Rebuild of Evangelion

B
spoiler
Josetxe

me parece impresionante, sobre todo los dibujos.. apenas pude tragar los del original.

ReMaTxEs

Este finde, cuando llege tó botijo a casa, me pondre a reflexionar sobre Evangelion, seguro que así me encuentro mas cercano a la perspectiva del autor y todo es mas facil... Xq cojones no sale el mismo aclarando nuestras dudas acerca de toda la parafernalia?? xD

B

Un remake... no sé si alegrarme, porque la ralladera mental será considerable.

B

A ver qué quieren hacer con el nuevo final ;D.

eisenfaust

No es que sea "un nuevo final", es que según palabras de los creadores, el final de The Rebuild of Evangelion va a ser el único final verdadero.

Vamos, que los anteriores finales (serie, peli, manga) sólo han servido para correr océanos de tinta.

¿Alguien sabe por dónde va el manga a estas alturas? Porque yo me quedé en el stage 77 xD.

ReMaTxEs

Yuhu! Todas las teorias y pajas mentales elaboradas por frikis durante años al carajo! Ahora a volver a rallarse desde 0... Acaso será Rei una prostituta de alto standing? Shinji sera EMO? Katsuragi le dara a las drogas? Pen-Pen no sera mas que el fruto de una alucinación provocada por algún psicotrópico añadida en la comida de NERV?

Dj_Sergio

Otro poster:

Dieter

Anda un final VERDADERO , nada de lefa amarilla, tia de 500 pies pudriendose en el mar ese y gilipolleces varias sin intento de estrangulacion y demas?. Habra que verlo.

Dj_Sergio

Al loro!

2nd Eva Film Remake to Add Redesigned EVAs, New Girl
posted on 2007-09-01 13:29 EDT
First movie played to standing-room-only audiences all day in Tokyo theaters

The first of the four Evangelion movie remakes, Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone, opened Saturday, and it featured a "next episode preview" for the 2008 sequel with more redesigned EVA units and a previously unanimated female character. Specifically, the first EVA units will have a new backpack attachment for an aerial drop sequence (analogous to the scene in episode 9 of the series), the EVA-04 unit is hinted to appear for the first time in animation, a new mono-eyed EVA-05 design will appear, and the EVA-06 will feature a completely new design as well. The new character is an eyeglasses-wearing, brunette girl. The preview's narrator, Kotono Mitsuishi as the character Misato Katsuragi, promised more fan "service-service" in the second movie. (Evangelion: 1.0 had partial nudity.)

The Evangelion: 1.0 movie played to standing-room-only audiences in Tokyo-area theaters from morning to evening. The movie's pamphlet included a notice that Studio Khara (director Hideaki Anno's new company whose first work is this movie) is "accepting applications for staffers" to work on the second movie. A full review of Evangelion: 1.0 will be posted.

eisenfaust

Que no, eso es Kaworu saliendo del armario.

Del texto me quedo con esto: The preview's narrator, Kotono Mitsuishi as the character Misato Katsuragi, promised more fan "service-service" in the second movie. (Evangelion: 1.0 had partial nudity.)

George-Bush

#70

...

eyeglasses-wearing, brunette girl..

la liamos

eisenfaust

Al parecer sale en esta imagen a la izquierda de Asuka.

A Shinji y al otro les he quitado, total ¿Alguien quería verlos?

http://img292.imageshack.us/img292/7430/blablablaxl1.jpg

George-Bush

Con el fetiche de rei vendada y niña tonta alemana traumatizada tenia mas q suficiente...

veo q para ellos no y ya vienen a ponernos colegialas de gafas

señores... ! esto es japon !

Dj_Sergio

Aparte de la chica, tambien dice que los eva's seran re-diseñados :O

George-Bush

Madre mia madre mia, la historia va a cambiar de la hostia x lo q veo, eso no se si sera bueno o malo la verdad, un nuevo personaje... ¿cmo cojones lo van a meter ?

miedo me da miedo me da...

Creo q despues de 10 años de explotacion de la imagen de rei y asuka en los pachinkos tokienses administrados por los yakuzas, han pedido mas chicha para rellenar carteles y estan montando todo este royo, xq no se a q viene este follon q se aproxima...

x mi q la serie nunca muera pero...jdr, miedo me dan.

ahora me siento asi

http://www.goear.com/listen.php?v=f445ab6

eisenfaust

Tranquilo Bush, con un poco de suerte tropieza y muere o algo por el estilo. O Shinji la mata sin querer y se pasa hasta la última peli llorando por ello.

