Re:Monster

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Re:Monster
  • Género: Acción, aventura, fantasía, magia, harem
  • Autor: Kobayakawa, Haruyoshi (Arte)
    Kanekiru, Kogitsune (Historia)
  • Año: 2014
  • Publicado en: AlphaPolis Web Manga
  • Publicación: Mensual
  • Enlaces: MangaUpdates

SINOPSIS

Tomokui Kanata se ha reencarnado en un bebé goblin llamado Hoburou; pese a ello ha logrado mantener intactos todos sus recuerdos.

Con la experiencia de su parte decide hacer uso de las posibilidades evolutivas de los goblins, para crear una comunidad próspera e igualitaria.

Hacon

Suena, hasta cierto punto similar a Slime, pillo sitio. Solo una pregunta, ¿es cosa mía o los goblin están de moda esta season?

2 respuestas
LadyTenTen

#2 Esto es de 2014, ya me dirás xD

1 1 respuesta
Hacon

#3 Pues que al final es que parece que no se leer y he dado por sentado tema nuevo = manga nuevo xD. Reformulo a que se han hecho más populares desde hace unos años.

Turamb0

A Goblin Slayer no le gusta esta serie.

2 2 respuestas
kraqen

#2 No tiene nada que ver. El protagonista en esta serie da bastante asquito y, al menos por lo que van de manga, no es que sea muy entretenido.

#5 Y sí, es un goblin en todos los aspectos. Le vendría bien un Goblin Slayer.

LadyTenTen

48

spoiler
Sasuri

#5 Cazen al prota!!! ademas, es un violador...

1 respuesta
Sasuri

Por lo menos aquí los goblins tienen sexo y hay chicas... en goblin slayer ni eso por donde voy jaja

spoiler
Dientecillos

Entré esperando esto y me voy llorando.

1
LadyTenTen

#8 ¿Qué manga lees?

spoiler
1 2 respuestas
Sasuri

#8 El mismo manga solo que voy por los primeros capitulos. Saben si va a tener un anime ???

1 respuesta
LadyTenTen

#12 Ni se ha barajado

Konishi

#11 Por lo que sé en el material original (WN) era algo más.. soft-rape. Por desgracia las WN así han proliferado bastante en los últimos años, y empiezan a adaptarlas..

PD: hasta donde sé tiene juego de móvil, creo que algo en plan Tower Defense, pero no creo que esté traducido.

1 respuesta
Sasuri

#14 Cuál es el nombre del juego de móvil ???

Konishi

Re:Monster. Lo puedes encontrar en Google Play. Según la wiki parece que hay una versión beta en inglés, pero viendo que el publicador es Alphapolis (los mismos que publican el manga), no esperaría nada mejor que la traducción de Google translate o Yandex.

1 1 respuesta
Sasuri

#16 Los Tower Defense me gustan bastante... no tanto asi como los juegos del rol o los MMO pero son de mi agrado... Voy a buscar.

kraqen

#11

spoiler
1 2 respuestas
LadyTenTen

#18

spoiler
1
Sasuri

#18 Exactamente era eso... No hablaba de otra cosa... XD

4 años después
WaffleRaffle
1

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Sasuri
  • LadyTenTen
  • kraqen
  • Konishi
  • Dientecillos
  • Hacon

Tags