¿Que estás viendo ahora mismo?

dru1dA

La semana pasada termine Eureka Seven y hace pocos días Kanon así que me decidí a acabar con Mushishi, que la había empezado pero no le hice caso mucho caso y ahí se quedo. Voy por el cap 8 o 9 pero se me esta haciendo demasiado lenta, creo que empezare otra serie e iré dosificando. Estoy entre Tokyo Magnitud 8.0, Claymore o School Rumble.

Psicotropica

Yo estoy volviendo a verme Hellsing, aunque también tengo entre manos Bleach

Zakys

hoy me e dicho va voy a verme gosick y ya me toca esperara a que saquen mas caps.

DaVNiz

Prince Of Tennis y Bleach.

kAiSerr

Estoy empezando a ver cowboy bebop por 10 vez por lo menos ,la tengo en dvd y al menos una vez al año aunque sea por la o.s.t la vuelvo a ver siempre

free

Noein: Mou Hitori no Kimi e

PD:

NSFW
1
TRON

Voy por el mintuo 6:14 y vengo a expresar mi tristeza por el capítulo 83 de Legend of Galactic Heroes:

spoiler
dru1dA

Claymore 9 / 26. Me está gustando la verdad.

TRON

En #127 quería decir capítulo 81, pero es que el 82 ha acabo de destruirme:

spoiler
sombrio24

Acabo de acabar el manga de Oretama, recomendación de Free. Me ha parecido lo más sublime que exsiste en cuanto a ecchi. Empezé ayer a las 5 de la mañana y me he metido un buen maraton hasta ahora.

10/10 , ahora me siento con fuerzas como para aguantar el 21 sin fap.

Stone20

The Place Promised in Our Early Days (Kumo no Mukō, Yakusoku no Basho) no he podido terminarla.Llevaba como 2 años sin ver anime no sé si es un truño o que ya no me gusta el anime o qué.
Es de Makoto Shinkai y recuerdo que 5cm/s me gustó.
¿Alguna peli guapa asi en los ultimos 2 años para ver?

1 respuesta
TRON

#131 Supongo que es normal que te cueste más verla después de 2 años sin ver nada así, estas películas son lentas, por lo que no son aptas para todo el público xD

Prueba con una peli de acción estilo Sword of the Stranger a ver qué tal.

P.D: Último capítulo visto: Kemonozume 9; los viejos que salen en este capítulo te tocan la fibra sensible :qq:

Birras_cs

Ovas de Angel Dansetsu, muy buenas, risas sin parar, pena que no le hicieran serie.

1
Link34

202 de gintama, fuck no quedan mas de momento

Psicotropica

Ayer empecé a ver Fairy tail, y está bastante bien a mi parecer, la adaptación del manga es muy buena

Ferula

El ultimo que vi (y la unica serie manga que sigo) es Nana pero no recuerdo cual capitulo...
No se porque me llama esa serie la atencion jajaja

B

Acabo de terminar Death Note. Y joder, la segunda "etapa" deja bastante que desear, y el final algo flojo, pero bueno. Estoy siguiendo DBKai solamente de momento.

MaSqUi

Pues yo estoy viendo Clannad voy a terminar la primera temporada y la verdad que por ahora ni fu, ni fa... veremos la segunda...

Shendraf

Yo he empezado Rin ~ Hijas del Mnemosyne ~ (doblado al castellano). La mencionaron en un thread y me llamó la atención. Algo sádica, algo de sexo, algo de acción, sangre,... todo en su justa medida. La seguiré en castellano porque el doblaje es decente.

Ashita no Joe 28, nuevas tramas, gran serie.

Fractale 09, me ha gustado el salto de calidad y el final que se está cociendo (sí, lo tenemos traducido)

Brwni

Just started IS ~ Infinite Stratos y Peacemaker Kurogane.

1 respuesta
TRON

#140 Te doy un consejo, dropea Peacemaker nao!

1 respuesta
Brwni

#141 La verdad es que no me da muy buenas vibraciones pero le voy a dar una segunda oportunidad :/...

Syuk

Mierda, tenía droppeada Detective Conan, pero esta canción me ha hecho que me la descargue entera de nuevo T.T

http://www.youtube.com/watch?v=w9YeznyVj5o&feature=player_embedded

7 días después
SETH

Ayer termine de verme por segunda vez Samurai Champloo, que la tenia en un pedestal y esta segunda vez se me hizo medio interminable. Dibujo, animacion, musica, direccion, la forma de llevar los capitulos etc... todo increible, pero no recordaba lo jodidamente aburrida que se hacia en muchos momentos y que peleas guapas realmente solo tenia 2 o 3, pero bueno, aun asi le seguiria dando un 7\10

PrinceValium

yugioh

8 días después
dru1dA

Valkyria Chronicles 19 / 26.

1 respuesta
B

#146
Yo la dropee en el segundo o tercer cap porque no se parecía una mierda al videojuego. Alicia me la habían cambiado entera, le daban un protagonismo sin sentido al comandante amigo ese que no recuerdo, y muchos generales enemigos aparecían por zonas que ni de coña deberían aparecer. Y eso tan sólo en dos o tres capítulos.

¿Luego se vuelve buena? Soy un Valkyriefag extremo del videojuego :X

1 respuesta
dru1dA

#147 Yo no la estoy viendo como un fag ni como la adaptación anime de un videojuego, simplemente veo una serie que hasta el momento esta bastante bien. Desconozco los roles que desempeñan los personajes en el videojuego así que no te puedo decir nada de eso. Dale otra oportunidad si quieres y mirate unos cuantos caps más.

Por cierto Alicia es uberwaifu in the all centuries of the universe.

SilentB0b

Sket Dance 01 - copia descarada de Gintama pero en el instituto y sin gracia.

1 respuesta
osk1

#149 A esa copia no le está yendo mal en la jump :P

Eso sí, tiene 0 de gracia.

Usuarios habituales