Samurai Champloo licenciada

CybeR

Pues si, han licenciado esta magnífica serie en España, asique los que no la hayáis visto mediante fansubs os vais a tener que fastidiar, o buscarla, que es bastante fácil,

Todavía no tengo ni idea de quién la ha licenciado, en cuanto me entere os lo digo, anyway, si alguien lo sabe que lo diga.

Los fans de Champloo estamos de enhorabuena! :)

Lova

Yo la he terminado ver hace scasamente 2 semanas, un buen anime.

#3 por supuesto, acaso lo dudas ?¿ xDDDD

D10X

Dios, la cagaran con las voces????

Hellsing me gusto mas en original, espero ke no pase lo mismo.

Torit0

Sin duda, una gran noticia

ElKedao

Que gran serie, si señor.

Darth

Yo hace poco me compre el 1er DVD de Berserk y... dejé las voces en japonés.

Y como siempre, joden el audio y no respetan la calidad del original.

Xharem

Podrias poner el link de dnd has sacado esta informacion, es una noticia q a mi no me gusta mucho, la suelen cagar en las traducciones, pero bueno. Gracias por la noticia!

PD: PON EL LINK DE DND HAS SACADO LA INFO, GRACIAS!

St3in3R

Esa serie ya la tengo vista asi ke.. no problema :D

Ademas, no creo ke esta serie tenga mucho tiron como Naruto, asi ke no podran joderla del todo...

RoBErTiTo

#1 :o

Desde cuando ves anime de calidad? :o

CybeR

#9 cuando tu naciste, yo ya me drogaba, chaval*

*nótese el sentido de proverbio chino de la frase

BeSaiD

cuantos capitulos tiene la serie? pq me han pasado un dvd con unos 20 y pico de capitulos y no se si es q hay mas o no... (voy por el 20...)

Saludos.

Xharem

26 capitulos en total. Mas un AMV.

Pon el Link de la web de donde has sacado la informacion, gracias.

RoBErTiTo

xDD

Puto cyb ;D Eres un paleto :P

B

Samurai Champloo[AU]

[AU]Samurai_Champloo-26-[XviD]-[1B8EC322]

26 si xd.

Tocara borrar la serie y, si la quiero pillar, comprarla (como hago con todas, cuando se licencio Elf Liend, tambien la borre, nada de "hacer copia de seguridad", si se licencia se licencia y la borro del HD y .)

RoBErTiTo

Eres un tipo raro ufo xD

Sheraph

sin peazo de serie samurai champloo.... suerte que yo la tengo grabada y bien grabada :))))

St0rM_T

Pues quien sabe lo d las voces, el epuipo BONES con Cowboy Bebop tuvieron un buen doblaje, con Wolf's Rain la verdad es que era un poco penoso pero me dijeron que en japo era por el estilo, asi que ya veremos que tal sacan Champloo, de todas formas las series del equipo BONES son las mejores, con mal o buen doblaje XD
Sinichiro Watanabe es dios (L)

St3in3R

UFO y como la borro yo de mi memoria?? :(

m0rG

Yo bajé los 16 primeros caps y aun no los he visto todos,a ver si en la Navarparty me bajo los que faltan por que es una buena serie...

Sheraph

#19 de lo mejorcito que e visto yo ultimamente, esta serie pasa a mi top10 de anime personal :D

VenoM

Buf!!!

Sin desperdicio la O.S.T que tiene....sos temas en las peleas...recomiendo Snake Champber.

Que personaje el Mugen ^!

duende

Hmbre desperdicio de ost tpc, que les ha dado para sacar 3 cds y algunos temas hip hoperos estan bastante bien.

Me acabo de agenciar todos los dvds de cowboy bebop, y aunque Champloo no le llega ni a la suela habra que hacerse con ellos cuando lo saquen. Dios quiera que en digipack.

Y como siempre insisto. El doblaje en castellano no es malo, otra cosa es que estemos acostumbrados a verlo con la misma voz japonesa. Y no vale mencionar Slayers...

ARLO

Pff se sale la serie esta, espero q no la caguen con las voces xD

PD: Mugen manda. xD

CP

Hace poco me meti en mundo del anime pero en poco tiempo me e tragado un huevo de serie y la mas original la q mejor calidad de sonido y dibujo tenia era la de Samurai Chlampoo sin capitulos wapos q tienen no me rei ni nada con el del beisbol y Muggen es buenisimo asi espero q no la cagen q es la serie q se me viene a la cabeza cuando me preguntan x anime.

v0rTeX

Lo malo es que en el doblaje al castellano no diran insultos y no utilizaran las mismas palabras que en el fansub.

antiher0

xDDDD eso si seran con insultos -10

St0rM_T

que censuren da asco, ya que eso de que son series infantiles es algo que se inventan 4 gilipollas q todo lo q saben de anime es el nombre de songoku, ¿cuando les entrara en la cabeza q la mayoria del anime NO es recomendable para niños? :\
y luego las criticas y las culpas para el anime u.u

B

No se porque se censuran, que me digas que censuran series que solo sale sangre, tias en bolas, etc..., ok.

Pero que censuren, p ej, Dragon Ball y cosas asi, es de pena consagrada (el otro dia, me baje los de Ranma 1/2 originales sin censura del K3, y VAMOS, a cada epi censuran cosa de 5 min o mas xd)

duende

Hombre eso depende de quien se encarge.

Pero es sólo un rumor aparecido en una revista en primicia. De momento no hay confirmación oficial ni nada. Aunque AU ya la haya eliminado de la distribución e informan de que es Buzz quien ha adquirido los derechos. Sin embargo en la web de misiontokyo, dicen que es Selecta Vision (lo que no esta nada mal). Además tb han licenciado Paranoia Agent!

La revista es MisionTokyo, url http://www.misiontokyo.com/index.php

saludos

Usuarios habituales