Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Por cuestiones de control y limpieza no se permiten comentarios ni "pistas" sobre la novela, ya sea dentro o fuera de comando spoiler.
Si alguien quiere discutirla es libre de crear un hilo nuevo.

GCRaise

#840 Ahí falta la ruta de Felis, autor hijo de puta, ni Rukako generaba tanta confusión.

B

Aquí os dejo info sobre el estreno de las próximas novelas https://www.koi-nya.net/2016/09/19/anuncio-rezero-la-secuela-del-anime-esta-las-novelas/

B

Con ese anuncio nos dicen que no van a sacar mas anime xd

2 respuestas
cortes

#843 No puedes decir que vas a sacar una segunda temporada cuando igual tardas 3 años o no se hace nunca, asi que, hay que promocionar el producto principal que son las novelas xD

1
Hyox10

Para mi ha sido un final perfecto para una serie sobresaliente. Que gusto da ver este tipo de series, con una buena banda sonora, excelentes diálogos y personajes y una historia brillante, desgraciadamente no salen muchas así últimamente... Me alegro mucho de que no hayan dejado la serie con un cliffhanger sobre lo que sucederá después, la segunda temporada llegará pero también se hará de esperar (no saldrá pronto vamos, 1 año y medio o 2)

#843 No te sorprendas cuando dentro de unos años saquen la serie de nuevo y el primer episodio se llame ''Esa es toda la historia … de ninguna forma puede terminar aquí'' o algo así parecido, ya veras jajaja

1
-Power

No veo por qué iban a continuar el anime si está precisamente para vender las novelas. Y tampoco es que la venta de discos esté siendo una locura.

B

Pues mientras se den prisica en traducir las novelas yo me conformo :cry:

Cronm

Si la serie es buena eventualmente será animada. Tampoco es como si a los japoneses les sobrasen buenas historias como para no hacerlo.
Un buen ejemplo es FMA, ¿quien se imaginaba un remake hace años?

1 respuesta
Li3cht
laZAr0

Rem best girl. Está en todas, Emilia sale 3 ratos y en 2 da pena.

jepeme

#848 y vaya remake

Migv

AOTY sin dudarlo.

Es que es tan bueno: historia, bso, personajes... Y no dejan casi nada en el aire.

Estos animes ocurren cuando se saca un producto con mimo, y por desgracia, no ocurren a menudo.

Deseando que saquen la segunda season con muuuuchas ganas.

1 respuesta
B

Yo me he quedado con mas ganas de ver a nuestra amada Elsa.

2
Overburden

el del domingo fue el último de la 1º temporada cierto?

1 respuesta
zeuz3292

#854 Nop, ya me gustaria a mi pero no, asi se supone se cerro el anime. Para mas info de como avanza toca irse a la novela.

Kotomi

#852 que no dejan casi nada al aire? Que serie has visto tu?

Si te parece el aoty poco habrás visto, menudo bajón mete desde el 15, el final horrible, medio capítulo sobra.

4 1 respuesta
Migv

#856 la serie se ha quedado cerrada dentro de lo posible de una forma muy correcta, si te gusta ragear by the face es tu problema

Y ansioso estoy de que me digas un anime mejor que éste para el AOTY

1 respuesta
Kotomi

#857 Pues me habré perdido algún capítulo o no me he enterado, pero por ejemplo, no sé porqué subaru está en ese mundo o como y porqué revive al morir, o porqué no puede decir a nadie que revive(aparte de porque la serie perdería la gracia), nada importante, supongo. Y seguramente me dejaré cosas pero es lo que recuerdo ahora. Por no decir que en los últimos caps he visto mucha quality, aunque tampoco es que fuese espectacular al principio, quitando el cap 1 y alguna escena.

Pues de esta temporada por ejemplo tienes New game y amanchu, y las que me quedan por acabar, Re:zero esta bien y ya. Para la próxima Hibike y Sangatsu no lion, no hace falta ni verlas para saber qué serán mejores que esto, mucho tendrían que cagarla para que no fuese así. Realmente eso me da igual, cada uno tiene su aoty, pero parece que algunos os lo tomáis como algo objetivo y no habréis visto ni 3 series este año.

