One Punch Man 2

geass0101

cabecera

INFO

  • Título: One Punch Man 2
  • Estudio: JC Staff
  • Género: Acción, Comedia, Parodia, Ciencia Ficción, Seinen, Super Poderes, Sobrenatural
  • Origen: Web Manga
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: Abril 2019
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Segunda temporada de One Punch Man

...


Entendemos que el cambio de estudio no sea del agrado de muchos, pero se ruega que mantengais el hilo centrado en la serie en sí y no os desvieis a debates interminables sobre animación y de por qué Madhouse no trabaja en x proyectos.

J.C. Staff no son ningunos novatos y han ofrecido trabajos de calidad a lo largo de los años. Aun así, estais en vuestro derecho de puntualizar que falla en esta producción, sin salirse del tema con comparaciones absurdas. Este es el hilo de OPM 2 no de "mi estudio favorito".

PD: La trama y peleas de esta temporada deben ir en spoiler.

24
hamond

Ganas de que llegue

1
HeXaN

Nice.

23
Dark-Life

Reminder de que va a pasar esto, otra vez.

31 1 respuesta
elchip

ese juego lo va a descarrgar to dios en caso de que salga

jesusml

una serie que al principio no keria ver xk no me gustaba el diseño de saitama y tras el primer capitulo tarde menos de 24horas en verla entera

6
Li3cht

Considero que no hay material suficiente aún, pero bienvenida sea.

1
B

Que ganas! Espero que mantenga el nivel

1
Kotomi

#4 será peor, esta vez desde la primera página.

HeXaN

¿Y es más fuerte Goku o Saitama?

1 respuesta
december

#10 Broly

-Power

Ya está confirmada, pero no han dicho fecha, lo de 2017 es para el juego de moviles.

Parece que es simplemente el anuncio de que "van a hacerla", y Shingo Natsume está con ACCA para Enero así que no la esperéis hasta bien entrado el año por lo menos.

Not sure, me parece altamente innecesaria y me gustaría ver a Natsume en otras cosas.

1
register

Os lo dijeeeeee!!!!!! Sabia que tendría una segunda temporada!!! Una serie tan buena con una animación espectacular no iban a dejarla con solo 12 episodios con todos los misterios que hay todavia por resolver!!!!!
Que ganas tengo de ver la saga de Garou animada XD

Musiswgamin

La serie no es ni a medias,no entiendo quien pudo pensar que no habria season 2 xD

1 respuesta
-Power

El anime es un producto puramente promocional para vender otras cosas como el manga, merchandise, etc. En todo caso lo raro es que le hayan dado segunda temporada, viendo lo que han tardado está claro que no estaba planeada en un principio.

Menos adivinos porque de obvio no tiene nada.

4
Dry-Prime

Good, no me pasé al manga porque estaba desordenado en todas las páginas en las que lo encontre ya sea españolas o inglesas y daba asco leerlo así. A ver si llegan a adaptar el arco de Garou, que ese tenía muy buena pinta.

1
kerk

4
BuNNkeR

Yesss

Lord_Khronus

1
Arkath

¡Buenas noticias, ganazas! La primera temporada me encanto, tenia que venir la segunda temporada si o si.

1
Nahuel007uru

hypee

1
V

Bienvenida sea, aunque no hiciese falta creo yo.

Parasigma

Uno de los mejores animes que he visto jamás. Habría perdido la fe en la industria si no hubiese continuado.

2
Kn0xvil3

con ganas de que salga pronto :)

kraqen

¿Habrá suficiente material para 12 capítulos? Aunque bueno, si rellenan con esa GLORIOSA animación, por mi que lo hagan.

1 respuesta
GrN

Va a estar ameisinnnnn ganazasss

Que doblen el presupuesto ya por pedir

1 respuesta
Kagnaska

#14 No ves mucho anime, verdad?

1 1 respuesta
Musiswgamin

#27 la verdad es que si xd

Kotomi

#26 para que?

1 2 respuestas
Dark-Life

#29 No gastes tu tiempo buen hombre, piensa en las bonitas cosas que podrias hacer.

2

Usuarios habituales

Tags