Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Por cuestiones de control y limpieza no se permiten comentarios ni "pistas" sobre la novela, ya sea dentro o fuera de comando spoiler.
Si alguien quiere discutirla es libre de crear un hilo nuevo.

Vefalst

#810 creo que novela y manga van por detrás.
Aquí están subiendo la web novel traducida a partir del final del anime https://translationchicken.com

2
javiresko
spoiler

Señores, después de seis meses disfrutando de esta maravillosa serie ya se nos va... Y para bastante largo. El próximo domingo lo pasaré mal sin mi dosis de rezero... Habrá que tirar de la traducción de la web novel...

1
B

Se ha quedado completita y si no hay secuela pues se podrá vivir con ello. Muy disfrutable de principio a fin.

Menuda putada que se me terminan bersek y esta al mismo tiempo, al menos me queda JoJo

mkkkl

Después de 25 semanas aquí ha sido un final correcto para cerrar la temporada y dejar los mínimos cabos sueltos posibles. Igual es el momento de pasar a la novela y ver las diferencias respecto al anime mientras esperamos una season 2.

Un anime que en los primeros capítulos me descolocó mucho y que no tenía ni idea de por dónde iba a ir pero que semana a semana ha ido creciendo y que para mí tuvo su climax

Desde ese momento me enganchó completamente; todos los domingos haciendo F5 en horriblesubs.info esperando el capítulo de Re Zero. Voy a necesitar una buena Fall Season para llenar el hueco que ha dejado ;_;

"Nemure. Waga musume to tomoni."

2 4 respuestas
javiresko

#814 Desde luego creo que ese es el momento más épico de la seire. Joder, solo de volver a verlo se me han puesto los pelos de punta jajaja

WoRMs

#814 el capitulo 15 es una obra maestra y no solo por el final, toda la parte de petelgeuse es una pasada.

4
-Power

#814 Que ese sea el punto álgido de la serie también dice para mal, porque no ha podido volver a dar ese sentimiento. Míralo de esta manera, acabamos de ver el clímax de todo lo que se presentaba en ese episodio, y quitando los últimos 5 minutos a duras penas se ha diferenciado del resto de episodios normaluchos de la serie.
Para mí es cuestión de contenido, muchas partes de la serie y ese episodio en concreto están elevados por pura buena ejecución en la adaptación, pero cuando falla eso al resto de factores le cuesta sujetar el peso y, por poner otro ejemplo, tenemos cosas como los episodios de la ballena.

Así que fifty, me lo he pasado bien con la serie y he adorado algunas cosas pero también ha tenido su buena parte de hacerme levantar la ceja.

1
B

Una joyita de serie esperó que en algunos años salga una segunda temporada igual abra que conformarse con lo que esta por llegar como la tercera película de digimon tri que se estrena la semana que viene

Kvouth
17
afhn

Y ahora qué veo los domingos a la hora de cenar? Joder, puta mierda.

Anyway, después de haber subido el listón de esta forma estas dos últimas seasons, no creo que salga nada que pueda sustituir el hueco que nos deja la siguiente temporada de anime.

1
D

No entiendo q final vieron uds realmente
lo califico junto a lost como uno de los fiascos mas grandes q pueda recordar.
el interes de la serie no iba sobre el romance de emilia y subaru.
era sobre por q revivia, q hacia el ahi, quien o q lo llevo ahi, quien era emilia, donde estaba la bruja
respuestas a eso : 0
los felicito realmente se ve q a uds conformarlos cuesta poco

2 respuestas
mkkkl

#821 La serie no se ha terminado, no creo que sea un secreto. A esas preguntas se les dará respuesta en una hipotética segunda temporada (o las que hagan falta) y si no fuera así siempre te quedará la novela.

D

sisi imagino q habra una segunda temporada pero aun asi me parece q lo q entregaron como primera es deficiente, no llega a ser una parte siquiera.
jamas se me ocurriria hablar de buen final

1 respuesta
B

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo se acabo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

B

#823 Final del cap 25:

spoiler

Es como todo, te meten una temporada de anime para que atraiga la novela y venda.

No game no life te dejan igual de vendidos queriendo más.
Overlord...
Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka...

La lista es muy grande y aun quedan pendientes por ser resueltas salvo que leas el manga/WebNovel o LN.

Opinando de nuevo sobre el último de la serie: (Ojo spoiler del cap 25)

spoiler
DeejayDoom

#821

Todo eso es cojonudo, pero da la casualidad que esto ha sido un anime que ha seguido fielmente a una novela en la cual ninguna de esas preguntas todavia tenia respuesta en esa parte. Esto no es ningun final, es solo como "casi" termina el acto 3 (porque se han dejado el epilogo para no dejar todavia mas preguntas).

