Salón del Manga de Barcelona + INFO ENTRAR

Proobedu

A mi este año me ha decepcionado un poco y cada año va a peor. Lo de los tres recintos se merece la exterminación, yo al final ya por palo y eso acabo sudando y solo voy al recinto de la farga. El material que se vendia pues bueno 50 stans y en total 3 tipos, los otros se repetian hasta la saciedad. Merchandaising bastante flojo nada que me impactara de verdad y todo caro caro y novedades de manga tampoco muchas.

Como se ha comentado creo que se tiene que poner en otro recinto, por que el ambiente que se creaba antes con todo junto, mientras estabas comprado podias ver actuaciones y tal le daba mucha mas vidilla al asunto.

P.D: Me parecio una buena perrada que pusieran el dia gratis un viernes la verdad, para recaudar mas el sabado y domingo.

P.D.2: Habia unas alfombrillas para el raton con las tetas en 3D la verdad es que me arrancaron una sonrisilla royo no me lo puedo creer!

2
bagman

#151
Lo del día gratis era para los que iban disfrazados, cuidao.
Y las alfonbrillas tetudas son gol de señor...

Proobedu

#152 ya lo se, pero siempre habia sido sabado o domingo y las razones del movimiento ya me imagino por que son.

h4su

#124
Ke te molaron los ke iban de curas del age? pues ke bien ke japones
a mi me molo el de batman y el de bobo esponja y los de star wars =D se ve ke se fijaron en el titulo. Salon del MANGA

9 días después
xeryon

#154 Entonces habría que quemar bastantes stands y de los que quedaran ajusticiarlos por tener maás de la mitad de cosas que no son del manga. Tambien asesinar al que se le ocurrió traer las xbox.

Deja de decir tonterías, el salón del manga es para compartir aficiones entorno al manga, no solo para fomentarlo. Puedes conocer más cosas.

Hostil

yo me compré la alfombrilla - tetas - 3d , las uso diariamente

TRON

#155 Sep, mola mucho ir al salón del manga que a ver cómics y demás basura occidental. Ir al salón del manga para que la mitad de las cosas no lo sean o no estén relacionadas con el manga y demás personajes japoneses tiene mucho que ver con el salón del manga.

P.D: Nótese que repito mucho la misma palabra, para que se note.

#158 No lo necesito.

Arle

TRON kiere solo un salón de clannad

3
h4su

#155
1º "Quitar las Xbox"
Entonces tambien quitamos ediciones planeta por ejemplo, a pesar de que sacan One Piece, la directiva de Planeta no es japonesa. WTF!?

2º "Compartir cosas entorno al manga que no sean manga"
Lo unico que batman tiene entorno al manga es que varios fulanos fueron disfrazados de batman al salon del manga.
Yo tengo aficiones que no son japonesas pero si voy al salon del manga no es para mis otras aficiones sino precisamente manga ^^

hamai

En España, Salón del manga =/= Sitio para disfrutar del manga. Cumple muchas otras funciones antes.

Yo fui pionero disfrazandome de monje del age of empires hace un año.

SirPsycoSexy

#160
Yo y mis colegas, además de disfrutar del cosplay (porque de los mangas y demás casi ni nos fijábamos poca variedad había…) también disfrutamos de unas partidas a Magic =D

10 días después
sokentgn

respecto a lo de este año si que ha sido un poco apagado por falta de gente con ideas nazis.

El año que viene me gustaría formar "la conga del orgullo otaku" para demostrar que en catalunya los otakus nos hacemos sentir!

Link34

No, precisamente eso lo hacen los que no son otakus, lo hacen simplemente los que quieren dar el cante

9 días después
PChuckNorris

#162 Zas. en toda la boca xD

Usuarios habituales

  • sokentgn
  • SirPsycoSexy
  • h4su
  • Oboro
  • sombrio24
  • markikus_666
  • NeOGeN