¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Marconce

#19558 te vale manga o solo quieres anime? De todas formas lo de a la altura de slam dunk lo cumplen pocas series

1 respuesta
Morkar

Me recomiendan ustedes alguna web (a poder ser sin 1926395 anuncios invasivos) para leer one Puch man en inglés o castellano?

1 respuesta
Seyriuu

#19561 me valdría manga también, sí

1 respuesta
Marconce

#19562 mangasee, que ademas tiene los tomos oficiales en ingles

shalost

Buenas, estampa viendo Gintama y hemos llegado a la parte que puede verse en Crunchyroll. Lo que no veo son las dos últimas películas.
¿Están en alguna plataforma o tengo que buscarlas por nyaa o algo así?

Marconce

#19563 has leido real?

1 respuesta
Seyriuu

#19566 No, la verdad es que no me acaba de llamar :/

Jecuir

Buenas tardes,

os escribo por que busco recomendación para regalar un manga a una adolescente de 15 años. Ella se esta iniciando en el manga y me gustaría que me dierais algunas recomendaciones donde elegir.

Muchas gracias.

1 respuesta
LadyTenTen

#19568 ¿Qué géneros narrativos le gustan? ¿Películas/series favoritas...?

1 respuesta
Jecuir

#19569 Gracias por responder.

Creo que se esta iniciando y tampoco puedo preguntarle, por que es alguien que vive lejos de España y le restaría el factor sorpresa.
Yo estaba pensando en algo de romance adolescente de instituto o algo así, nada de fantasía de momento por que no se realmente por donde van sus gustos.
He buscado en paginas y he visto mangas como "nuestra salvaje juventud" o "Aao no Flag" pero no se si son recomendaciones random sin criterio.

Ojala puedas ayudarme.

LadyTenTen

¿Romance adolescente? Que recuerde que se hayan publicado en España ...

  • Kare Kano
  • No me lo digas con flores
  • Fruits Basket
  • Kodocha
  • Peach girl
  • Kaguya-sama
  • School rumble
  • Nodale Cantabile (son adultos)
  • Marmalade Boy
  • Ultra maniac
  • Gals!
  • Nana (son adultos)
2 1 respuesta
Jecuir

#19571 gracias por la respuesta. Voy a revisar los que me recomendaste.

SaulGuzman

Soy nuevo en esto. Comencé viendo Death Note y, actualmente, me encuentro disfrutando de Monster. Ambos me fascinan. ¿Podrían sugerirme con que anime continuar teniendo en cuenta mis preferencias anteriores?

2 respuestas
LadyTenTen

#19573

  • Psycho Pass
  • Legends of the Galactic Héroes
  • Banana Fish
  • Rainbow
  • Black Jack
  • Ergo Proxy
  • Gunslinger Girl
  • Kiseijuu
  • Desaparecido
  • 91 days
  • Mushishi
  • Noir
  • Perfecto Blue (película)
  • Ghost in the Shell (película+ series)
1
inmor

Alguna recomendacion? me he visto pocos animes, el que mas me mola es monster.
Me van de este estilo, realistas y crudos, con un toque filosofico.

2 respuestas
LadyTenTen

#19575

  • Kaiji
  • Rainbow
  • Master Keaton
  • 91 days
  • Noir
  • Phantom
  • Perfect Blue (película)
  • Paranoia Agent
  • Golgo 13
  • Odd Taxi
  • Vinland Saga
  • NHK ni Youkoso!
2
1 comentario moderado
Fr4ktaL

A ver si alguien me puede ayudar a encontrar el nombre de un manga, hace pocos meses lo descubri y deje pendiente pero no lo encuentro. La historia transcurre en un mundo en el que la magia existe pero solo unos pocos pueden usarla a traves de la escritura/dibujar simbolos, la prota es una muchacha que esta obsesionada con aprender a hacer magia y la estetica es un poco peli de Ghibli. Si sirve de algo, una señora rara le dio a la prota un cuardeno y una pluma cuando era pequeña.

2 respuestas
Usopp

#19578 Ni idea pero ahora quiero leerlo XD

Ya de paso recomiendo como Shonen de acción Karakiru Circus

1 respuesta
Fr4ktaL

#19579 jaja bienvenido a mi pesadilla, lo tenia guardado en una pestaña y ha desparecido... eso me pasa por no guardarlo en My Anime List

Midway

Busco un slice of life lo mas similar posible a The Office, enfasis en las office lady si es posible, Manga o Anime.

WaffleRaffle

#19578 Quizás Witch Hat Atelier? pero lo dudo, por probar xD

2 1 respuesta
Fr4ktaL

#19582 Dios si, justamente ese, muchas gracias.

1
Erus

#19573 #19575 Jin-Roh

Efervescente

No sé si va aquí pero tengo un par de dudas. Las dos tienen que ver con manga físico en España. La idea es hacerme dos series, una es Bloom into you pero he visto que tiene tres novelas y dos antologías (más los ocho tomos del manga en si) y no sé si renta pillarlo todo o con los ocho tomos hago. La segunda duda es acerca del manga de GTO, he visto que Ivrea lo está publicando pero hay ocho tomos y no sé si está completo (creo que no) y si hay intención de finiquitarla o si se van a quedar a medias. Y bueno, si hay alternativas pues bienvenidas sean.

Gracias gente.

2 respuestas
Vedrfolnir

#19585 el GTO de Ivrea creo que lleva 7 tomos, con vistas a sacar hasta el 10 en este mismo año, y los 2 restantes en 2024. En principio la van a finalizar, pero claro, nunca puede saberse 100% seguro xD

1 1 respuesta
Efervescente

#19586 Lo tendré al tanto, ya empecé Gangsta y se ha quedado a medias aunque sea más que justificado y no tenga nada que ver con la editorial pero tampoco quiero empezar una serie y luego quedarme colgado a medias. Me haré la de Bloom into you y ya veré que hago con GTO, igual la empiezo y me arriesgo. Gracias.

1
Demonlike

#19585 Con lo de Bloom into you en realidad con los 8 tomos tendrías suficiente, las dos antologías son bastante prescindibles ya que son historias cortas creadas por otros artistas pero no aportan nada a la historia. Para las 3 novelas si una vez te has leído los 8 tomos te interesaría saber un poco mas sobre Sayaka Saeki pues si que te recomendaría comprártelas, porque amplían un poco la historia.

En cuanto a lo de GTO, la serie van a 12 tomos y yo te diría que si te interesa te lo compres sin miedo, les está funcionando bien a Ivrea y salvo catástrofe en la editorial no la van a cancelar.

1 1 respuesta
Efervescente

#19588 Perfecto. Pues me pillaré los ocho tomos del tirón y en cuanto cobre me pago los de GTO. Un poquito de variedad a la biblioteca manga.

Gracias por la info.

Chechu21

Qué me recomendáis para ver? Los únicos animes que he visto en toda mi vida son: Death Note, Attack on Titan, Fullmetal Alchemist Brotherhood, Monster y Cyberpunk Edgerunners...

3 respuestas

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun