Rebuild of Evangelion

Arle

es imposible k salga este año..

1 respuesta
SeYc

#751 Hombre, "invierno" dura hasta Marzo. Todavia hay esperanzas.

En todo caso, #749 #750 #751 Shine

Link34

No he leido que evan 3.0 sale en invierno por lo que no tendré esperanzas de que en invierno saldrá evan 3.0, por que no lo he leído

diiE

Saldra este año en el cine y nos comeremos la br en 2013 T.T

Chronus

http://www.youtube.com/watch?v=k9z1V0G_tVo

27 días después
osk1

OH!! Ya me llegó el BD "fixeado" de Selecta :P

Madre mía, vaya con el nuevo disco, es feo de cojones.

Izquierda el "jodido" y a la derecha el "fixed".

1 respuesta
N30

#756 te contestaron algo al mail que mandaste?? Porque yo no tengo ningun tipo de respuesta, asi que no debo esperar mi bluray no? u.u

1 respuesta
osk1

#757 No, no me contestaron.

-Power

Los de Coalgirls también han sacado una nueva versión de su 2.22 fixeada.

Gin-Light

Pero ya te dieron o no te dieron el BR?

1 respuesta
osk1

#760 Claro, mira la imagen.

Lo que pasa que los de selecta cuando les envías el email, no te contestan ni nada.

21 días después
SeYc

Entrevista reciente al Key Animator de Evangelion:

The Kartel - Will you be working on the next two Evangelion movies? There hasn’t been much news about them lately.

Iida - They haven’t even started pre-production on those yet. Well, pre-production has started, but the actual animation has not started yet. They are doing a lot of the story...pre-pre-production, you could call it?
http://www.thekartel.com/categoryblog/17662651-an-interview-with-fumio-iida-animator-for-gainax.html

Traducción rapida:

  • ¿Trabajaras en las proximas pelis de Evan?
  • Ni siquiera han empezado con la pre-produccion, bueno si, pero no con la animacion. Estan trabajando con la historia...

Fuck you Gainax!

Dieter

La historia... CLAAAAROO.

"PApa no me quiere"
"sinji estoy aqui abierta de piernas rezumando por el coño"
"pero papa no me quiere!!".

Si, es demasiado topico.

SilentB0b

Mediante el blog del estudio khara se ha anunciado que el 26 de agosto se emitirá una nueva versión de Evangelion Shin Gekijōban: Ha, o lo que es lo mismo, de la segunda de las nuevas películas de Evangelion, en la televisión japonesa.

En julio de 2009 se hizo lo mismo con el primer largometraje, cuya versión para televisión traía como única novedad una nueva versión del avance de Evangelion 2.0 que salía al final del primer filme. En dicho avance se sustituía el metraje usado en 2007 por la versión definitiva de 2009. ¿Puede que vuelvan a hacer lo mismo ahora? Si es así, puede que hasta se anuncie la fecha de estreno en cines de Evangelion 3.0, y si así fuese, lo más probable es que se anuncie para mediados de 2012.

1 respuesta
SeYc

#764 "...mediados de 2012."

hahahaha. Me dejo sodomizar si eso ocurre de verdad :3

SirPsycoSexy

He acabado al serie de 26 capis Neo Genesis Evangelion y la película “The end of Evangelion” y vengo a comunicar mi más profundo disgusto con el final, el cual creo que he comprendido pero no me ha gustado, hasta el capi 22 encuentro que es una seriaza, pero los últimos capis y este final… Los he encontrado una mezcla entre “No Sense”, “Lo hizo un mago” y filosofía demasiado rebuscado y demasiado abstracto…

Vamos que el final es una mezcla de paranoia y filosofía sobre los sentimientos y la vida que como resultado han dado fruto a un final exageradamente rebuscado y más surrealista que un combobreaker de todas las obras de Dalí fusionadas en una. En pocas palabras: o eres un jodido excéntrico de la filosofía que se fapea con los diálogos de Platón y Sócrates o te has llevado un chasco con el final. (Según mi opinión)

Una duda que no he aclarado aún

spoiler

Visto esto, ¿me recomendáis que me mire el rebuild éste? A ver, tengo que decir que he encontrado que ha sido una muy buena serie, solo que el final y los últimos capítulos los he encontrado una bullshit, ¿Qué me decís?

1 3 respuestas
Zaphod

#766 No puedes dejar de ver Rebuild, vas a flipar, en serio xD la segunda es la hostia.

Para mi la gracia de evangelion está en como va pasando de un anime de género a un mind screw del copón.

Hace tiempo un conocido la definió como:
"El Twin Peaks del anime, una sensacional deconstrucción del arquetipo de serie de mechas."
Me pareció brillante.

Shendraf

#766 Digamos que el Rebuild es la versión más comercial y moderna de la serie original. Si dices que los primeros capítulos te gustaron, entonces yo que tú vería estas pelis.

-Power

Implicando que el Rebuild en realidad no sea una secuela.

2
Link34

El rebuild es su forma de pedir disculpas por el puto insulto de final que hicieron

1 respuesta
B

#770 Aun no has visto el final de Rebuild : D

9 1 respuesta
Link34

#771 Aceptaré sus disculpas en rebuild of rebuild of evangelion

-Power

Destruction of Evangelion 1.0

B

Boku no Evangelion

SeYc

#766 Supongo que ya te habrán respondido por el IRC pero por si acaso, (y por si alguien mas tiene alguna duda).

spoiler
29 días después
N

Ayer por fin vi la segunda peli y joder por que tiene que terminar asi quiero la 3 peli ya.

Deoxys

anuncio a mediados del 2012? Vamos, que hasta dentro de un par de años no vamos a ver nada, ¿No? :(

Sekundes

Leí el otro día en Evageeks que empezaron ahora a contratar peña los del estudio Khara... esperemos que para la 3.0 :D.

Forcriun

http://www.animenewsnetwork.com/interest/2011-08-07/director-hideaki-anno-draws-evangelion-3.0-sketch

F

Debo ser el único al que le gustó The End of Evangeion? A fin de cuentas era el final planificado por Anno xD

Pero cambiando de tema por el remake-secuela de Evangelion. En lo que queda de año, 3.0 no llega ni de coña. Es más, su estreno fuerte podría ser abril - mayo de 2012 como mínimo, pero no me sorprendería que empezaran a haber trailers a finales de 2012 para 2013 (si es que existimos xd)

Usuarios habituales