Salón del Manga de Barcelona + INFO ENTRAR

Roscopower

#29 Pero si el salon del manga ya no es lo que era, se ha convertido en un recinto donde hay 7 tiendas que venden ropa emo, las tipicas de jonu media, norma comics y 3xl.net que anuncian series traducidas al castellano/catalan y el resto tiendas que venden merchandising cada una mas cara que la anterior (500 lerus estas tu que compro una snes sin juegos, o un peluche de la seta del mario por 40 euros), y luego estan en un rincon los de mortadelo y filemon o vetetuasaber que no se enteran que es el salon del manga y no del comic.

markikus_666

#31 no se que dices tu tu abras ido al salon del comic porke el salon del manga no es nada de lo k dices :D

Roscopower

#32 El salon del manga son 3 recintos o eso dicen, yo solo he estado en el de toda la vida y en el del concurso de cosplays :ninjaedit:, yo te hablo del principal (el de toda la vida) vamos.

markikus_666

aaa
bueno peus visita los 3 y veras como cambias de opinion ;)

J

Ojala pudiese ir, pero esta taaaaaan lejos, la verdad es que no voy mucho por el norte en general, pero este año flipe en el de madrid, asi que supongo que el de bcn....ufff.

La putada la de siempre...llegas, flipas con todo lo que hay, la de gente que hay aficionada, las tias que ves haciendo cosplay que el 80% estan buenisimas (o eso o mi cerebro es capaz de borrar de la memoria a los fetos cosplayers xD) y....luego a la noche cuando regreso "a mi ciudad" me entra un bajon de moral.... :palm:

markikus_666

#35
Pues traete una camara grabas y luego en casa lo miras XDDD

entonces yata es como si estuviersa hay XDDD

1 mes después
h4su

refloto este tema 1 momento para decir ke yo voy desde Galicia a Barcelona ya falta solo una semanita ^^
Ire disfrazado de Shinigami Sama de Soul eater y de clown de ragnarok online en grupo (party)

markikus_666

Sabes que si vas el viernes disfrazado tienes la entrada gratis?
solo el viernes si vas los otros dias disfrazado o no tienes que pagar.

h4su

si ya es mi 3º vez ;P

iZiDuR

Yo ire de tokoro tenosuke

markikus_666

#40 wai aver si te veo xD

-

En Viernes 31 de Octubre dejé de leer...

OkamiPervert

Os invito a que vayáis el domingo a las 16:15 a ver la representación teatral de Battle Royal. Está dentro de la programación oficial de Ficomic. Aquí os dejo un link en el que dentro de poco abra alguna foteja y algo de información. Es del grupo que en 2008 hizo la obra de Bleach del Salón.

http://mangaku.com.es/BR/index.html

SirPsycoSexy

Nosotros iremos el sábado seguramente.

Suiseiseki

yo iré también (con #39), cantaré en el karaoke e iré disfrazado de Hei, así que ya sabéis a quién animar D;

max15wm

yo tmb piro al salón sábado domingo y seguramente lunes!! =)

h4su

#45 yo te animare :O

sombrio24

Si veis a un tio buitreando niñas pequeñas, soy yo.

2
Oboro

Si veis un tio con novia mirando a las que va buitreando #48, soy yo

1
K

Si veis a una niña pequeña que le buitrea un niño mayor, soy yo.

Btw yo no podre ir (y eso que lo tenia planeado), me han fallado la gente con quien iba y paso de hacerme el viaje solo y demas. Llevaba 2 años seguidos yendo pero este no podre, espero que lo paseis bien alli, que sera seguro sin duda ^^

B

Si no me veis, ese soy yo
:o_o:

1
KuS

Si me veis, yo no soy.

D

Si os veo, subo fotos.

1
-

Yo no veo nada XD

Allí nos veremos. Aunque iré para estar con los colegas, nada más XD

h4su

#48 e sombrio pos a mi me gustaria ponerte kara xD

Idontknow

Por problemas de salud no podré asistir :(

sombrio24

Propongo KDD un rato dentro del salón!

1
h4su

por mi wai :P seguro ke #45 tb se apunta ^^

zildjian

Una preguntilla, me acabo de pasar por cajeros ServiCaixa y no aparece nada de las entradas... ¿cómo las puedo conseguir? .

h4su

entradas para el salon? se compran alli en takilla x.x kreo ke son 4 euros con carnet joven ;P o 6 sin el

Usuarios habituales

  • sokentgn
  • SirPsycoSexy
  • h4su
  • Oboro
  • sombrio24
  • markikus_666
  • NeOGeN