ReLIFE

Hishiro

A mi me ha gustado mucho y me senti identificada. Me leeré el manga.
Alguien dijo que el anime termina hacia el cap 108 aproximadamente del manga, asi que thanks!

odraude

Solo 4 cap, me supo a poco, pero deja un buen sabor de boca el final del anime.

Hishiro

tal vez se podría haber exprimido un pelin mas, pero la recomendaría

2
Kokabiel

Me gusto mucho la serie, el argumento es muy interesante, el arco final que salio este año termina con la espera de muchos...
Saludos...

ArcSTAR

Los 4 ovas estos saben a poco y se saltan momentazos muy buenos del manga. El final final también está algo modificado (siendo el del manga mejor). Pero joder, como echaba de menos esta serie y volver a oir su opening.

20 días después
SergiPL

Es una pena el rusheo que le han tenido que pegar para acabarla, pero imagino que esta era la única opción para verla acabar, aun así el resultado ha sido bastante satisfactorio.

1 mes después
Kitous

Menos mal que despues de ver la serie, ojeo el post correspondiente, si no estaría esperando la segunda temporada como un tolai. Muy interesante la serie, sobre todo cuando me pilla con la edad justa del prota. Una pena lo del finiquitarla con 4 capitulos. Igual me animo a tocar mangas y todo xD.

1 año después
SamaWoodo

Tenía pendiente de ver el final que le dieron en el anime, y ánimo a todo el mundo a que aún viéndolo se pase al manga. Las 4 OVAS no hacen nada de justicia al mismo.

Que decepción, con lo bien que está el resto.

Usuarios habituales

Tags