Jigokuraku

ArcheR

#60 No sé si habrá algún evento especial y de ahí el retraso o temas de producción, pero si es esto último, no me extraña.

Solo con ver los créditos de todos y cada uno de los episodios desde que empezó a emitirse, te das cuenta de que la producción de la serie no es que esté al límite, algo común, sino que ya directamente roza la locura.

Seguramente a una semana de que tenga que salir ese noveno episodio, todavía estén en los primeros pasos, y estén viendo que, o se dan esa semana extra para poder tenerlo a tiempo, o medio episodio estaría sin terminar para esa fecha xD

mxz239

Cada día me gusta más el ending

GasaiDovis

Otro caso de

spoiler
2 respuestas
mxz239

#63 Pues a mí me gusta que se le de un transfondo a cada personaje la verdad. Conocer de donde vienen, como son, por lo que han pasado ayuda a conocerlos e intuir lo que les motiva o lo que hace.

5
GeGe

A mi me parecio un capitulazo

tloud

Capitulazo. Como contar una historia en un cap y encariñarte con los personajes.

spoiler
2
Nerviosillo

#63 Pero si es la gracia del capítulo.
Sin eso la escena final no tiene sentido porque no despierta absolutamente nada...

1 1 respuesta
GasaiDovis

#67

spoiler
1 1 respuesta
Nerviosillo

#68

spoiler
Nomebanees

No estoy nada de acuerdo con que las historias detrás de los pjs no aportan nada.

Si no existieran, los asaemon serían asesinos fríos y los criminales carnazas que merecen morir todos

Y para ver un anime con personajes planos y sin motivaciones ya tengo kimetsu no yaiba gracias xDDD

5
Shaka

Buah que gustazo verme los 8 capitulos de una vez !!! Ahora a esperar de semana en semana. Que gran descubrimiento.

Y gracias a que sabemos la historia de este ultimo he podido disfrutar muchisimo mas de la gran lucha que han tenido.

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#71 pues ya puedes esperar, porque el próximo no sale hasta el 3 de junio

lo que me pregunto es si esto afectará a la versión castellana, que es como la estoy viendo yo.

1
12 días después
N

No sale hoy?

1 respuesta
WaffleRaffle

#73 Salen sobre las 17:30 +-

Draigcorv

....A ver.... el capítulo me ha gustado, eso lo primero.... pero...

spoiler
1 1 respuesta
Odercra

#75

spoiler
3 1 respuesta
Blue_ogre

#76

spoiler
1 1 respuesta
Odercra

#77

spoiler
N

Es un shonen no hay que pensar y buscarle sentido al 100% de la trama, solo disfrutar

3
Alberto_

La animación de pelea de Gabimaru contra Tensen ha sido brutal. MAPPA se la está sacando. Ya sabemos por qué han demorado una semana más XD.

5
Ulmo

Pensaba que

spoiler

A mi también me molesta un poco lo tanque que es el protagonista, como ninja/asesino me lo esperaba más inteligente y sutil, pero es que el tío es un puto berserker.

1 respuesta
Nirfel
spoiler
tloud

#81

spoiler
paladyr

Puto gran descubrimiento, ¡quiero más!

Poco me falta para leerme el manga :rofl:

Aeletres
spoiler
ratedx
spoiler
7 días después
zaskkk

Capitulazo tras capitulazo, me está encantando.

Draigcorv
spoiler
2 respuestas
Jbc1230

#88

spoiler
3
Ulmo

#88 El deus ex machina que comentas a mi también me pasó pero ahora con mayor explicación empiezo a comprarles un poco el argumento

spoiler

Sigue siendo una explicación un poco endeble, pero al menos está algo más razonada que la primera vez que se ve.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Draigcorv
  • GasaiDovis
  • Seyriuu
  • LadyTenTen
  • BlackCastlez
  • Leagrove

Tags