Satoshi Kon

S

Primero fue Perfect Blue... ni sabía de qué iba, simplemente pedí a un amigo algo de anime y acabé loco.

Después Paranoia Agent, serie que aún no he acabado, pero es un thriller que hace honor a su nombre, rebosante de calidad.

Repasé Magnetic Rose, el primer "mediometraje" de Memories: un puto poema con forma de anime.

Acabo de ver Tokyo Godfathers, una historia de navidad como ninguna otra, protagonizada por una niña fugada, un vagabundo borracho y un travesti.

Ahora estoy ansioso de conseguir Millenium Actress, lo único que me queda (bueno, colaboró en Patlabor 2, pero tengo tirria a los mechas :P).

Recomiendo su trabajo a todo el mundo.

Mexicano

oido cocina

NeCh

post como este me dan esperanza nueva en media vida :3

asias heaton, ya te contare, hasta ahora solo vi perfect blue y buf... me impresiono muxo

P.D: intenta explicarme q es eso de memories, solo un corto? hay mas? cuales estan exos por el?

BoR0

Paranoia Agent es altamente recomendable.
Si la acabas no intentes comprender todo (al menos a la primera)

Flipao

ostia, no soy el unico en España que ha visto Tokyo Godfathers, realmente es un bonito cuento navideño, una pelicula bonita, en la que gana la magia de la esperanza y de los buenos sentimientos.

si te va la accion o las historias de anime convencionales no te la recomiendo xD

ArcheR

Totalmente de acuerdo, Perfect Blue la ví hace ya bastante y es una auténtica pesadilla, al final no sabes bien quien es quien. Más tarde con Tokyo Godfather's fue otra obra de arte, una historia muy bonita.

Paranoia Agent da la casualidad de que estoy bajándola entera (empezaré a verla en cuanto la tenga) y Millenium Actress también estoy buscándola.

#3, Memories son 3 historias en 1 sola "película" y la primera historia es de Satoshi, está muy bien, de drama e intriga.

Mexicano

alguien me dice donde pillar torrent para la serie entera de paranoia agent? : )

S

http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=17828
http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=17824

Mexicano

en cuanto acabe haibane renmei, les doy cera a estas, gracias xurri (k)

JoSuK

#1 ereje adoraras a los mechas sobre todas las cosas sobre todo si son gundams pero no los gundams de la cosmic era si no los verdaderos RX del Universal Century del gran maestro Tomino

BoR0

Te recomiendo intentar pillarla en ingles, Anime Rakuen realmente apesta; yo conseguí pillar hace unos meses (de suprnova :S) un pack de Ani-Kraze, pero supongo que ahora ese solo se podrá encontrar por el emule.

ArcheR

#11? y eso?

P.D: Que pasa administrador, borrando los posts por la cara o que? ains.

Torit0

#11 Entonces bajamos lo de Rakuen o nos esperamos al reshare de FLF? Ahora me habéis dejado con la intriga por esta serie... :)

BoR0

me refería a ke paranoia agent ya tiene su tiempo, en su dia habia varios fansubs ingleses, y pocos españoles, ke ademas solo habian sacado 2 o 3 capis(Vago fansubs me parece).
hace poco la ha empezado a hacer anime rakuen, un fansub, ke a mi al menos no me gusta nada
por eso decia ke si podeis es preferible pillarla en ingles,,, y si la encontrais en castellano de algun fansub mejor,...

A q t referias con borrar posts por la cara ? de este thread no ha sido borrado ningun post...lo decías por el mio o algo ? :?

Kakita

Hmmm intrigado estoy, bajando todo lo que he encontrado, que es mucho

Por lo que he leído tiene muy buena pinta, thx por la recomendación :)

v0rTeX

Bueno ya me he bajado todo Paranoia Agent a ver que tal.

S

http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=18047

El 10 de Paranoia Agent de FLF/Vago.

Mexicano

los que me distes arriba (en #8), tienen subs en castellano, no heaton?

tengo q poner a bajar ese tambien?

explicame tio, q me los distes y los tengo bajando, pero no se ni que orden llevan ni nada, cabrito xD

edit: gracias kri tkm bss (f)

S

En los que bajas va todo, éste es sólo para el que quiera tenerlos todos de FLF/Vago.

SeNte

¿Es mucho mejor el sub de FLF?

Me he bajado el de Rakuen de los packs que pusiste y no se si vale la pena volverme a bajar los caps, que os parece?

S

Yo es que no he visto nada de Rakuen, así que no te puedo decir...

BoR0

si, si que lo es, al menos bajo mi punto de vista

pero bueno, si ya te los has bajado...

RoBErTiTo

:o

Vaya, vaya, no habia visto esta joya de post :p

Yo tengo vistas: Millenium Actress, Tokyo Godfathers, Paranoia Agent (bajando los ultimos 3 capis), Patlabor 1 y 2 (te las recomiendo heaton, son mechas pero es mas intriga que nada, aunque a mi no me convencieron especialmente...). No sabia que Patlabor fuese de Kon.

La de Magnetic Rose no la conocia, emuling xD

Paranoia Agent es una obra maestra.. De las mejores series que he visto nunca. Es 100% recomendable.

H

Yo solo he visto Perfect Blue y bufff, que paranoya de peli, me gusto mucho, la he visto unas 3 o 4 veces.
De paranoia agent se habla muy bien, habra que hacerse con ella xD

Y con lo de los fansubs, vale, AU y FLF son muy buenos fansubs, de los mejores o los mejores nacionales, pero no hay que desmerecer el trabajo de los demas, todo fansub, sea de la calidad que sea, es digno de elogio, pues es gente que desinteresadamente nos acerca un poco mas a estos locos dibus nipones :]
Rakuen es muy buen fansub, a mi personalmente me gusta mucho.

S

No, en Patlabor 2 sólo estuvo de decorador.

http://www.imdb.com/name/nm0464804/

Acabo de terminar Paranoia Agent y puff.

spoiler
T

si a alguien le gusta la animacion en 3d tipo anime q se baje appleseed 2004 recomendacion personal
;)

ArcheR

Rakuen se lo ha currado más, y me parece muy buena versión, no sé porque los pones tan mal BoR0.

RoBErTiTo

#27

Si te gusta la animacion 3D te recomiendo que bajes KARAS, esta empezando y es una maravilla xD

BoR0

a que se debe el cambio del nombre del post ? a mi me gustaba como taba antes :/

Bueno, a mi anime rakuen no me gusta nada, en ninguno de sus aspectos... y me parece que tienen poca calidad, de los capítulos de paranoia agent de anime rakuen solamente he visto screenshots, asi que no te puedo decir muy bien si han mejorado... pero si tu lo dices...supongo que todo será probar

Usuarios habituales

  • SeNte
  • BoR0
  • ArcheR
  • Mexicano
  • RoBErTiTo
  • Soy_HeatoN
  • JoSuK