Rebuild of Evangelion

SeYc

#660 Por si te sirve, el audio esta en FLAC, asi que a lo mejor no tienes los codecs y por eso no lo oyes. A mi me pasaba en el mac con los capitulos de Bakemonogatari hasta que me di cuenta xD

KuS

Sí, el caso es que no sé porque el VLC no me lo pilla el codec y el BSPlayer me va de culete.. ya miraré a ver. Thanks :D

osk1

VLC es el cáncer de los reproductores y el BSPlayer no se queda muy allá xD

KuS

Ya, pero son los que estoy acostumbrado de hace tiempo y me da pereza poner otros.. xD

Ya tengo el MPCHC puretas, que sois unos puretas ¬¬ y va perfect xDDDDD

iosp

#664 venia justo a llorar un poco porque no me iba el audio xD, gracias por recomendar ese reproductor ^. Probado y parece que funciona bien.

N30

Por fin se me ha bajado la de CoalGirls a 1080p, como a todo el mundo supongo.

SUGOI.

darkavm

La segunda película ya ha pasado por el proceso de calificación de edades del Ministerio de Cultura, así que se debería estrenar en los próximos meses.

Supongo que harán como la primera y se verá en un par de cines de Barcelona.

JoSuK

vaya puto mindfuck es la 2.22 madre mia

Bishes

#667 Veo que te has leído #630...

Roscopower

En los cines Girona (en barcelona) hacen la 2.0 doblada al castellano

Site: http://www.cinemesgirona.cat/cartellera/evangelion-2-0/

Dieter

QUE AFRENTA!.

mTh

Golfas, hay alguna fecha, aunque sea aproximada para la salida del dvd 2.2.2 (no se a santo de que tantos doses xDDD) en europa?

Me voy a esperar a que salga para verla con subtítulos decentes igual que hice con la primera, que me fio -4 de los fansubs...luego pasa lo que pasa, te cambian una frase y ya tienes discusión liada durante tres tardes sobre si Kaworu es la reencarnación de Santa Claus o de Peter pan.....

25 días después
lxn_

¿Alguien me recomienda fansub para verla (o con audio catalán)?

Sí, la serie, no la he visto XD

-Power

Algún día me veré las pelis... algún día... si vivo para ver las 4 juntas xD

FraNKzZ

Estoy muy perdido, alguien me hace un resumen de que va este rebuild? xD
Gracias de antebrazo

osk1

Ya tenemos fecha para Evan 2.22 aquí en España.

27 de Octubre de este mismo año.

http://ramenparados.blogspot.com/2010/07/lanzamientos-selecta-vision-octubre.html

Ahora sólo queda esperar y confiar en que no haya retrasos ni mierdas de esas.

Angelixion

yo ya lo vi en pelis24 subtitulado.

el rebuild es la serie otra vez pero en 4 peliculas

osk1

#677 Claro, sí...

B

Me acabo de hacer un maratón de evangelion, End of Evan->Rebuild of Evan 1.11->Rebuild of Evan 2.22 (que aun no había visto en gloriosa HD) y quería dejan unos pensamientos random por aquí:

-Rebuild 2.22 es la puta polla
-Adoro a Gainax
-Adoro Evangelion
-Adoro al troll de Hideki Ano
-Quiero Rebuild 2.22 en bluray con su Gloriosa FullHD
-CANT FUCKING WAIT a Rebuild 3

Nada más.

diiE

CABRONES dejar de reflotar el hilo que me da una taquicardia cada vez q_____q

3 meses después
Shikoku

#680 perdona xD

He llegado tarde a esto y consegui estar bajando la 2.22 de ANS

Alguien sabe algun sitio ande bajarme la 1.11?

Que alguien me confirme si es esto

http://www.frozen-layer.com/descargas/40047

Q no kiero bajarme 4.5 gigas sin sentido O_O

Gin-Light

[ECA] Seras so vago...

calidad BRD, claro que pesa eso o más, por decirlo de una manera, es bastante poco ya que un BRD pesa entre 20 a 40 Gigas.

Si la quieres de verdad, comprala por 20€ como mucho por buena Vista, que está en España la 1.11. Ese es mi consejo, pero si eso, no la bajes de [ECA] seguro que hay otros mejores Shikoku.

SeYc

#681 Tienes la version de THORA en 1080p (8GB) y en 720p (4,4GB)con subs en español.

La 2.22 la tiene Coalgirls a una calidad de alucinar por si te la quieres bajar, pero sin subs. Estaba traduciendolos hace un tiempo pero me canse xD

PD: Pense que habia salido algo de la 3.0 ¬¬ Vaya chasco xD

Shikoku

No estoy en españa ahora mismo asi q un poco imposible compra nada xD

Me baje la 2.22 de ANS hace nada

diiE

#681 MAL MAL muy MAL, no one bumps my animu :mad:

Ya que te bajas la 2.22 de ANS bajatela de los mismos, aunque no tengo ni idea como sera la traducción (LA MIA ERA MEJOR!)

Gehirn

Cada vez que veo este hilo arriba me da un infarto, y siguen sin anunciar fecha para 3.33 /sadpanda

Si es que no se puede tener a los fans en este suspense. Ya me espero trolleada épica al final, en plan ha sido todo un sueño, problem, shinji?

diiE

#686

BRUMM BRUMMM

B

¿Cuál sería el orden correcto para ver las pelis? ¿End of Evangelion - Rebuild 1.11 y Rebuild 2.22?

#663

Con el VLC nunca jamás he tenido ningún problema al abrir todo tipo de archivos de vídeo :\

Gehirn

#688

Rebuild es un remake en el que se cuenta la historia de otra manera, The End of Evangelion es un final alternativo ya que el final de la serie no agradó demasiado a la audiencia. La primera parte de Rebuild es casi un calco exacto del anime con mínimas cosas cambiadas

spoiler

y en la segunda ya si que cambian mas cosas. Todavía faltan 2 peliculas por estrenar.

También está Death and Rebirth que es un resumen de lo que pasa en la serie por si quieres verla de nuevo para ver the end of evangelion pero resumido.

#687 La sincronicación excede el 400%!

SeYc

Pues yo no estoy tan seguro de que sea un simple "remake". La historia a partir de la 2 pinta bastante diferente.

#688 Digamos que si.
Y haz caso a osk1. El VLC para ver algo que no sea Xvid *.avi es una mierda.

Usuarios habituales