Salón del Manga '08

mongui

Buenas a todos !

A falta de una semana para éste evento, andamos ultimando los preparativos un colega y yo, y quisiera saber cuántos de vosotros vais a asistir, para lo que podría ser una pequeña KDD entre los que asistamos. Yo de todas maneras voy el Viernes a última hora, con lo que hacerla el Sábado sería la mejor opción, en caso de que la gente quiera quedar. Si únicamente vamos a ir 4 gatos, pos bueno, aún así no me importa ^^

Todo aquel que esté interesado, que postee aquí o que me envíe un mp para concretar algo.

Ah, alguna ayudita por parte de alguien de Hospitalet no nos vendría mal, ya que llevamos un PDA+GPS para porsea xD, pero bueno, alguien para defendernos un poco mejor, estaría bien.

Nos vemos ! ^^


Asistentes

  • mongui /b
  • buho (colega mío) (Viernes-SábadoDomingo)
  • Kails (Solo lo rapto para que nos guíe =D) (De momento sólo está el Viernes)
  • JMBadBoy (En la razz :p) (Viernes noche)
    - Grilla y su amigo (Llegan el Sábado por la mañana)
    - emeuveftw
  • vlc89
  • Kate
  • zildjian
  • neiko
    - Azalea
  • Chacal_0x
  • Armandyek
  • Enkripted
  • bleedingstar
    - babel00
    _________________________________________________________________________________

23:30 EN METRO MARINA

kastanyer0

yono

Eristoff

Ire disfrazado de link, pero con un cinturon de pokeballs!

Toran

#2 tampoco te hecharan de menos.

Este evento se hace cada un año, verdad?

K

#4 Sí, y cada año creo que va a peor o se ha estancado xD
Yo voy de viernes a domingo :3
#7 :@ calla caracol

B

yo ire el sabado con algunos colegas

kastanyer0

#5 acaso me has pedido permiso para ir?!

:@

V

yo ire el sabado vestido de alphonse eric frio no pasare XD

mongui

Pues oye, gente estamos, asi que si queréis tomaros algo o simplemente quedar pa conocerse, pos ale ^^

Decidme de fijo quienes iréis, y os apunto en #1

K

#8 xD, pues yo sí pasaré frío el viernes xDD

CRoS

Iremos yo y unos compis, nos veremos por alli.

kinyu

yo iré con la poya fuera, de MV Warrior

mongui

Pero no dejéis las cosas en el aire.

Decid si vais o no de fijo, y así os apunto en #1, para montar algo.

Toran

una pregunta segun me dicen cada año va mas gente es cierto? o cada vez va a menos? XDD

mongui

No tengo ni idea, a mí me pagan el viaje xD Me gusta mucho el manga, y el anime digamos, no tanto como puede llegar a gustarme el manga, pero oye, a caballo regalado no le mires el diente.xD

Teniendo que pagar únicamente el billete de tren, me sale todo pagado, asi que...

Pero según he ido leyendo, cada año suele ir a más...

Dj_Sergio

ya podria ser en madriz

Toran

#15 esque en realidad a mi me cae casi al lado pero como soy un perro sudo de ir siempre xDDDDD

cortes

mongui, no sabia que te gustara el manga/anime. xD

yo no ire, simplemente por que no me lo he planteado, pero si algun colega me invitara a ir, iria a ver como es eso, debe de ser curioso ver alguna sala llena de gente disfrazada de personajes xDDDD
Un colega va a ir, a ver si me cuenta como le fue y me animo para otro año.

PD: me ha recordado esto un programa del CQC en el que se vestia me parece de gazpacho y se ponia a cantar en un concurso de canciones la intro de los fruitis:

V

#16 hay tren buf dudo en disfrazarme de eduard o alphonse eric que decis ? cual os mola MAS?

Grilla

bueno, tienes un mp mongui, no tengo más que decir... bueno si, que no iré disfrazada y si voy iré de niebla (el perro de heidi) que todavia tengo el disfraz por ahi xD

cortes

#19 lo dices en serio? xD

tuput

Es el momento de usar mi disfraz de robin hood

mongui

Coño cortes, parece mentira que no me conozcas. Hace varios días con los Mac's, ahora con ésto...xD

V

yo del el abuelo de heidi o de momotaro. en fin

E

Va, yo voy al salon y vivo a 10 minutos de la farga xDD si quereis pues KDD.

EDIT: Apunta RoZaN y vendra media MV. xD

V

#1 de que te vas a disfrazar mongui ?

#18 Grande serie cortes

Lancexxx

no me gustan nada ese tipo de evento me resultan muy friki.

cortes

jajaj, poco a poco te voy conociendo. xDDDD

yo soy mas de anime, manga, poco he leido, nada mas que unos 50-100 de naruto, y ya ni vi el anime por que me desesperan los animes que no acaban, prefiero los de 12-25 capis..x.D

mongui

#26 Mmm, creo que prefiero no decir de qué voy a ir. El buen amante del Manga le bastará verme para saberlo :p

V

#29 no iras de fruti verdad? ostia la naranja con acento andaluz

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Kate
  • bleedingstar
  • mongui
  • emeuveftw
  • Azalea
  • M0E