¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Pumazone

#19500 por q por q? q te mola a ti? Cual es la otra cara de un shonen? xD alomejor tmb me gusta

1 respuesta
GasaiDovis

#19501 Al revés que mucho de lo que has dicho me lleva a la siesta xDD

1 respuesta
Pumazone

#19502 jaajaj no pasa nada, dime tus favoritos tmb y les hecho un vistazo q yo desconozco mucho de este mundo =(

1 respuesta
GasaiDovis

#19503 nada hombre, cada uno tiene sus gustos, simplemente me hizo gracia la lista.

Yo te podría recomendar clasicas como Steins;gate, Psycho Pass , Fate /zero no la tienes en la lista, seguro que te mola esa y luego puedes continuar con Fate unlimited blade works. Code Geass también está guapa.

1
joxer77

#19499 tengen toppa gurren lagann

1
jesusml

#19499 veo mucho shonen de pelea ahí, así que supongo...

Mob Psycho.
Fate/zero, Fate UBW.
Bungou stray dogs.
Magi.
Tensura Nikki.
Mushoku Tensei.
Fairy tail.

aunque si quieres dar el salto y probar con seinen tienes Vinland Saga, que para mi es top para publico casual.

1
M

#19471 top

N

#19475 Me cayó bien el prota de Grisaia no Kajitsu. Muy buena historia también, son 3 temporadas...

N

#19494 Prison School es genial.
Detroit Metal City
High School Cromartie
High School BeBop

Yegdrasiel

Vi hace poco Kill la Kill y me gusto bastante, sobre todo el humor absurdo y lo exagerado que es en todo. ¿Alguna recomendacion de un anime asi similar si hay?

2 respuestas
n3krO

#19510 Kill la Kill va de la mano con Tengen Toppa Gurren Lagan.

Tambien puedes ver Nichijou ^^

1 respuesta
Yegdrasiel

#19511 Gurren Lagan era la siguiente que tenia prevista asi que perfecto, la de Nichijou no la conocia asi que apuntada para despues. Gracias!

#19513 De esas solo me vi Cyberpunk, el resto no las conocia (que soy bastante inculto en estos temas, solo tengo visto lo mas mainstream) asi que gracias! Con estas tengo pa bastante tiempo.

Erus

#19510
Panty & Stocking with Garterbelt
FLCL
Space Patrol Luluco
Promare
Cyberpunk Edgerunners
Dead Leaves
Kare Kano

Gunbuster
Kyousougiga
Revolutionary Girl Utena

Hasta Kare Kano son series que o ha dirigido o a participado el director de kill la kill (además de TTGL)

NigthWolf

Llevaba mucho sin ver anime y ayer me dio por ponerme Chainsaw man, la verdad es que me ha gustado. Recomendacion de alguna similar? Similar en el sentido de que tenga sangre, buena trama y ciertas dosis de humor/ecchi

2 respuestas
Erus

#19514
Dorohedoro, Devilman, Berserk, Cyberpunk edgerunners, kill la kill, FLCL, Parasyte: The Maxim, Claymore, Hellsing ultimate...

3 1 respuesta
NigthWolf

#19515 He buscado la de Berserk y me sale la vieja (1997), la nueva (2016 y 2017) y esto "Berserk: Ougon Jidai-hen - Memorial Edition: Edición para televisión de la trilogía cinematográfica Berserk: The Golden Age Arc con escenas añadidas y mejoradas. "

Esto ultimo seria como la tercera o es una especie de reboot alternativo?

1 respuesta
Erus

#19516 Está la serie del 97 y la trilogía de peliculas de 2012 que adaptan el mismo arco argumental, la edad de oro. El memorial edition es una versión que sacaron el año pasado para tv de la trilogia de peliculas con esos añadidos que se mencionan. Luego está la serie de 2016 y 2017 que son continuación directa de la edad de oro.

La recomendación es que veas la serie del 97 que pese a ser más antigua es superior a las pelis, el problema después es que la secuela de 2016 son una puta mierda... Si te gusta lo mejor es que te pasaras al manga.

2
n3krO

#19514 kizumonogatari (son 3 pelis y la primera las mas floja)

1
LKS

Hola, vengo en busca de recomendaciones de lectura. Entre lo que he leído y más me ha gustado están berserk, ataque a los titanes, death note, goodnight punpun y todo de Junji Ito.

3 respuestas
GasaiDovis

#19519 prueba con chainsawman.

1 respuesta
Nostal

#19519 Alguna condición para poder leerlos? (Físico, en español, finalizado, etc)

1 respuesta
LKS

#19520 probe los primeros capitulos y me parecio un poco infantiloide, no se. Se vuelve mas oscuro y psicologico?

#19521 pues ninguna excepto que esten en japones jaja. Tiro de torrents en ingles y los meto en el kindle.

1 respuesta
WaffleRaffle

#19519

  • Solanin
  • 20th Century Boys
  • Welcome to the NHK!
  • Chi no Wadachi
1 1 respuesta
Nostal

#19522 Perfecto, así es más fácil (echando un vistazo rápido a mi lista para hacer memoria y porque te ha gustado todo lo de Ito)

spoiler

Sin un orden en particular, han sido los que me han dado buenos y similares recuerdos al leer el nombre.

1 1 respuesta
LKS

#19523 solanin lo leí y me gusto mucho. 20th tiene buena pinta.
#19524 buena lista. Homunculus parece que puede cubrir mi adiccion a Junji Ito.

Gracias chicos

1 respuesta
Usopp

#19525 Dorohedoro te tiene que gustar seguro

3
sagem9

A ver si existe algo específico como esto... Hay alguna serie de suspense/misterio y reinicios temporales/bucles temporales? Tipo el videojuego deathloop

2 respuestas
Nostal

#19527 No he jugado al juego pero... Re:Zero y Steins Gate?

1 2 respuestas
Vedrfolnir

#19528 He aquí un hombre de cultura

Demonlike

#19527 Summertime render también es del estilo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun