Saibi

TRON

INFO

Título: 사이비 ~ The Fake
Género: Drama, Psicológico, Thriller
Estreno: 21 de noviembre de 2013
Enlaces: MAL, Letterboxd, iMDB

SINOPSIS

Los habitantes de un pueblo, a punto de desaparecer siendo inundado por la construcción de una presa, esperan ser reubicados y compensados económicamente. En este ambiente de desesperación y amargura aparece en el pueblo una iglesia llevada por un grupo de estafadores y un pastor de dudosa reputación, que les dan esperanza y les prometen ayudar a reubicar a los residentes.

El único hombre en el pueblo consciente de la estafa y de la oscuridad del pastor es un borracho y violento padre de familia al que nadie cree, pero no se rendirá intentando revelar la verdad que hay detrás, aunque en su camino tenga que destrozar aún más la vida de su propia familia, a la cual maltrata y roba, y las de los vecinos atemorizados por su violencia.

tráiler

TRON

En el foro de cine ya hay hilo de esta película, pero he decidido abrir uno aquí para que llegue a más gente que pueda estar interesada y no visite ese foro pero sí vea anime y entre aquí.

No pongo enlaces de descarga porque está licenciada en España, pero la podéis encontrar en BakaBT.

Esta película muestra la parte de la sociedad coreana que no llegamos a conocer y trata temas como la religión, estafa, violencia y locura.

A todos aquellos que os guste ésta, os recomiendo que también veáis The King of Pigs, del mismo director, en la que ataca el sistema educativo coreano.

bigbizkit

Wow, una película anime que parece que se sale algo de lo típico establecido.
Al backlog.

osk1

se sale algo de lo típico establecido.

Entonces es drop.

Siempre que leo el foro de cine no puedo evitar descojonarme con las críticas que hacen sobre las películas que ven xD. Las películas son para llorar o para comer palomitas, cojones.

1 respuesta
Shendraf

#4 Totalmente de acuerdo contigo. Lo de ese foro es para echarte unas risas de lo lamentables que son los comentarios.

En cuanto a la peli, tiene muy buena pinta pero la animación me echa para atrás. Los movimientos son muy poco naturales y creo que la mayoría, si no todo, es CGI. Vamos, eso es lo que pude apreciar en el vistazo rápido que le eché.

TRON

Pues recomiendo que no evitéis verla porque la animación de los personajes sea mala (los escenarios en cambio son buenos, enteramente a mano). Es una película muy cínica donde todos los personajes dan asco y muestra de una forma muy catastrófica la ignorancia, corrupción y conformismo extremo que hay en las zonas más rurales y aisladas de Corea del Sur. Es una buena crítica social, hecha de una forma muy clara y con un corte muy internacional para que nos resulte más fácil de masticar.

Me parece que más películas así deberían existir para que se muestre al mundo que con animación se pueden conseguir grandes cosas y nada tienen que envidiar a las películas con actores reales. Desmarcarse de los estándares y los cánones siempre es bueno, buscar la originalidad es algo que todo director debería hacer para dejar huella y hacer constancia de que aunque esto sea un negocio, también es el séptimo arte.

6,5/10 por mi parte.

2
Madoka-chan

La veré seguro ya que la temática me llama pero no sé cuando por el backlog. El diseño que tiene no me disgusta y no me resulta una pega para verla, consigue hacerlo todo más realista.

osk1

Viene a mi mente toda esa gente que no quiere ver X series porque el dibujo es feo xDDDDDDDDDDDDDD.

Tantas caras que hostiar y tan pocas ruedas de molino...

R3P1S0

la e conseguido acabar pero demasiado fuerte para mi gusto, :S le doy un 8.5 la habrán visto en el vaticano? ^^

Usuarios habituales

  • R3P1S0
  • osk1
  • Madoka-chan
  • TRON
  • Shendraf
  • bigbizkit