Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Por cuestiones de control y limpieza no se permiten comentarios ni "pistas" sobre la novela, ya sea dentro o fuera de comando spoiler.
Si alguien quiere discutirla es libre de crear un hilo nuevo.

Kotomi

#869

"Te recuerdo que ni siquiera el autor ha terminado la serie?"
"El autor tiene las novelas finalizadas? No"

Entonces me estás dando la razón, te recuerdo que el primer mensaje por lo que he hablado es por este:

"Y no dejan casi nada en el aire."

No he dicho que tengan que explicarlo todo en un capítulo o que inventen un arco final (aunque no estoy en contra de que lo hagan si no hay más temporadas y lo hacen bien, pero es otro tema), solo digo que es mentira que no haya casi nada en el aire o que sea cerrado, cuando la serie empieza con el protagonista entrando en ese mundo y no se sabe nada más en toda la serie, cerrado cerrado... No es.

Pues para ser la trama principal solo ha durado... 4 capítulos? Si se "cerrase" con rem me parecería mucho más lógico considerar a eso trama principal.

#870 No, ahora es cuando la serie tiene fans que solo han visto 2 series este año, piensan que es lo mejor del año y no aceptan críticas hacia ella, mientras se quejan del moe que hay cada temporada sin haber visto nada más.

1 respuesta
B

#871 Nadie está diciendo que este cerrada completamente. Yo al menos estoy diciendo que el anime en lo que es su trama principal si lo está. Que guste o no que Subaru esté con Emilia y no con Rem va al gusto del consumidor.

Si cogemos el conjunto de anime + novelas, es obvio que ni está cerrada ni está terminada ni nada.

1 respuesta
javiresko

A ver... los arcos están bien cerrados, lo que no está cerrada es la serie. Si no, ya no habría más que contar. En caso de que hagan una segunda temporada atarán algunos cabos que no se han atado en la primera aún.

Solo esperemos que no se rallen y dejen de adaptar la novela al anime con la excusa de "si quieres más lee la novela", sobre todo por el hecho de que por lo menos en español no veo muchas traducciones de light novel, cosa que no acabo de entender muy bien si supuestamente es más fácil de traducir de un libro que de una serie.

1 respuesta
Kotomi

#872 hombre, yo con "y no dejan casi nada al aire" entiendo que está todo lo principal bien atado y se dejan algun detalle sin importancia sin contar, pero es que no son detalles y si tienen importancia.

Lo de subaru con rem no es porque me guste más rem, que me gusta, es porque le han dedicado mucho más a ellos dos.

Pd: mi preferida es Anastasia.

1
B

#873 El problema de eso es que muchas se hacen famosas por su anime y es cuando se empiezan a realizarse las traducciones del japones al inglés y este a su vez al español.

Nadie quiere pegarse un curro de traducción para una serie que no sea leida o no atraiga.

centu
spoiler

Solo por ti, Rem.

2 respuestas
-Power

#876 Taida desu ne

Josemsar

Lo único que me repatean de estas series es "lo inteligente que es el prota con toda esa organización y que no se le ocurra preguntar "Por una magia que hace lo que le ocurre a él" o una magia para ver recuerdos y movidas así..."

Shi-Zen

#876 ¿Donde lo has comprado? Seguramente me pille los 8 que hay :3

1 respuesta
pakitorr

#879 En amazon las venden, pero de momento solo ha salido una. Son las traducidas que han llegado en inglés.

1 1 respuesta
Shi-Zen

#880 Tomo nota, voy comprando la primera xD

ivan817

Habrá segunda temporada? Me ha parecido un anime cojonudo, de lo mejor que he visto

D

la diferencia entre los q dicen q la serie es una mierda y los q la defienden no es solo cuestion de gustos.
Los q se quejan exponen argumentos y los q defienden solo se justifican en q esta hecha para promocionar las novelas y demas.
El tema es q por mas intencion promocional q tenga una cosa tiene q tener una autonomia argumental q este anime no tiene.
Se basa en misterios q nunca se explican, se apoya y centra en personajes q terminan relegados a la nada de un plumazo, es un mamarracho hecho y derecho con todas las letras.
Lo digo sin animosidad.
yo no quiero leer las novelas.
comence a seguir un anime y pretendo recibir una historia q aun inconclusa mantenga un cierto funcionamiento y se responsabilice medianamente de lo q plantea.
Si tienen tan poco material q no pueden aclarar nada de lo q pasa ni darle una forma menos chocante, mejor q ni empiecen a desarrollar semejante chorrada ( hay una desproporcion q todos acusan en el desarrollo de la serie, q termina desgastadisima y llena de pasos en falsos solo para terminar en un te quiero olvidable )
Tuvo buenos momentos? si
Insinuo cosas buenas ? si
termino siendo una estafa y una falta de respeto a los q la siguieron? no lo dudo

3 respuestas
Cronm

#883 ¿Puedes citarme un solo anime de esta temporada que no esté inconcluso o deje la mayoría de explicaciones al aire?

1 respuesta
Gerir

#884 Pues eso en todo caso deja bastante mal al anime de esta temporada en general, no creo que sirva como defensa de este en particular.

1 respuesta
Cronm

#885 Es igual si te pones a analizar las anteriores. Lo que quiero decir es que dejar las historias a medias es el estándar de la industria, no al revés.
El número de series anime que están cerradas es muchísimo inferior.
Pero esto lleva siendo así décadas, no se a qué vienen las quejas ahora.

Por otro lado es lógico, muchas de las historias que se cuentan en los anime aún no están cerradas, ni siquiera habiendo pasado 10-20 años.
Quejarse de esto sería igual que quejarse de que Juego de tronos está abierta y aún no se explica realmente nada.
Sin embargo no verás tántisimas quejas sobre esa serie como esta pese a caer ambas en la misma falta.

No se si es por el rollo waifu este que se ha montado con Rem, pero desde luego menospreciar la serie (el anime al menos) por lo que deja sin explicar es ser inconsecuente con la historia del anime en general.

1
SaKio

A dia de hoy, de lo emitido que quede cerrado que sera un 20 o 25%?

Y siendo generoso, de este año para mi es el anime del año, luego cada uno tendra sus preferencias como todo

Kotomi

Porque juego de tronos es una mierda para normies que se vuelven fans de cualquier mierda americana de moda.

1 1 respuesta
-Power

Me da que os estáis yendo a extremos, la discusión no viene por atacar a la serie. Quitando al tio ese que está super indignado creo que nos ha gustado a todos, simplemente a muchos no nos parece una serie de 10.

7 1 respuesta
Kagnaska

#888 Me estoy riendo muy fuerte

1
GasaiDovis

5
slakk

Al final me quedo con las ganas de saber que coño pasa con subaru, que hace allí, donde está y porqué revive.
Pues vaya, casi nada...

B

#883 Espero que no veas nunca nada sobre .hack sign
Si te digo ya que para enterarte de parte de la historia tienes que ver anime, jugar a juegos y leer novelas te explota el cerebro.

Hoy en dia tanto en el anime como series o pelis te dejan cosas sin explicar o en el aire.
Si quieres ver un anime cerrado te vas a limitar a 1 o 2 animes cada 5 años.

Zero kara es un anime que ha estado por encima de la media y que ha entretenido bastante aunque por momentos se ha vuelto pesada o la sensacion de que no pasaba nada.

Si nos quedamos con algo es la forma de como evoluciona Subaru. Y pasa por esos estados emocionales de alegria. Rabia. Ira. Depresion...

Ulmo
#883Dachshi:

la diferencia entre los q dicen q la serie es una mierda y los q la defienden no es solo cuestion de gustos.
Los q se quejan exponen argumentos y los q defienden solo se justifican en q esta hecha para

No te engañes, la diferencia es que los que opinan como tú crees que argumentan y los que discrepan de tu opinión crees que usan argumentos inválidos.

Ya te explicaron en la página anterior que el anime trataba de que Subaru consiguiera llegar al corazón de Emilia, cosa que consigue en el último episodio.

¿Que quedan muchas incógnitas por explicar? Puede, ¿pero cuantas de ellas son necesarias para alcanzar el objetivo del anime? Casi ninguna. Sí, es un mundo de fantasía con trillones de enigmas: ¿quien era la bruja? ?quien ganará finalmente el proceso de selección? ¿de donde salen los monstruos? ¿en qué se basa el culto a la bruja? ¿porqué Subaru acaba en ese mundo? etc, etc, etc.

Pero porque un universo tenga enigmas sin resolver no significa que esté incompleto. Lo único que realmente queda colgado es la carta en blanco de Rem, que es un dato que se ofrece sin que después se justifique. Todo los otros hechos que son trascendentales para el desarrollo de la trama son explicados.

#889 A mi me ha parecido una de las series más interesantes de las últimas temporadas, pero no creo que sea de 10, de hecho rara vez pongo un 10.

1 respuesta
-Power

#894 Yo no le pondría más de un 7 pero mira, los dieces van que vuelan. Y si no asómate al top de MAL y verás que está en una posición bastante alarmante xD

1 respuesta
cortes

Pues yo le he cascado un diez, pese a tener algunas lagunas argumentales que tocara rellenarlas con las novelas, esperar segundas temporadas o spoilearse vilmente, me a llenado semana tras semana como no hacia un anime desde hace mucho, me despertaba la misma emocion que GoT esta ultima temporada, esperando al domingo por la tarde todo resacoso delante del pc para que puya sacara el capi...

No es una serie de diez, pero para mi lo a sido.

1 respuesta
B

#895 Más me preocupa donde están otras por encima de Zero. Lo mismo paso con OPM, mucho hype, muchas hostias pero es un anime/manga plano (que no es que sea malo por ello) pero se llevo mejor puntuacuón por simplemente ser eso.

-Power

#896 De 10 va a ser lo que te vas a dejar en merchan.

1 respuesta
cortes

#898 De momento la nendo de Rem xDDDDDDDDD

SergiPL

Las notas de usuarios al final siempre son algo subjetivas, y no tenemos porque valorar objetivamente algo a la hora de dar una nota, no somos periodistas (sin entrar en debates sobre notas de la prensa), en mi caso en MAL pongo las notas segun cuanto me ha gustado la serie y como de emocionado me ha tenido mientras la veia, ahi tienes a OPM mismamente como decian en el puesto 21 y es una serie que carece de muchas cosas, pero es muy entretenida y te mantiene bien distraido los escasos 12 capis que dura, y al final eso tambien es por lo que estamos aqui.

Obviamente algo de objetividad hay y si una serie es mala en muchas cosas aunque me haya encantado tampoco le voy a dar un 10.

1

Usuarios habituales

Tags