Rebuild of Evangelion

Igneel

El camrip este esta sacado de las profundidades del infierno.

no se ve mal.

1
APoKaLyPSiS

de donde habeis pilaldo el camrip? que con tanto hablar me habeis metido todo el mono xD

-Power

Os recuerdo que Rebuild está licenciada y no se pueden poner links de descarga. Toda la información la tenéis en http://www.youcannotredo.com/

1 1 respuesta
MaTrIx

deberian banear a todo aquel que genere hype antes de tiempo xDD

B

#1083 También está la banda sonora, y es otra característica más en la que se luce Evangelion 3

1 respuesta
Nihon

#1085 Pues a mí me gustó más la de 2.0. De 3.0 salvo 4 o 5 canciones (aunque luego las escucharé todas en la propia película y ya lo flipare en colores).

1
ToRA

Queréis dejar de spamear mierda? La peli aun no ha salido, punto.

challenger

AUN NO HA SALIDO!!!
no ha salido
no ha salido
no ha salido
no ha salido
no ha salido
NO VEAS ESA PUTA MIERDA DE CAMRIP CHALLENGER!

Saibatsu

Yo preferiría pegarme un tiro antes de ver en camrip la grandeza audiovisual que es Rebuild of Evangelion, pero allá cada cual con sus ansias :D

1
SeYc


U should try it

2
Nihon

Tú lo has dicho, el ansia es muy mala y yo acabo de ver la película. Ahora el nivel de mono ha bajado lo suficiente para no preocuparme más hasta que salga una versión decente.

2
DonSvakis10

Mierda, me moló la imagen y le di a "Me gusta" antes de leer el comentario de SeYc.

Que conste que no estoy de acuerdo con ser tan rudo con las opiniones ajenas, pero la imagen mola un rato. :D

Salcort

Provablemente este contestado ya, pero paso de leerme 37 paginas. Preguntas simple.

¿VALE LA PENA VERLA? me se la original de memoria + sus pelis. ¿Cambia tanto la historia como para volver a verla?

2 respuestas
B

#1093 Pues sí, cambia totalmente, a partir de la mitad de la segunda película ya te han hecho un cacao mental totalmente distinto al cacao mental del anime y demás, ojo, que no quiere decir que sea mala.

Yo creo que me voy a volver a ver la tercera parte :P

Saibatsu

Así hay más hypeo y emoción para cuando salga la buena hombre

SeYc

Ni que pegarse un tiro te fuera a matar. Como mucho te saldría un ente superpoderoso de la cabeza.

3 respuestas
DonSvakis10

#1096 Voy a por la pistola!

Saibatsu

#1096 Ah, entonces sí que lo pruebo :qq:

B

#1096 Ragearán y se convertirán en un ser divino antes de morir, el cuál provocará el primer impacto y dentro de unos meses, si alguno de nosotros hemos sobrevivido, podremos pilotar Evas y fornicar con Asuka y Misato :D

#1100 En la tercera sigue la revolución xD Creo que lo único que tiene Rebuild of Evangelion de Evangelion copiado es la primera parte.

B

#1093 Como te ha dicho Midgard, si vale la pena, y a partir de la segunda hay bastante material nuevo, eso si la primera pelicula, la del 2007 es practimamente lo mismo que los capítulos que van del 1 al 6 de la serie original. Mejora un poco el dibujo, y hay por ahí CGI de más, pero para de contar. En la segunda es en la que viene la revolución. La tercera ya no sé, yo me espero a que la ripeen del blu-ray.

1
Sekundes

Para los que han visto el camrip...una pregunta.

No abrir si no la has visto.

spoiler
1 respuesta
APoKaLyPSiS

digo, voy a ver el camrip, y me paso 20 minutos viendo media pantalla y torcido, pssss, no se como lo podeis ver jodidos xD

B

#1101

spoiler
1 respuesta
Sekundes

#1103

spoiler
2 respuestas
B

#1104

spoiler
1 respuesta
Terror_Freak

#1104

spoiler
1
Sekundes

#1105

spoiler
Forcriun

Esto con osk1 no pasaba...

ToRA

Yo repartía banes a todos los que han visto el camrip, maldita sucia calaña.

3
B

Llevo una hora y media escuchando esta canción que forma parte de la banda sonora de la parte 3:

Sublime.

--

Edit, para el que no tenga puta idea de la serie pero tenga intención de ver la película:

3

Usuarios habituales