¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

sagem9

#19528 #19530 gracias! Les echaré un ojo

imsack

¿Algún manga de fantasía que sea del royo MC débil que vaya ganando fuerza? Que no sea muy conocida porque las conocidas o las he leído o no me gustan.

Una que me gusta es mär por si os sirve como referencia.

2 respuestas
joxer77

#19532 MÄR me encanta a mi

LadyTenTen

#19532 Muy parecida a esa es The Law of Ueki

1
Chaotic

Que es lo mas parecido que se puede encontrar a Urotsukidoji? me da absolutamente igual el rollo hentai, pero los personajes, las luchas entre demonios, y la musica, me dejo huella hace muchos años. Lo mas parecido que tambien me gusto bastante fue Devilman y Wicked City.

Un pequeño trozo del trailer, aunque no le hace justicia.

1 respuesta
MoonKai

Merece la pena Edens Zero? ya me vi Fairy Tail en su momento entera, ahora que han acabado algunos animes por ver si incorporaba alguno nuevo. (ya sé que viene jujutsu kaisen enseguida)

1 respuesta
RenTao

#19536 Si solo ves shonens supongo que si.

1 respuesta
MoonKai

#19537 veo un poco de todo xD
El estilo artístico que se me haga fácil de ver es perfecto porque suele ser de fondo

1 respuesta
Erus

#19535 Quizás Angel Cop... tendrías que mirar ovas o pelis de los 80 y los 90. En yt creo que hay algun canal que se dedica a subir ese material y puede que descubras algo que te interese.

1 1 respuesta
Chaotic

#19539 Pues mira, justo me ha saltado esto en youtube y ya tengo faena porque hay varias ahi que no habia visto.

Joder que personalidad tenia antes el anime alla en los 80/90, no deja de fliparme el dibujo.

1 respuesta
Erus

#19540 Me refería más bien para ver los ovas por si no tienes ganas de buscarlos, hace unos meses vi un par de ovas en buena calidad en un canal random. Afortunadamente hay bastantes traducidos por fans.

Pero sí, también viene bien para descubrir nuevos animes. De los que salen en el video pensé en recomendarte Devilman y kite (hentai), pero al final no lo hice. Crying freeman es muy mitico tamb.

Hay muchas joyas ocultas en esa época que es imposible que se hagan hoy en día, no solo gore o la tematica... por ejemplo de coches o aviones en 2d.

Otro que te puede molar aunque no sea gore es Gemma Taisen, un anime de culto de un grupo de personas con superpoderes psiquicos. La trama es una mierda pero en lo visual fue un referente.

1
Bl3sS

Buenas, mi sobrino (que ve anime en youtube o en crunchyroll a 420p desde el movil) se ha venido unas semanas a pasar el verano y lo voy a culturizar.

El problema es que yo lo veo todo con subs en inglés, y no tengo ni idea de subs en castellano. Tenía localizado puntualmente para usar puyasubs, pero se fueron a la puta y estoy completamente perdido.

subs en castellano con calidad?

Gracias!

P.D.: quiere ver mashle, que ya en su momento al inicio de la temporada me pareció una premisa pobre, rock lee emo meets harry potter, pero bueno, es lo que hay....

1 respuesta
WoRMs

#19542 judas, dkb o erai-raws tienen multi-subs que casi siempre traen español, en nyaa publican todos.
la de mashle en concreto la tienen los de dkb (dkb.si o nyaa.sii)

1
I

La segunda temporada de Ousama que tal ha estado? La primera me encsntó y en MV no se paraba de hablar de ella pero parece que para la segunda no ha habido tanto revuelo

1 respuesta
Demonlike

#19544 La segunda temporada ha sido un recopilatorio de historias cortas que no se vieron en la primera temporada. Lo bueno es que a partir de la mitad mas o menos se empezó a contar la historia de Ouken y de allí ya enlazaron para seguir con la próxima temporada.

1
Jcvf

No hay ningun hilo de Hell Paradise ?

1 respuesta
WaffleRaffle

#19546 Sí, hay tanto para el anime como del manga.

Anime

Manga

Ibaisito

Algún anime echi de este año que merezca la pena?

1 respuesta
Wiinter

#19538 Merece más la pena ver otras cosas

Wiinter

#19548 Esta saliendo la segunda temporada de mushoku tensei, es considera también en parte ecchi, le puedes echar un vistazo.

13 días después
Qvinser

¿Hay alguna forma de ver Fullmetal Alchemist de forma legal en Españita?

1 respuesta
LadyTenTen

#19551 Creo que Crunchyroll y Netflix la tienen

Mira_ese_OGT

Una pregunta con respecto a Monster.

Recomendáis el anime o mejor me leo el manga??

2 respuestas
Ciasuss

#19553 Yo me he leído el manga hace poco y está genial. He escuchado que el anime es prácticamente calcado al manga, "lo malo" del anime es que tienes que ir al ritmo que te plantea este (74 episodios), el manga lo puedes leer más rápido.

LadyTenTen

#19553 Anime y doblado al español (España)
Cualquier otra opción es sacrilegio.

3
n3krO

Decir que la VO es sacrilegio es sacrilegio.

1 respuesta
LadyTenTen

#19556 Nuestro doblaje, en este caso, es mejor.

Seyriuu

¿Alguna serie de basket que esté a la altura de Slam Dunk?
Ya vistas:
Ahiru no sora (dropeada cerca del final), Kuroko no basket y Dear Boys.

2 respuestas
Mira_ese_OGT

#19558 El filtro que ya pones es muy alto, no se si habrá algo digno de ver.

Por decir uno te diría que Chicho Terremoto, le tengo un buen recuerdo de pequeño viéndolo en Antena 3 xD

1 respuesta
Seyriuu

#19559 Si no lo hay, no pasa nada, lo sabría y ya está xD

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun