Jigokuraku

TeganCoyle

INFO
Título: Jigokuraku
Género: Accion, Aventura, Drama, Historico, Romance, Sobrenatural
Autor: Yuuji Kaku
Año: 2018
Publicación: Semanal
Enlaces: https://tmofans.com/library/manga/35014/Jigokuraku
SINOPSIS
En tiempos finales de la era Edo, un shinobi muy poderoso, el temible Gamibaru, es capturado por ser desertor. En estas circunstancias, la decapitadora Yamada Asaemon Sagiri, le impone una condición para lograr la completa absolución de sus crímines. Esa condición es conseguir el “elixir de la vida eterna”, que se encuentra en Sukhavati, un lugar mitológico.
Pero no irá él solo, ya que en total irán 10 asesinos y delincuentes que serán rivales entre ellos, y a cada uno de ellos les acompañara un discípulo del clan Yamada de decapitadores, los Asaemons.

2
2 años después
Turamb0

Llevo dos tomos y me está molando bastante.

Comento unas impresiones en spoiler.

spoiler
Weisho

Justamente lo comence a leer esta semana xD de momento me agrada lo que veo.

2 meses después
WaffleRaffle

PV del anime que será animado por MAPPA (here we go again)

2 1 respuesta
14 días después
Hachu

#4 Que curioso esto si que no me lo esperaba. Por lo que veo van a meter todo el manga en una sola temporada.
Habra que ver si lo hacen bien y se centran en el par de cuestiones interesantes que se plantean y no solo en el gore / peleas.

11 meses después
WaffleRaffle

Diseño de personajes y confirmado nuevo PV en la Jump Festa

ArcheR

Confirmada para 2023.

Menudo 2023 nos espera con MAPPA: Vinland Saga S2, Jujutsu Kaisen S2, SnK Final Season, Jigokuraku...

EDIT: Bueno, no sé. AniDB la lista para 2023, pero en la página de MAPPA aparece todavía sin fecha.

10 días después
WaffleRaffle
1
ArcheR

Me remito al segundo párrafo de #7 xD

9 días después
ArcheR

Venga, MAPPA, suma más cosas. Confirmada para Abril 2023 xD

Nueva key visual:

Y nuevo trailer, que se presupone que es con contenido ya oficial, nada de preanimado:

1 respuesta
Demonlike

#10 Ya hacía por lo menos un año que se sabía que MAPPA tenía Jigokuraku, y el PV por lo que tengo entendido es preanimado.

1 respuesta
ArcheR

#11 Sí, pero no se sabía fecha exacta. Correcto, es preanimado porque de hecho al final del trailer sale el staff del trailer.

Pues no me da buenas vibraciones que a prácticamente tres meses del estreno saquen un trailer preanimado. Lo entendía en el anterior trailer, que fue hace un año, pero estando tan cerca...

1 respuesta
WaffleRaffle

#12 El PV preanimado fue el que enseñaron en la JF del año pasado, este tiene escenas recicladas del primer trailer y escenas de contenido. A ver que tal sale.

1 respuesta
ArcheR

#13 Seguro que este tiene contenido de los episodios? El hecho de que tenga el staff al final del trailer se hace con los preanimados, si no me equivoco.

1 respuesta
WaffleRaffle

#14 Sobre el inicio de la obra me suena que sí, también lo comentan por reddit.

Te fijaste si en los créditos aparecen los mismos nombres en los 2 PVs? Quizás es eso, luego lo miro.

1 respuesta
ArcheR

#15 Apenas hay un par de nombres en común:

Primer tráiler:

Segundo tráiler:

De hecho, me llama la atención que este segundo tráiler trabaja considerablemente más gente. Yo quiero suponer que van a utilizar gran parte de las escenas del segundo tráiler en la serie posteriormente.

1
2 meses después
WaffleRaffle
3
7 días después
kraqen

Uf, el último trailer pinta muy bien. Estoy con la duda de si meterme en el manga que veo que está acabado o ver como lo adaptan, porque se ve espectácular.

28 días después
Big_Boss7

Al parecer ya se estrenó. Qué tal?

Usuarios habituales

  • Big_Boss7
  • kraqen
  • WaffleRaffle
  • ArcheR
  • Demonlike
  • Weisho
  • TeganCoyle

Tags