Rebuild of Evangelion

B

#1560 No te daré más pistas por no hacerte spoiler, pero ya nos contarás por aquí cuando lo leas.

El caso es que... Lo consideres o no... En teoría sí que es un final... Y además contrario al de las dos películas.

EiNh4nDeR

#1559 Acabo de leerlo (gracias por el enlace, por cierto). Voy a darle una releída porque es posible que me haya ansiado y le haya dado demasiado rápido al cursor derecho xd

1 respuesta
B

#1562 ¿Y qué opinión te merece este final? jajaja

1 respuesta
EiNh4nDeR

#1563 Ya he tenido tiempo de pensar sobre ello, ayer entre el par de cervezas que llevaba y que andaba ñoñas me pareció todo muy bien pero....

spoiler
1 respuesta
B

#1564 Pues fíjate que a mí me ha gustado.

spoiler
B

A todo esto, ¿nadie ha comentado que para variar la última peli de Rebuild se retrasa hasta 2015? Que igual llegados a 2015 la retrasan varios años más, vete tu a saber.

2 respuestas
B

#1566 Por tal de que no sea como la 3.0, por mí como si la retrasan 20 años más.

2 respuestas
Nihon

#1566 Na, era obvio y no sorprende que se hayan retrasado... aunque es lógico, si se retrasaron al hacer la 3ª parte, por lógica la última película se retrasa también.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#1567 No hombre no que así tienes 4 finales pronto xd

B

#1567 Se pueden retrasar esos 20 años y aun así igualmente sacar algo peor que 3.0.

#1568 Yo lo veía venir, no te puedes fiar de la palabra de estos del Studio Khara y KlockWorx, no te extrañe que la estrenen en 2017 y así lo dejan en 10 años desde el estreno de la primera, un número redondo.

B

Por cierto, acabo de terminar la primera temporada de Ghost in the shell y es la serie más inteligente que veo en años. 100% recomendada.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#1571 pues empieza la segunda porque es sencillamente brutal. Y hazte con la banda sonora de ambas ;)

1 respuesta
B

#1572 La banda sonora la tengo descargada desde el segundo capítulo más o menos jajaja

B

¿Será Pacific Rim la 4.0 en realidad?

1 1 respuesta
challenger

#1574 mi hermano me comentaba cuando estabamos viendo pacific rim, esto es una parodia de evangelion pero es muy buena.

pero a tu pregunta no creo que sea 4.0

29 días después
Nihon

Restulta que el anuncio lleva tiempo por ahí y no se me había ocurrido buscarlo, confirmado para el 22 de Octubre de 2013 la salida de Evangelion 3.33 por Selecta Vision en España. Queda mucho tiempo, pero ya tenéis un gasto más en vuestra agenda.

Edit: Si ya se sabía, perdón por el retraso (en todos los sentidos).

1 mes después
Uriel246

El 24 de Octubre parece que la van a estrenar en algunos cinesur. Suelen poner la version subtitulada o doblada?

Tendria que ir desde Cadiz hasta Sevilla... me tienta...

PD: 24 es jueves, mierda pa mi

1 respuesta
17 días después
Imrahyl

#1577 Acabo de venir del cine de verla en Parque Sur (Leganés) y he de decir que es una paranoia bien maja. Por desgracia ha estado doblada al castellano, con unas voces que arruinaban bastante varias escenas y dotando de un patetismo extremo a los personajes que rozaba lo absurdo.

No es normal que en las escenas teóricamente dramáticas estuviéramos toda la sala partiéndonos de risa por el doblaje y la sensación de inutilidad que transmitían.

Por lo demás, la sensación de soledad y paranoia fue la tónica predominante de la película, cuyo punto culminante llegó con un final en el que lo único que se oía en la sala era "perdón...en serio termina así?"

Por suerte después de los créditos algo pusieron pero sólo consiguieron dejarnos más descolocados si cabe.

Obviamente no todo es negativo, visualmente no está nada mal y verla en el cine es una sobrada como un templo. Desde luego salí contento pero...confuso ><

1 respuesta
Nihon

#1578 Hombre, es que a estas alturas el que vaya a ver Evangelion 3.0 al cine sin haberla visto ya de antes o sin saber de que va ni es fan ni es nada. Eso, si, aunque la haya visto ya 2 veces, si me la ponen en el cine voy seguro.

Yo acabo de engargar la versión coleccionista (me llegará el miércoles) y del doblaje me imagino lo mismo que lleva pasando con las anteriores, ni más ni menos.

Nihon

Me acaba de llegar la edición de coleccionista. Creo que ya tengo plan para esta noche (derrame cerebral fijo).

3 1 respuesta
Imrahyl

#1580 Fiu, que chulada. Simple pero muy curiosa :D

Donde la cogiste y por cuanto te salió? Si no es mucha indiscrección!

1 respuesta
Nihon

#1581 En amazon por 26€ en casa. Sale mañana a la venta pero me ha llegado antes al pedirla por adelantado. Voy a verla ahora mismo, pero al margen de llevar un librito con diseños que está chulo, viene una hora de extras (aunque eso está por ver).

1 respuesta
challenger

#1582 que hay en la hora extra?

SeYc

Supongo que entre otras cosas, el corto/Live-action inspirado en Nausicaa.

PD: :wow:

challenger

no se si hace falta que se mencione pero una de las que hizo el doblaje latino de asuka fallecio hace unos dias..

Para mi la asuka con mas originalidad...

QEPD, Norma Echevarria

2 1 respuesta
Hikumo

#1585 a mí me llamaban loco porque esta Asuka era mi favorita. En serio, ese doblaje es amor. Me encanta, le da todo el caracter y la frescura que Asuka necesita. Es una verdadera lástima que haya muerto.

1 respuesta
challenger

#1586 tenia la serie original en 4 idiomas, y siempre mi favorita fue esa por encima de la japonesa y la americana que es mucho decir, la francesa era hot pero no tenia el caracter de la latina.

Luego hubo una reedicion años despues y colocaron a otra chica con la voz de asuka en latino pero que va, norma se lleva los premios.

para recordar e uno de los capitulos donde se le puede ver el impacto al personaje.

1
Forcriun

Madre del Señor... Líbranos de nuestros pecados... Bendito sea tu hacer... Pues nosotros no podremos...

12
Nihon

Pues hombre, me he puesto a escuchar el doblaje latino para ver realmente si la voz es tan buena y la verdad es que no lo veo por ninguna parte (en algún momento tienen una pronunciación que ni en la rusia soviética) y menos aún decir que es mejor que la original japonesa.

A mí me ha parecido que en 3.33 le han cambiado las voces a varios personajes, aunque de algunos no puedo estar seguro desde la última vez que vi las anteriores en español.

Los extras son basicamente un timo como siempre, todos los spots y teasers más un mix mezclando los bocetos con el resultado final y algo más que luego no me puse a ver.

1 1 respuesta
B

Ya sabemos qué opinamos todos del doblaje latino... incomparable incluso al español, que ya de por sí es malo de cojones. Habéis puesto la voz tan por los aires que he dado play al vídeo, pero en cosa de 3 segundos lo he tenido que parar.

Que el doblaje latino tiene carácter...


Y de paso para quien quiera distraerse:

2

Usuarios habituales