Rebuild of Evangelion

TRON

Chochea que da gusto el VLC. Zoom Player FTW.

B

¿Pero qué problemas os da? Es que llevo años y años con el VLC viendo todo tipo de archivos de vídeo: .avi, .mp4, .mkv, .h264, etc... y nunca me ha dejado colgado :\

O sea que directamente me voy a la Rebuild 1.11 y Rebuild 2.22 y a la espera de 3.33 y 4.44, ¿no? xD

SeYc

#692 Si te has visto la serie mirate tambien Death & Rebirth y The End of Evangelion. A mi el final que le dan no me gusta mucho (ni el de la serie tampoco xD). Pero merece la pena solo por ver a Asuka pelear :P
Luego ya puedes ver las otras 2 (tiempo es lo que te va a sobrar porque hasta que salgan la 3 y la 4... xD)

Si nunca has probado el MPC es normal que el VLC te parezca que esta bien. El VLC usa codecs que ya vienen "por defecto" (libavcodec). El MPC usa los codecs que tu elijas (ffdshow, CoreAVC, CCCP, Haali,etc..) que son bastante mejores (hay mas programas no solo el MPC xD)
Una pelicula a 1080p con un bitrate alto, no tiene punto de comparacion de verlo con uno a verlo con otro :)

Shikoku

#685 I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU xDDDD

No encontraba ningun enlace activo de ANS

gracias xD

B

#693

Ostias, en tema codecs si que me pillas en blanco. Siempre usé el VLC porque era abrir y listo. Hace años había que instalar que si el K-codecs y no sé qué historias xD

¿Cómo puedo saber qué codec es más recomendado dependiendo del formato de vídeo?

Shikoku

Me acabo de ver el 2.22 (antes del 1.11 pq no termino de bajarse) y solo me queda decir

OMG

Me mola muchisimo mas la historia de esta manera. Han sido 2 horas de WTF seguidos uno detras de otro xDDD

Esperando el 3.33 ><

Por cierto y lo pongo en spoiler por si acaso

spoiler
29 días después
-Power

Acabo de verme 1.11 y 2.22 en gloriosos 1080 y dios santo, casi me caigo de la silla, esto es la hostia, se me han hecho cortísimas las 3 horas y media.

:qq:

SeYc

#697 Congrats! :D Ya estabas tardando en verlas xD

PD: A ver si Osk1 termina de subir esos 12Gb de la 2.22 y las vuelvo a revisionar...

Dieter

Yo como buen anti fan de evangelion las 2 pelis me han parecido una mierda de cojones, eso si, la animacion es INSUPERABLE, es una jodida pasada.

Forcriun

#699 bueno por lo menos no niegas la evidencia, k ya es bastante xDD

Sphere

Arg, me niego a volver a ver esta serie porque

spoiler
SeYc

#701 :o_o: Troll?
¿Has visto The End of Evangelion? ¿Te has molestado siquiera en ver las nuevas peliculas? :S

Tu te lo pierdes, no vas a ver algo como esto en tu vida xDDD

Forcriun

#701 tienes suerte de k SeYc no sea moderador, pork si no no llegabas a ver MV en 2011 xDD

Sphere

#702 #703 Yo he visto el end original de los capítulos, pero del resto nada de nada.

Si me afirmáis rotundamente que son finales decentes y buenos, me animaré a verlos.

challenger

#704 the end of evangelion es JODIDAMENTE AWESOME
(pero me quedo con el final de la serie)

Dieter

El final de la lefa esta decente, porque el original solo te podria caber si estabas hasta las trancas de speed. Aunque amos, el final original tambien esta normalito.

eisenfaust

Yo solía pensar que era una serie magnífica y que el final era todo plan psicológico y evangelion is da bes. La realidad es que el creador no tenía ni puta idea y para terminar con todo el tinglao decidió tirar por lo fácil. ¿Quién necesita un final elaborado y una evolución de los personajes trabajada cuando te puedes cargar a todo cristo?

Aun así, sigo pensando que evangelion is da bes.

Forcriun

osk1 YO TE INVOCO HAZ ALGOOOO!!!!!!!!!

#709 sep

dru1dA

Vale la pena el doblaje al español de esta serie? estoy pensando en verla y no se si pillarla de algun fansub o directamente doblada

SeYc

#709 Fansubs no vas a encontrar muchos ya que esta licenciada (por lo menos de calidad).
Lo mejor es bajarte los DVDrips en dual con subs.

Yo la he visto 2 veces en español (normal y renewall) y no me parecio tan malo el doblaje.

challenger

Hablando del doblaje solo quiero comentar, que aunque no les guste el doblaje en panchito tiene mas pasion en sus frases, lloran, gritan, no hay nada como ver a gendo ikari pidiendo que desconecten la capsula de shinji para poner a funcionar el dummy plug por primera vez contra el eva 03, el famoso VETE DE AQUI! que no tiene comparacion con el doblaje en español del primer capitulo, el no debo escapar... etc etc etc

Ah y el final de la serie ni hablar... el que no llore ahi le doy mis respetos, ni el mas macho se aguanta.

PRICELESSS

PD: la vi en japones, ingles, frances, español latino y español españa

1 comentario moderado
Angelixion

OMG? yo vi en panchito doblado parte de EVA y puedo decir que, al menos la parte que vi yo, es una mierda.

2
2 comentarios moderados
1 mes después
DaVNiz

No sabia donde ponerlo y tampoco voy a abrir un hilo...
Acabo de ver la serie y ahora no se por donde continuar, que veo primero las OVAs y despues las peliculas o viceversa para seguir con la trama?
Alguien podria explicarme lo que de verdad quiere decir el final de la serie (2 ultimos caps.)

Gracias.

B

#716 Anime -> End of Evangelion -> Rebuild of Evangelion

Death & Rebirth es un resumen del anime. El anime tiene 24 episodios. Los 2 últimos capis que mencionas no existen.

1
DaVNiz

#717 Las de rebuild te refieres a las de You Can (Not) Advance y You are not alone?

B

#718 Si. Las pelis de este thread vaya xD

2 meses después
vene-nemesis

Alguien tiene link de descarga directa o torrent de las 2 pelis de rebuild en buena calidad y en japones con subtitulos?

Yo tengo la primera en ts screener, el audio es malisimo y lo que sea que salga en las sombras no se ve bien, la segunda la tengo en DUB español y me da un ascazo horrible, las voces del doblaje so malisimas.

1 respuesta

Usuarios habituales