¿Que ver?

Torit0

Baccano!
Beck
Sunabouzu (Desert Punk)
Full Metal Panic! (las dos temporadas y todas las OVAs)
GTO
Gungrave
Hajime no Ippo
Kemonozume
Kaiji
Monster
Trigun
Mushishi
Speed Grapher

No sé que se me ocurran ahora esas son todas de 10 y están terminadas (más alguna que te han dicho ya como Gurren-Lagann). Ah! y por supuesto One Piece

B

GEASS.

kAiSerr

yo te recomendaria air gear que acabe el anime hace nada pero me dio tanta rabia por tener que seguir luego x el manga con lo guapo que estaba el anime que no se yo ..

xCe

Pff.... tantas... GTO, Fate stay/night, Full metal alchemist, Full metal panic, gundam seed, gungrave, soul eater, bleach, berserker.... y mil mas

SilentB0b

#14 esa serie tiene uno de los finales mas épicos que he visto nunca, y eso que no me atraen los mechs.

es un must see de serie.

SkalS

si no la has visto, Eureka 7

de moda, Soul Eater

recomendable, Death Note

serie corta, Black Lagoon '2 temporadas'

nose, te digo asi las más vistas y tal... :S

PD: o simplemente ponte a ver Evangelion e intenta entender la serie, yo para eso me tire horas buscando informacion hasta que la wikipedia me soluciono el problema xD

1 mes después
sAj0

Eureka Seven es simplemente la poya xdxd.

bruges3

Slam Dunk,>all

Kenny

Es de las tipicas.

Pero Full Metal Alchemist tiene que verla TODO EL MUNDO

B

Evangelion. Y después haz un debate aquí (por algo hay sección nueva en MV).

Bwahahahha! Es mentira! Evangelion la creó (el autor) personificando sus miedos, temores, putadas cuando era pequeño y demás con el "prota" masculino (Shinji) mientras dibujaba (en etapas finales) en un psiquiátrico vigilado por cámaras por sus intentos de suicidio (parte que los editores de su autobiografía se saltan).

Aunque yo llegué al summum de los intentos de explicaciones de Evangelion. Un fan con todas las lestras que se puso a estudiar ebreo antiguo para entender las escrituras del mar muerte y demás. Alguien super friki que tenía una web medio-decente y tenía sus teorías sobre cada tema peliagudo de la serie. Un día quizás vuelvo a probar y lo rescato de la oscuridad del intelnet.

Series que te recomiende? Creo que ya te han dicho la mayoría. Y a mí sólo me gustan los Shonen malos con protagonistas femeninas tetudas. Que te indiquen mejor Kakita y Eisen.

mDity

#19 es posible acabar algun dia de ver eso omg!

ademas de esa lista e visto solo 4 o 5 wtf? xD

GTO >> all.

pD: sobre sc, no tenia que salir una ova para estas fechas, ha salido ya?? esque voy perdido xDD

J

#24 ¿Has visto Gundam Seed Destiny y no Gundam Seed? Doy por hecho que las englobas las dos...

De Shakugan no Shana hay segunda temporada.

Mírate las de #31, que tiene buen gusto.

SeYc

Alguien podria abrir un hilo sobre Ghost in the Shell? Lo haria yo mismo pero no tengo ni idea de como va la serie y me interesa bastante verla (no se porque no le he hecho todavia :S)

Lo pongo aqui porque abrir un hilo para pedirlo no creo que sea lo mejor xD

_Akiles_

faltan hilos de ghost in the shell como bien dices y seirei no moribito, 2 obras maestras, a ver si alguien se anima, se agradeceria su trabajo

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • SeYc
  • osk1
  • AcidNos
  • George-Bush
  • werty
  • cortes

Tags