Ragna Crimson [manga]

kraqen

INFO

SINOPSIS

Ragna, un joven huérfano cazadragones empieza a recibir visiones de su yo del futuro. En pocos días, su ciudad será atacada por dragón de alto rango y perderá a Leo, su talentosa compañera y su única familia en los últimos años. El Ragna del futuro no trae solamente una advertencia de una catástrofe ineludible. Tras décadas de penurias, pérdidas y desesperación, el Ragna del futuro ha cultivado una fuerza casi sin igual. Pero a esas alturas, su fuerza no le había servido para proteger nada. En su última acción, el Ragna del futuro consigue entregarle su poder y parte de su conocimiento a su yo del pasado, con la esperanza de poder salvaguardar todo lo que perdió.

Armado con un poder nunca visto en un humano, y junto a la inusual compañía de un Rey dragón renegado que en su día ayudaría a su futuro yo, Ragna se embarca en una odisea para evitar su futuro: el exterminio de los dragones.

Básicamente un odio racial al nivel de Goblin Slayer, pero el protagonista parece salido de Dragon Ball. La acción está muy bien, con decisiones muy creativas en muchas ocasiones en cuanto a paneleado y flujo de la acción. Los personajes en general son bastante entretenidos sin ser demasiado profundos para lo que es, y con el tono de comedia nunca se vuelve demasiado edgy como otras series de la revista.

Aprovecho a crear hilo del manga ya que se ha anunciado un anime y justo ayer salió el último capítulo del manga (aún pendiente de scanlation). Decir también que la publicación oficial en España está casi al día con los volúmenes japoneses.

1 mes después
kraqen

Preview del anime:

Usuarios habituales

  • kraqen

Tags