Jigokuraku

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: Jigokuraku
  • Estudio: MAPPA
  • Género: Acción, fantasía
  • Demografía: shonen
  • Origen: manga
  • Capítulos: 13
  • Estreno: 1 abril 2023
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Gabimaru el vacío, conocido como el ninja más fuerte, es atrapado al intentar darse a la fuga. La verdugo Yamada Asaemon Sagiri le cuenta que puede conseguir que sea exculpado de todos sus crímenes. No obstante, para ello debe ir hasta una isla misteriosa con varios asesinos en su misma situación. En esta isla se entrelazan el infierno y el paraíso, y solo uno podrá conseguir el elixir de la vida…

PV

1
BlackCastlez

que ganazas de este anime, el manga está muy guapo.

Leagrove

Ademas Mappa jojo ya tenemos AOTY

Seyriuu

Tiene buena pinta...

karpatros

pintaza

Erpotro

Buah que pintaza

Mira_ese_OGT

Day 1. Le daré un try al simuldub en Crunchy antes que el japonés.

Torrico86

Ya está el primer cap, buena manita de Mappa como siempre, vaya añito tiene el estudio por delante.
I'm in.

kraqen
spoiler
1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

Visto el primero y con sensaciones parecidas al comentario de antes, le seguiré la pista las próximas semanas.
Trabajazo de Mappa por otra parte.

Ulmo

#9 Igual, primer capítulo bien animado pero muy flojito en cuanto a argumento y ritmo, además protagonista con poco carisma de momento.

Esperemos que cambie la cosa porque a la serie se le ve potencial y el estudio que la lleva es TOP.

GeGe

Madre mia el opening es top tier

1
LadyTenTen
spoiler
1
GCRaise
spoiler
BlackCastlez

Top tier OP y ED, ganazas de ver el resto del anime.

Leagrove

Cómo no sean 24 que decepción, porque en 2 yo creo que te meten directamente en la trama, AOTY
El opening es brutal.

1 respuesta
WaffleRaffle

#16 Son 13

1 respuesta
Leagrove

#17 Me reventaste wei ;(
Entiendo que harán lo de 12 descanso 12 y así

Leagrove

Bastante buena la animacion de este, nos metemos ya en harina, no lo han alargado mucho, mejor

JaviStar

me ha gustado bastante, aunque ha sido la primera parte un poco meh, almenos para mi, en la segunda mejora, y la animacion en momentos donde se necesita pues ha brillado.
La seguire, me gusta de momento

BlackCastlez

que va a ser AOTY ni cotiza

amenazax

El capitulo 2 me ha gustado mucho pero me chirria una cosa muchísimo.

spoiler
2 respuestas
Draigcorv

#22 Sin tener ni puta idea del manga yo suelto lo que creo.

spoiler
Weisho

#22

spoiler
Erus

El manga lo leí en su momento porque el autor fue asistente de Fujimoto en Fire Punch. Me falla algo la memoria ya que no lo leí del tirón, pero tengo mejor recuerdo del dibujo que de la historia. No he visto nada aun del anime... puede tener dos problemas: la censura, sobre todo de los desnudos, y que quieran rushear el manga.

Seyriuu

Opino que:

spoiler
1 1 respuesta
amenazax

#26

spoiler

Esto es un shonen verdad? Antiguamente los shonen no eran tan sangrientos, parece que ahora la linea entre shonen y seinen es mas delgada. Sobre todo en animes asi de acción.

1 respuesta
kraqen
spoiler
1
pankofanto

#27 Se parece a berserk en cuanto a sangre y historia deprimente.

GeGe

Visto el 3ro, se esta poniendo muy interesante.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Draigcorv
  • GasaiDovis
  • Seyriuu
  • LadyTenTen
  • BlackCastlez
  • Leagrove

Tags