Sabikui Bisco

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: Sabikui Bisco
  • Estudio: OZ
  • Género: Acción, aventura, fantasía
  • Demografía: ¿seinen?
  • Origen: novela ligera
  • Capítulos: 12
  • Estreno: 11 enero 2022
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

La historia se desarrolla en Japón después de que un “Viento Oxidante” lo arrasara todo. La gente vive con miedo al óxido que corroe las ciudades y la vida en general. Un chico llamado Bisco Akaboshi de la despreciada tribu “Mushroom Guardian” se embarca en un viaje para obtener el hongo “devorador de óxido”, una droga milagrosa que purifica todo el óxido, para salvar a su maestro moribundo. Durante su viaje, Bisco se encuentra con Miro Nekoyanagi, un joven y atractivo médico en Imihama, y juntos buscan una contramedida contra el óxido que consume a la querida hermana mayor de Miro.

PV

19 días después
WaffleRaffle

Ya ha salido el primer capi.

Edit: buen primer episodio, bastante entretenida y curiosa la trama. Ya desde el primer PV me habían dado Dorohedoro vibes y tiene su parecido, con su parte bizarra y hongos gigantes.

Uno de los estrenos que mas me han gustado hasta ahora.

LadyTenTen

Menos mal, llevo una tanda de estrenos que han acabado en dropeo inmediato.
El primer episodio de esta serie ha sido bastante decente.

Skythum

El único estreno decente de la temporada.

1 respuesta
LadyTenTen

#4 Bueno, han habido otros:

  • Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 2
  • Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru
  • Hakozume: Kouban Joshi no Gyakushuu
  • Yami Shibai 10

Y todavía queda por estrenarse (no cuento el episodio 0) Vanitas no Karte Part 2
Pero sí, temporada floja. La salvan las continuaciones de la temporada anterior.

1 respuesta
Skythum

#5 No he contado las continuaciones, pero vaya estrenos mas malos por dios. Entretenidas hay unas cuantas pero no dejan de ser malas xD. Como la serie de como hacen los villanos de los Power Rangers :D

K

Yo lei que serian 12 capitulos.

WaffleRaffle
ep2
1 respuesta
Ulmo

#8 Se te ha olvidado el caracol.

Estoy totalmente IN.

El tapado de esta temporada.

1
LadyTenTen

El opening me ha pillado desprevenida. Menuda locura

spoiler
I

La animacion no es muy fluida pero el estilo artistico mola

LadyTenTen

He visto anime donde hacen explotar motos a balazos, donde las cortan con katanas, pero nunca

spoiler
Ulmo

¿No tiene nada que ver con Dorohedoro no? Es que veo ciertas referencias en las formas de animar algunas escenas y además me llama la atención el uso tan relevante y protagonismo que tienen las setas en ambos animes,

7 días después
LadyTenTen

Episodio de transición, la semana que viene toca drama.

LadyTenTen

No falla,

spoiler
1
8 días después
Usopp

Esto está siendo la sorpresa de la temporada, me está encantando el mundo que ha plasmado el creador

Sparda86

Que buen capítulo, me ha durado cinco minutos.

spoiler
LadyTenTen
spoiler
14 días después
LadyTenTen

Llevo desde ayer, que vi el episodio 9, sin saber muy bien qué escribir. Es mas, he tenido que verlo otra vez, porque pensaba que lo había soñado.
La serie ha dado un giro muy bueno, espero que no se echen atrás de manera estúpida.

2 1 respuesta
Draigcorv
spoiler
WaffleRaffle

#19

spoiler
Weisho
spoiler
1 respuesta
Sparda86

Vaya contraste de comentarios con respecto a otro foro xd. Les ha parecido absurdo los dos últimos y le han dado drop.

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#23

spoiler

#22

spoiler

Me ha gustado el argumento pero creo que les ha fallado un poco como lo han materializado en estos 2 últimos episodios, han entrado en algunos sin sentidos que al menos para mi gusto le ha hecho perder inmersión a la historia.

De todas formas era una serie de la que no esperaba nada y para mi sigue siendo una de las recomendables de esta temporada.

1
10 días después
WaffleRaffle
spoiler
LadyTenTen
spoiler
GasaiDovis

Parece que el ep9 fue el peak y estamos de caída libre. A ver qué pasa el último

Sparda86
spoiler
Draigcorv
spoiler
WaffleRaffle
spoiler

Usuarios habituales

  • Usopp
  • WaffleRaffle
  • Sparda86
  • Ulmo
  • Draigcorv
  • LadyTenTen
  • Skythum

Tags