1 respuesta
Dark-Life

#858 Todo iba bien hasta que dijiste Hibike, se te ve el plumero Kyoanifag.

8
-Power

¿Recordáis aquel arco que iba sobre una elección o algo así con Felt y todo el tinglado? bueh imagino que no será importante.

8
Cronm

¿En serio alguien se queja porque un anime basado en una novela que aún no ha terminado ha dejado cosas por explicar? Si es el maldito estándar de la industria :psyduck:

Madre mia no empeceis a ver Berserk no os vaya a dar un colapso :D

1 1 respuesta
Kotomi

#861 no, me quejo de que digan que es una serie cerrada o sin nada por contar cuando es obvio que no es así.

1 1 respuesta
Meltyblood
PATRASCHE BEST GIRRRRRRL

Best girl aparte, me ha quedado bastante claro que:

1 1 respuesta
B

#863 A saber a lo mejor se marca un naruto que técnicamente tendría que a verse quedado con sakura pero al final a quedado como a quedado aun recuerdo los grupos de youtube donde la gente se mataba xd

1 respuesta
Meltyblood

#864 implicando que la fanbase de naruto no shippeaba a hinata y naruto desde que vieron que era una antisocial enamorado de un retard como el 95% de la fanbase.

B

#862 Esta bien cerrada donde lo ha dejado que es consiguiendo su objetivo.

Para el que quiera saber más, que se lea las novelas. A veces olvidamos que en 25 caps no se puede meter todo o no contar de más.

Ojala todos los animes fueran como Full Metal Alchemist en el que en 64 episodios te contaran todo quedando bien cerrado. Y aun asi seguiriamos quejandonos por quedar algo colgado.

1 respuesta
Kotomi

#866 el objetivo de la serie es que subaru le diga

spoiler

solo le ha bastado medio capítulo a la serie para "arreglar" esa relación, despues de estar rem media serie matándose por subaru y haciendo el capítulo más bonito con ese personaje(para luego destrozarlo respondiendo eso), no le veo mucho sentido que ese sea el objetivo y le hayan dado tan poca importancia y se hayan centrado más en todo lo demás. Pero bueno, aun siendo ese el objetivo no es una serie bien cerrada.

Y repito, no me quejo de que no hayan contado más en 25 capítulos, si no de que se diga que es una serie cerrada, cuando faltan muchas cosas por explicar, me parece bien que os conforméis con eso, pero no es una serie bien cerrada, y me das la razón diciendo que el que quiera saber mas, que se lea las novelas.

3 2 respuestas
Chanrul

#867 Es que es eso, a mi me pareció una serie entretenida, con buenos personajes y un setting interesante pero que el hilo conductor de la historia sea "uuguu Emilia-tan daisuki" me parece lo mas retard del universo, ya dejando de lado las waifuwars y que Rem es claramente superior.

3
B

#867 No me repitas mil veces las mismas cosas porque por más que las repitas no van a hacerse realidad.

Es un anime de 25 capitulos. No han hecho ningún rush de la historia en 25 capitulos. Como en tantas otras series en las que los dos últimos te metian todo de golpe.

¿Dejan cosas en el aire sin explicar? Te recuerdo que ni siquiera el autor ha terminado la serie?

spoiler

Ahora podemos hablar de cosas que faltan en el anime sin contar o que quedan pendiente. A lo que me vuelvo a repetir. Con lo que podrás saltar con mi misma frase con la que comienzo este mismo post.

Se han saltado cosas? Si.
Han dejado preveer una segunda temporada? No
El autor tiene las novelas finalizadas? No
No conocer todos los datos ha impedido que Subaru haya alcanzado su objetivo? No

El anime lo que es su trama principal está cerrada. El resto de tramas quedan pendiente para cuando se puedan conocer a través del autor cuando este finalice las novelas.

1 respuesta
SergiPL

¿Es ahora cuando toca empezar a decir que una serie que esperabas cada semana con hype es una mierda solo porque ahora se ha vuelto mainstream y antes no la conocia ni dios?

No va por nadie, que conste xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags