Salón del manga 2006 Barcelona

H

Pos eso k si alguno abeis ido o teneis pensado ir este año.
Yo he ido con unos colegas i taba tope de wapo nos an dejao probar el burning crusades. La cola larga 4 horas i posk nos emos encontrado a unos amigo i nos emos comio una hora de cola xD. Ninguno ibamos disfrazaos i ala Comete toda la cola de ida i entrada xD.

Tope wapo el año que viene repito aber si alguine mas a estaado.

Abia de todo comics chuches que vendia una fracesa :P. Comics de todas clases xD

Pakazo

Yo he estado con un grupo de amigos. Llevo asistiendo al Saló del Manga unos 3 o 4 años y cada vez va a peor. Se llena mucho y no tiene una buena organización que digamos. De todos modos a estado bien.

La cola es fácil, ya que daba una vuelta a todo el edificio te colocas en la esquina y te vas metiendo con la tontería xd.

Yo tampoco iba disfrazado, lo máximo que llevaba era una bandana que me compré adentro que pone en japonés "Ha triunfar" (es la típica que se ponen los estudiantes en los animes para empollar y tal xD) y mi camiseta de Chuck Norris ("Don't fuck with Chuck"). Cuando me ha entrado hambre he ido al "restaurante" de comida japonesa que había por allí, pero al ver la cola que había (era toda la pared del edificio) me lo plantee mejor y fui al Bocata del centro comercial de al lado, en el que más o menos había la misma cola.

A destacar en cuanto a disfraces: Un tipo disfrazado de Wiimote, otro de Eva 01, otro de Pyramid Head y un par de treintañeros con barbas disfrazados de Chobits (que tengo foto, si tengo ganas la cuelgo).

Saludos!

PD: Qué se joda la tia que se intentaba colar en el Bocata, iba yo primero so estúpida.

Edit.

George-Bush

a ido un colega mio desde madrid, estaba disfrazado de Hitsugaya Toshiro de bleach, la verdad es q el traje de capitan estaba jodidamente currado, los q habeis ido ya me direis si le habreis visto frikeando, xq no creo q muchos se disfracen de ese capitan en concreto..xD

me a comprado una figurita de asuka en bañador y un poster gigante de evangelion.... a ver si molan cuando me los traiga aki

#2 :o de wiimote y eva 01 jajaj increible q freak dios

Dj_Sergio

#3 yo tambien kiero un poster!
dile que pille dos y luego te lo pago porfi :O

Torit0

Yo también estuve ayer y es indignante lo de las colas. Por suerte me pude colar por la puerta de cosplayers y no tuve que chuparme 3-4 horas infernales de cola para entrar. Dicen que para el año que viene quieren cambiarlo de sitio (porque narices no lo hacen en el Fòrum que es infinitamente más grande y está desaprovechado?) pero claro, lo mismo decián el año pasado...

Por lo demás estuvo bien; los Wiimotes geniales ^^

#3 Sí que había unos cuantos Hitsugaya's y también Ichigo's y algún Chad xD. Para mí Bleach fue la serie más cosplayeada

Saludos

M0E

#3 estoy en su casa, no veas cmo molan las fotos y las cosas q se ha traido ;P

a destacar: se ha comprado una figurilla de rei que tiene el escote abierto, y las tetas suaves y BLANDITAS

flipa xDDD

si alguien encuentra o tiene fotos, podriamos ir subiendo, q estan graciosas ;P

George-Bush

#5 no me puedo creer q haya mas "bleacheros" q "narutards"

simplemente no me lo creo.

#6 estoy por pillar el coche y pasarme xD

M0E

#7 bajate si quieres y asi ves todo, t subes en un ratillo na más

;P

t llamo xo no lo coges :(

t lo pierdes ;P se me estan poniendo los dientes hasta el sueloooooo :***

http://www.ficomic.com/ORIGINAL/salonmanga2006/fotos.html
q envidia :(

lo bueno de estar en la universidad, que tienes tiempo para todo ;P
|
|
/

V-ChakSorZ

yo estube el sabado, participe en el torneo del MK DS xDD

J

yo acabo de llegar si a moladooo un huevo :) me traido de alli el pack ese que habia de wolf's rain,una taza de itachi,un poster de samurai champloo,otro inmenso de la espada del inmortal,una figura de berserk sin montar ni pintar(estava la misma en otro stand montada y pintada valia 300 € XD) y algo mas que no me acuerdo........ee poner fotos que alomejor nos hemos visto XD

St3in3R

Yo he ido sabado y domingo y lo ke he hecho de cola entre los 2 dias no superan los 10 minutos, la cola es eso... para COLArse xDDD
El primer año ke fui estuve 2 horas haciendo cola, pero este es mi tercer año y por poco hago eso otra vez xD

Lo ke mas me ha gustado de este salon ha sido la actuacion del sabado noche por parte de BLOOD, un grupo Visual japones que me encanta y estuvieron bastante bien.

Dj_Sergio

a ver si lo hacen alguna vez en madrid...
P.D: bush perro!!! yo keria mi poster de evangelion :(

J

ostia #12 entre tanto gritos si escuchabas gritos que parecia una cerda en una carniceria era yo XD.....que no le grabaran decian flipa XD grabaos que los tenemos XD eso si los solos no se oian una mierda

SilentB0b

#13 es que va a ver Salón en Madrid pero no será gran cosa como el de Barna.

M0E

http://show.imagehosting.us/show/1710536/0/nouser_1710/T0_-1_1710536.JPG

stamos bush y yo en casa del toushiro (derecha del todo) y el akatsuky es conocido de la zona
hay mas fotos, ahora subo si eso ;P

R

en madrid solo salen retrasad@s disfrazados haciendo karaokes y coreografias dejandose en ridiculo y siempre estan los mismos subnormales chillando y saltando por el lugar...

Madrid expomanga sux

MiRz

Yo he estado el Viernes y el Sábado... y madre mia... yo no se como hay gente que tiene huevos a hacer cosas como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=0u_pcjJDcek

Shinji01

yo fui por 6to año al Saló del manga... i.. esta ha sido la peor edicion que he ido, faltava algo, nose, se ha vuelto mucho mas comercial, ha perdido un poco de esa "magia" que le caracterizava, este año ampliaron el numero de stands i redujeron el aforo del escenario (casi a la mitad) cosa que era agobiante ver a muchisima gente derecha pegados los unos con los otros, i con la calor que hacia...

Pero bueno, quitando eso, ha sido divertido como todos los años, i como no, las risas que te haces dentro i la gente que conoces, no tienen precio :D

PD: Yo conoci a Bolsaman haciendo funciones de segurata/vigilante.

PD2: Bolsaman si estas registrado en MV dime algo xDDD

George-Bush

#13 xDDD es cojonudo el poster, salen rei y asuka en tokio destruido sentadas encima de los restos de un porche con caras de perras xD

y la figura es asuka arrodillada con el bañador q lleva en la serie xDDDD

tngo q ir al de madrid SOLO a pillar material

Dj_Sergio

#20 foto del poster YA!
quiero que me pongas los dientes largos :D
No sale misäto tambien? :(

Emperoff

He visto fotos de una tia que iba vestida de Cabeza Piramide y no podia parar de partirme el culo. Veria algo? se iria estampando por todas partes? xDDDD

Un colega mio fue, iba con una amiga vestidos los dos de los protas del Tenchu

IAF

#19 niño melon donde te metiste ? xD

la organizacion como cada año, fatal

y tmp estaba la tia del megafono (o como se llame) con la tonteria U__U

Dj_Sergio

#22 creo que te refieres a este:
http://xs208.xs.to/xs208/06441/DSCN5037.JPG

k0l3kup

ahora toy en clase, cuando llegue a mi casa cuelgo fotos ^^ nah esta bastante bien pero la organizacion da un poco de pena

St3in3R

#14 a mi me dijeron al rato de acabar ke no se podia grabar... pero weno, los tengo grabaos 3 minutillos (la camara de fotos no daba pa mas xD) y algunas fotos aunke la mayoria son parecidas ya ke taba en el lao derecho y no podia meterme mas xD

IAF

Alguien estubo al concierto o lo q hicieron de blood ? a parte de #12, me dijeron q volveran a bcn no ? xD

Idaho

#24 XDD de qué c*ño va ese??

Shinji01

de bichejo de silent hill va, por cierto ese tio jugo al DDR con el casco ese puesto xDDDD casi tira la pantalla al suelo jajaja

PD: luego cuelgo mis fotos, se ven un poco mal, pero menos da una piedra xD

PD2: IAF yo estuve en el concierto de Blood, i estuvo guapo, aunke un poco falso, xq en la musica se escuchava una bateria, i en el escenario no habia bateria alguna xDD i tocaron una version GENIAL de Pegasus Fantasy, estuvo guapo ^^

Hayworth

Yo estuve el viernes y grabé este video de dos flipaos:

http://www.youtube.com/watch?v=2YjuZ0nheBs

mooola el disfraz d silenT :O

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • Dj_Sergio
  • M0E
  • Shinji01
  • IAF
  • George-Bush
  • jo3y_bud4