Recomendaciones sobre animes para alguien nuevo en esto

SaulGuzman

Nunca le había prestado atención a los animes hasta que el otro día empecé Death Note y me lo ventilé en menos tiempo del que me gustaría reconocer. Le doy un 8/10 lo que es cuatro veces más de lo que le suelo dar a la serie/película promedio. En su momento me llevé una decepción con Dr Stone. La trama me llamaba la atención y la primera temporada estuvo bien. A partir de ahí la serie me parece un sinsentido infantilizado. Pocos animes más he visto. Ya me corregís si meto la gamba, pero buscando info me sale que Death Note es un seinen (para adultos) mientras que Dr Stone es un shonen (para adolescentes). Si es así preferiría recomendaciones de seinen que tengan un trasfondo brillante, coherencia y no la caguen a partir de la primera temporada.

¿Qué me recomendaríais? Si necesitáis más datos ya me decís. Gracias en adelantado!

KIIM

Si te gusta la ciencia ficción, yo te recomiendo Trigun. Mezcla de western con comedia de acción espacial. Una de las series de la infancia de todos los 30 añeros que en su día no entendíamos y que ahora gozamos. (Ahora hay una reversión, pero yo hablo del anime original, el nuevo no lo he visto).

Otra recomendación, por las risas y por su buena animación, One Punch Man (esta es ya bastante famosillo).

Una recomendación muy subjetiva, Beck (mongolian chop Squad) si bien la animación es muy sosa, si te gusta la música es un anime que consigue plasmar bastante bien lo que es tener una banda.

Y una que no he visto pero recomiendan mucho es Monster. Échale un ojo a la sinopsis y si te interesa dale un intento, pero como te digo está no la he visto.

Carreter

Mirate el género psicológico, hay mucha serie top ahí. Psycho-Pass, Steins-Gate, Monster.. Dale una oportunidad a cualquiera y si en un par de episodios no te enganchan, cambia a otra.

jesusml

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/buscas-serie-recomendaciones-pregunta-aqui-352232/652#19540

usa esto a la proxima pls.

Vinland saga
3-gatsu no lion
Monster
Kiseijuu
Tengoku Daimakyou
Made in Abyss

La de Shingeki no kyojin no es seinen pero casi y me parece buen anime para alguien casual que empieza en el mundillo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jesusml
  • Carreter
  • KIIM
  • SaulGuzman

Tags