Habria sido cojonudo que hubiera tenido 70 u 80 capitulos para ponerse al dia de la WN (el material original) pero el anime esta basado en la LN y ya no hay, de momento, nada mas que adaptar.

B

Imagino q habra una segunda temporada

Random User

Si me hubieran dado 1000 pesetas por cada vez que he leido esta frase desde que veo anime y luego no ha salido ninguna temporada más, ahora tendría una empresa para crear esas segundas temporadas.

3
GCRaise
spoiler
D

cuando concedi q imaginaba q habria una segunda temporada quise no cargar mas las tintas sobre este final de m...
a mi el cuadrito final con esa frase me sono a " aca esta el final , gg wp"
en cuanto a estrategias de venta o promocion , y la cantidad de ejemplos q se nombran , ninguno de esos ejemplos ( ni otros muchos q puedo recordar similares) es tan poco satisfactorio con respeto a lo insinuado y lo finalmente entregado como este.
por eso me recordo a lost. todo el atractivo eran los misterios aca y al final se salen con cualquier ... no me sale decirlo de otra forma, pelotudez

GeGe

#814 Para mi si cerraban ahi la temporada, estaba hecho, terminaba epico...

Konishi

Personalmente me ha decepcionado bastante.. pero porque sé lo que se han dejado.

El capítulo en sí ha estado muy bien

spoiler

, pero no me gusta el hecho de que han "forzado" un Happy Ending (por si alguien se lo pregunta, no han cambiado nada relevante respecto a las novelas, simplemente no han adaptado el epílogo del arco 3), y al menos para mi, esta serie NO PUEDE tener un HP... (aunque sea final de arco).

Ahora a esperar a que salgan un par de novelas más y leerlas del tirón.

PD: si alguien quiere saber que se han dejado, puede mandarme un PM o buscar en la wiki de ReZero (en la inglesa) en el apartado de Sypnosys de la entrada de Subaru, ahí hay un resumen de toda la WN desde su punto de vista

1 respuesta
GravityZero

Se me ha quedado un mal sabor de boca

spoiler
-Power

En favor del final tengo que decir

spoiler
javiresko

¿No hay posibilidad de que saquen el epílogo en una OVA? Aunque claro, no es lo que toca...

A

#831 poner un epilogo cuando van a pasar años hasta la siguiente temporada es tocar un poco los huevos, ya cuando retomen la serie pueden usar el epilogo como introduccion.

cortes

Hombre, una ova en plan comedia y plot podrian sacar...

DIA DE PLAYA! xDDD

1 respuesta
SergiPL

Pues a mi me ha gustado el final y la tonica de la serie en general, al final Subaru si ha evolucionado, sin ningun power up absurdo y siendo un inutil, todo a base de ensayo y error, lo que ha hecho los ultimos capitulos era impensable hace 10 capitulos, y todo ello ha sido motivado por Emilia, puede que se hayan saltado cosas pero la idea era acabar con un final neutro que si no continua la serie no dejar exceso de cosas en el aire y si continua tener sitios por los que seguir, era obvio que no ibamos a saber todo sobre la bruja, como ha acabado Subaru en este mundo, que se trama Rooswal, si es que trama algo o que pasa con Rem.

Tampoco es nada nuevo en las adaptaciones de novelas que se queden con miles de cosas abiertas, ya que al final no dejan de ser series promocionales y un reclamo para que compres la LN, y esta por lo menos ha tenido 25 capitulos (que en realidad son 26 porque el primero fue doble), otras te duran poco mas de 10 capitulos como Overlord o No Game No Life.

Estoy de acuerdo en que el punto algido de la serie fue en el capitulo 15 continuando 3 o 4 capitulos, con un genial Petelgeuse y un Subaru que no sabias como iba a salir de esta, quizas los ultimos capitulos no han estado a ese nivel, pero teniendo en cuenta toda la trayectoria de la serie para mi de lo que he visto este año, me parece el AOTY, y eso que empece a verla esperando un KonoSuba de turno.

PD: Ni Rem ni pollas, la best girl es...

2
V

#836 Para eso esta re: petit kara que es un spin off de esta serie con situaciones chorras.
Y como dije, un final tocahuevos. Pero en el supuesto caso de que hubiese una segunda temporada como dicen por ahi arriba, tan facil como empezar con el epilogo del arco 3 y poner la introduccion del arco 4.

1 respuesta
cortes

#838 Petit siempre sera petit, no hay plot ahi xD
Si no hay ova chorra, al menos el plot vendra de la mano del videojuego que anunciaron para consolas xD

1 respuesta
Konishi

#839 Bingo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags