Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Por cuestiones de control y limpieza no se permiten comentarios ni "pistas" sobre la novela, ya sea dentro o fuera de comando spoiler.
Si alguien quiere discutirla es libre de crear un hilo nuevo.

SamaWoodo

Pues a mí me ha parecido brutal, y eso que Rem es mi personaje favorito del anime.

2 3 respuestas
B

#481 +1, si Subaru no la quiere me la quedo yo np.

Ulmo

#481

#481SamaWoodo:

y eso que Rem es mi personaje favorito del anime

Es que Rem es el único personaje desarrollado junto con Subaru, y creo que coincidimos que todos odiamos a Subaru, más aún después de este último capítulo.

Siendo Rem un personaje secundario se ha comido todo el protagonismo de la serie, sabemos más de ella que de cualquier otro y ha ofrecido muchos mejores momentos que el resto juntos, es que ahora mismo en un ataque de autor les da por matarla y hago instant drop de la serie.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#483 Claro que lo odio, desde lo más profundo de mi ser, pero hoy se han puesto todas las cartas sobre la mesa,

spoiler
Shi-Zen
spoiler
B

Soy el único que no odia a Subaru por como es ni por lo que ha llevado a actuar como tal?

spoiler
Chanrul
3
SergiPL
spoiler
Baleny
spoiler
Seduction
spoiler
spoiler
B

Otro drop por aquí

spoiler
2 3 respuestas
GCRaise
spoiler
Shincry

#491

spoiler
1 respuesta
B

#493
Porque no soy un crío de 10 años y el amor no funciona así, ni las relaciones humanas. Se llama madurar. Ese ideal fantástico de salvo a la princesa del dragón y vivimos felices y comemos perdices no es real. El autor debería haber desarrollado muchísimo más a Emilia para creerme en algún momento que Subaru lo que tiene por ella es amor de verdad y no encoñamiento/calentamiento de adolescente chuuni flipado.

2 2 respuestas
afhn

#494

spoiler
Shincry

#494

No he defendido a Emilia ni concretamente su amor por ella.

spoiler
1 respuesta
B

#496

spoiler
2 respuestas
Shincry

#497

spoiler
Ulmo
#491Keinart:

Otro drop por aquí

Mentirosillo :D

Que Subaru sea odioso es parte del gancho de esta serie y lo que hace que Rem sea un imán para el espectador.

Link34

Uh huh, eso es lo principal?

spoiler

#497 En parte por lo que ha trabajado tan duro basuru ha sido por ella, no creo que tampoco sea "amor", es ídolatrismo, aparte de poderse ver reflejado en ella

Ulmo

De todas formas tampoco entiendo que haya tanta gente tachando la situación de "irreal" cuando es un pagafantismo de manual: Tío enamorado de la "popular" mientras se deja pagafantear por otra con baja autoestima.

No vi tanta crítica cuando los sexos estaba invertido y Sakura iba babeando por un Sasuke que la trataba a patadas mientras Naruto le pagafanteaba hasta el infinito

La única diferencia es que esta seria provoca que se le coja cariño a Rem y nos jode verla en la friendzone, pero hay que empezar a aceptar que es ahí donde está y no por eso pasa a ser irreal, aunque nosotros jamás le haríamos semejante cosa :cry:

Kirs90

El amor funciona de una forma muy fácil:

  1. Le echas el ojo a una.
  2. Te autoengañas pensando que es la mejor tia del mundo.
  3. Aceptas el reto autoimpuesto de conquistarla.
  4. Da igual todo lo que sufras, la ecompensa en autoestima si lo consigues hace que valga la pena.
  5. Llegas a la friendzone porque la chica elige a quien la destroza en la cama.
  6. Te cabreas con el mundo.
  7. Eliges nuevo objetivo.

Me voy a un rincón de la habitación a llorar = (

Resumen: Subaru está cegado, que es lo que pasa cuando estás desesperado y te encoñas con una.

Irocketman

#481 Es la perfect waifu

Desde mi punto de vista el problema de Rem es que quiere que subaru sea feliz de cualquier modo como hizo con su hermana en su momento si hace falta que ella se borre o sacrifique por la otra persona aunque la ame con locura lo hace.

Y no acepta la confesión por que sabe que a el en el fondo le gusta Emilia.
La gracia de Rem y lo que la hace así es que no tiene amor propio si se valorase mas y fuese egoísta lucharía por Subaru pero el personaje no esta diseñado así XD

tloud

Chicos por favor:

Peruanada
2 comentarios moderados
centu

Os podeis meter los spoilers de la novela por el puto culo, por favor?

SamaWoodo

Yo a este paso dejó de entrar en el hilo, así es imposible comentar nada sin que vengan los listos de turno a joder

GCRaise

Cambiemos de tema.

spoiler
2 respuestas
free

No entiendo qué parte de mi spoiler revela algo de la novela, es mi opinión y a la conclusión a la que llego.

Usuarios habituales

Tags