Jigokuraku

Nomebanees

Yo lo que necesito que expliquen es

spoiler

Por lo demás ganas de ver al ciego, dando palos.

MatíasPrats.jpg

2 respuestas
Weisho

#91 Deja que avance la historia, se explica todo si mal no recuerdo.

De momento me gusta la adaptación.

ArcheR

Confirmada segunda temporada:

3
hehejo

Hay escena postcréditos (muy breve, eso sí xD)

Draigcorv

A mi no me dice nada la postcréditos más allá de que hay continuación.

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#95 lo que importa es...

spoiler

(me la estoy viendo en castellano)

Casimirott
spoiler
Ulmo

Un par de capítulos más y me hubiesen dado un power-up hasta a mi solo por ver la serie.

6
Adenis

#91 Pues ya la tienes en el ultimo capitulo, ademas una explicacion muy racional que me a molado.

Me a molado muchisimo este anime y eso que empece a verlo un poco de chiripa, ahora intentare tener fuerza de voluntad y no pasarme al manga.

2 respuestas
ratedx

#99 correcto a mi el final que dejan caer me a gustado.

Ethenat

A mi lo de jugar la carta de la perdida de memoria me parece un poco uff, pero bueno, mientras lo solucionen rápido en la siguiente temporada no me voy a quejar.
En general mucho mejor de lo que me esperaba, supongo que mappa animando ayuda bastante, ahora a esperar.

1
26 días después
Vhsephi

bueno, en lo personal habría preferido que fuera otro estudio en lugar de Mappa quién la animase pero ha estado bien y cortada en el momento justo XD

Ahora a falta de la temporada 2 con la que tienen suficiente para cerrar todo el manga.

Eso sí, un aplauso a Crunchy por el excelente doblaje que han hecho. Da gusto que por fin haya una compañía que haga buenos doblajes de anime y no la mierda que nos lanzan siempre.

#99 en mangaplus están publicando la re-dition por si te interesa, semana a semana.

Jarcor

Solo he visto el primer capítulo y me ha parecido espectacular. La animación es para remarcar.

Espero que no baje el nivel.

1 respuesta
ratedx

#103 baja pero es normal xd

4 meses después
Vhsephi
1
ArcheR

Ya me extrañaba a mí que MAPPA apenas hubiese dado novedades últimamente. Del tirón serie nueva en abril, "teaser" de la película de CSM e imagen promocional de la S2 de esto.

Ya están encendiendo motores xD

1 respuesta
Vhsephi

#106 yo me imagino a los empleados de Mappa pensando: "¡Bien, podemos descansar al terminar Jujutsu no kaisen!"

El jefe:

¡Ey, vamos a hacer la peli de Chaisaw Man y la segunda temporada de Hells Paradise! ¡A hacer horas extras que hay que preparar un trailer!

Empleados:

¡Nooooooooooooooooo!

2
Alberto_

Y encima han dejado caer una imagen de la tercera temporada de Jujutsu Kaisen. DEP trabajadores.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Draigcorv
  • GasaiDovis
  • Seyriuu
  • LadyTenTen
  • BlackCastlez
  • Leagrove

Tags