Rainbow – Nisha Rokubou no Shichinin

Hipsipila

No te entiendo, ¿la historia?

Aunque se divida en arcos, sigue la línea argumental de la vida de "los 6 de la celda 6" xd

Para mí lo mejor se acaba en los capítulos que ya has visto, pero te recomiendo seguir viéndola porque, para lo que hacen ahora, tampoco está tan mal xdd

Zerokkk

Es que todo el tema de la serie acaba ahí, toda la historia que viene viniendo del capítulo 1. Lo demás supongo que será relleno xD, pero bueno puede que me lo vea.

SilentB0b

Pero vamos a ver, la cosa trata de 6 chavales que quieren cumplir sus sueños aun habiendo estado en un reformatorio, que la historia fuera del reformatorio os parezca menos interesante que la de dentro ya es otra cosa pero no es un prison break.

Shendraf

Exacto, la trama no es "tenemos que escapar de una cárcel". Se trata de cómo cada uno de los reclusos cumple su sueño.

Zerokkk

Ya, pero se supone que por esos caps (14-15)

spoiler
1 mes después
Zerokkk

Resubo esto arriba. Acabo de terminarme los capítulos que me quedaban, y en serio, estoy hasta medio emocionado. Me ha ENCANTADO la serie entera, y sí, desde luego que también estos arcos finales. Soy muy pero que muy cuidadoso con la nota que le pongo a los animes, pero nada, este se merece un 10/10. Formidable.

Solo una duda:

spoiler
m0n3t3
spoiler

Usuarios habituales

Tags