaaaa! Moar wincest!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Caverc

este hilo puede prometer, y puede servir de hemeroteca para futuras críticas, sólo digo eso xD

Giant Killing 15 - La tenía aparcada... y me he vuelto a enganchar, ahora del tirón, serie futbolera que está bastante divertida y este capítulo ha seguido la tónica general :D

SilentB0b

#13 done :D

es que pienso que revivir hilos del siglo pasado solo para poner que te lo has terminado y te ha parecido chupiguay es una tontería. Si es nueva info o que algún fansub la ha terminado o alguna duda entonces ya es otra cosa.

1 respuesta
Gazlain

B Gata H Kei: Te ríes bastante, pero es una pena la censura que trae. Mejor esperar al DVD.

TRON

#16 El último volumen en Blu Ray creo que salía el mes que viene. Si no tienes prisa podrías verla entera en unas semanas xD

Syuk

Get backers, es un tanto "rara" ya que de primeras el opening parece de tipo Yaoi pero te pones a verla y es bastante entretenida, sobretodo los cambios de actitud tan repentinos en momentos críticos por parte de los protas! XD

La recomiendo para los momentos esos de "y ahora que hago?"

1 respuesta
7 días después
B

K-ON
Segunda temporada,capitulo 4.
Mola mucho.

iosp

Angel beats, capitulo cuatro.
Me esta pareciendo buena, y entretenida, espero que el final apresurado no haga que baje el nivel.

Birras_cs

Beelzebub 1, me toca los cojones la voz del niño, por lo demas bien.

Loker

Clannad. cap 01

PChuckNorris

Darker than Black otra vez =D

FuLG

Hourou Musuko 01

B

Kimi ni todoke =D

1 respuesta
Link34

Railgun, pero que puta mierda de serie me han colado ~~

HooP

Hyakko 6
Mamoru-kun noseke 2
IS 1

#25 1 o 2

#15 trankilo que seguiremos reviviendo :3

iosp

Ayer por la noche, llegue al 10 de angel beats, enorme esta serie, es muy intensa, frenetica, y completa, mucha prisa deben darse para contar el final para ponerle yo menos de un 9.
Hacia tiempo que no me enganchaba una serie de esta manera, hoy espero finiquitarla si tengo tiempo.

Tambien, he empezado samurai champloo (la tenia desde hace eones) para contrarrestar el drama, voy por el segundo, y me estoy partiendo a cada rato.

B

Aria The Natural #11
Michiko & Hatchin #18
Xam'd #6

La mejor de éstas de momento Michiko & Hatchin aunque estos últimos episodios está algo más floja.

De ésta temporada le he echado un vistazo al primer episodio de Infinite Stratos y Yumekui Merry, imagino que seguiré viéndolas las dos.

F

Legend of Galactic Heroes # Una jodida obra maestra.

1

Usuarios habituales