Además, ¿Alguien recuerda a Maya o Mayumi? Pues eso.

George-Bush

Espero q el q se tropiece y muera con su propia lefada en la ropa sucia de asuka sea shinji, manda cojones q personaje de mierda, x eso odio a los japoneses machos
, deben ser todos asi de tristes.

Lo unico q me agrada de esta saga y nuevo final es ese, q asuka se lleve x delante a mas gente, y a ser posible, a shinji, pero bueno pido demasiado.

quien es mayumi eisen ? no la recuerdo....x cierto como se llama la amiga de asuka ? la delegada de clase q tiene una saturn en su casa...esa va a ser otra q se pasaran x el forro (espero).

Maya mola eisen, era el fetiche de la serie de un colega mio (un poco raro el tio si )

eisenfaust

Mierda, he escrito Maya. Quise decir Mana.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_characters_in_Neon_Genesis_Evangelion#Mana_Kirishima

Dj_Sergio

Coño es verdad! Mana Kirishima!
hace poco jugué al juego de evangelion para PC, girlfriend of steel y salia ella!
debe de ser ella, aunque no es "nueva" ya que el juego es de 1998



George-Bush

esa no era una zorra infliltrada q se ligo al shinji o algo asi en el manga/historia rara/juego.... ?

voy a tener q dar repaso a esto y jugar a sus frikadas xq ya me pierdo, tantos años ya... :(

eisenfaust

Pero qué manga has leido tú xD

Y sí, es la zorra esa infiltrada que dices. Aunque luego más tarde en el juego decía que al principio sí pero luego se había enamorado de Shinji o algo por el estilo BUAJAAJA

George-Bush

Ya es q se me mezcla todo macho xD

De todas maneras a esta NO la van a meter, ya q NO tiene gafas, y NO tiene el pelo largo (en la imagen q a puesto eisen la de la izquiera tiene un mechon de pelo q le llega a la cintura )

eisenfaust

Además de que nadie debería follarse a Shinji en el rebuild, ya que según dicen aquí es incluso más emo que en la serie xDD.

Si ir más lejos en la primera peli ya intenta suicidarse dos o tres veces. Spoiler y eso, pero era de esperar.

Armisael

Esta serie fue la que me introdujo en este mundillo y, sinceramente, me alegra que saquen este remake. Hace poco lo volvi a ver (el Renewal esta vez) y me di cuenta de que no destacaban por su animacion. Ahora con ese ordenador que han metido creo que valdra la pena que me deje medio cerebro viendo esta serie de nuevo.
Pega? que me cambien el final. Me comi el coco y estube buscando informacion de varias webs hasta sacar mi propia conclusion de lo que habia pasado (que realmente era una mezcla de todo lo que habia leido). No se si podre volver a gastar mi tiempo y cordura buscando el porque de este nuevo final.

Por cierto, debo ser el unico al que no le desagrado los dos ultimos capitulos.

spoiler

Vamos, que no opino como otros de por ahi arriba que dicen que son dos finales diferentes y alternativos.

P.D: #87 cierto, perdon
NaClu2

eisenfaust

#85 Son distintos ya que en la película Shinji reniega de la instrumentalización, algo que no ocurre en la serie.

Yo me quedo de lejos con el de la serie. De hecho lo único a salvar de la película son las escenas de combate del 02.

Dj_Sergio

#85 usa el spoiler plis ;)

KaJoTeL

Los capítulos finales de la serie son cojonudos, le pega mil patadas al final de The End Of Evangelion.

Por mucha chapuza que hagan con esta nueva versión de la serie siempre nos quedara Evangelion.

zellverin

Yo no se k final de la serie habreis visto vosotros pero el k yo vi, parecia producto de una gran fumada de mierda por parte de los guionistas -_-

En mi humilde opinion The end of evangelion > final del anime

Salu2 :D

B

Me acabo de poner al día con el manga (Stage 77) y en un principio parece que le van a dar el mismo final que en EoE. Eso o si Rebuild es el auténtico final de evangelion partirán de EoE para acabar la serie de una forma diferente. Vamos, que los capítulos rallantes a tomar por saco.

Bueno y rebuscando por inet algo de Rebuild al parecer solo hay un torrent fake y otro solo con el audio.

Usuarios habituales