School Days

maikin

Sinopsis:

Makoto Itou es un estudiante de secundaria que se ha enamorado de una chica que vió en el tren, su nombre es Kotonoha Katsura. Makoto se sienta en clase al lado de Sekai Saionji, quien se da cuenta de su amor por Kotonoha y decide ayudarle a conquistarla. Sekai consigue unirlos, pero se da cuenta de que a ella también le gustaba Makoto y en la parada del tren, antes de marcharse le besa. La historia trata sobre éste triángulo amoroso y demás historias de los compañeros de clase

Episodios: 12 + OVA
Año: 2007 - Terminada
Genero: Romance, Comedia, Colegialas, Drama

Opinión personal: Anime bastante bueno y sobre todo el final,quel para mi es brutal, no te lo esperas xD

Edit :Agradecería si algun moderador edita el post y pone lo de [Anime]

osk1

el final es muy bueno, aunque igual si hubiesen elegido otro "bad ending" de la novela triunfaria mas xDDDDDD es muy basta la puta novela visual.

yo recomiendo los dos, aunque claro, la novela te la tienes que comer en japones y como que no xDD

SilentB0b

Que no se os olvide poner las etiquetas en el título.

maikin

Gracias por ponerlo #3 ( bueno no sé si lo has puesto tu ya que como no tienes rango de Moderador pero tienes avater grande xD)

cortes

dios, esta serie, en concreto el final, me traumo durante 2-3 dias, y despues de 2 semanas logre olvidarme de la serie.. no paraba de pensar...xDDD

GaTTu

los 2 ultimos capitulos son de lo mas wtf

FrioneL

Esta muy bien este anime... pero dejar de spoilear que lo estais haciendo indirectamente... xd

C

Otias yo conoci esta saga por las ovas de hentai :3

GryF

Yo vi una ova y no era hentai, como mucho ecchi. Aunque no sé si habrá más.

7 días después
Zondark

acabo de ver la serie y.....

la hostia puta menudo final! omg!

25 días después
MRSOFT

A mi me paso lo mismo que #5 , estaba en una época jodida y casi me dieron ganas de cortarme las venas y acabar con la agonía xD

M0E

Yo también la vi en una época en q estaba jodidísimo.

Pero curiosamente me animó :) xD

Skuilo

la vi la semana pasada en 2 dias de 6 en 6 capitulos, los primeros 6 me gustaron mucho porke ya se entreveia ke no era el tipico harem de siempre, pero la segunda tanda...............WTF ZOMG LOL, brutal, y luego cuando vi los finales ke tenia el juego, joder ke brutalisimos, especialmente uno ke trauma bastante...

Dante88

Nadie se ha dado cuenta de que esto de animación tiene poco, y más que eso parece un videojuego de esos de citas pero sin letras y doblado? 0_0

Es que me parece raro que nadie lo comente.

J

Me ha puesto de mala leche esta mierda durante todos los capítulos, el protagonista más odioso que he visto... menos el último, acabo de terminarla.

Por favor... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué jodida mente perturbada ha podido crear esto... Es lo más sin sentido que he visto en mucho tiempo.

spoiler
banga

locura de serie.

spoiler

#17 OMG es verdad ajajaja

J

#16

spoiler
GaTTu

#14, es que está basado en un juego de citas xD

osk1

#14 es que el juego no es el tipico de imagen de la prota quieta y el texto abajo xDDDD en el juego es como si fuese el anime solo que con el texto abajo (todo videos vamos)... no lo llege a jugar, asi que no se si tambien tiene voces, aunque supongo que si.

p.d: el juego tiene bad endings a cascoporro xd

BAD ED's (VIDEOS ENLAZADOS)

moraleja de la historia: no jodas a una mujer o ella te hundira en la puta miseria xDDD (todo sea dicho, el tio es un cabronazo xDD)

||
|| 3 son Bad ending, y buenos hay miles xDDD el del paso a nivel es sublime AJJAAJJAJA
\/

J

Finales alternativos (vídeos):

PD: Parece que hay 21 finales, lol. Ahí solo vienen 3.

3 meses después
fliper

perdon por reflotar esto pero esque estoy viendo la serie y aun no me lo acabo de creer... voy por el cap 11 y nose si terminarla, esto se ha transformado en una locura

N30

#21 precisamente el final es lo mejor de la serie, si has llegado hasta el 11 terminala hombre!!

CRoS

a ver q tal, hace tiempo q no veo nada de anime

cortes

never, NEVER, si me dicen alguna vez "mirate esta serie, es del estilo 'School Days'...le dire fuuuuuuuuuuuuuera"...xD

Mucha gente dice que le gusto el final, pues a mi no, a mi me gustan los finales felices ^^ sin demasiados giros en el estilo/tematica basicos de la serie :S

N30

#24 jajaja yo me pase varios dias deprimido despues de verla, te lo juro xDD. Pero no me negaras que la serie es muy awesome, se sale de lo tipico completamente. De vez en cuando, un colega me pone por el msn un sonido del plus de

spoiler

, y yo me muero xDD.

cortes

#25 mira mi mensaje en #5 xDDD

fliper

mira, acabo de ver el video en youtube del final y no veas q risas JAJAJAJA, estos japos estan MUY idos de la cabeza (el prota menudo cabron tambien xD)

Nokhi

jodido final traumatizante de mierda yo acabe deprimido tambien x'D

M0E

En serio, es bestial el anime xd. Los 5 minutos más delirantes y geniales de toda la producción histórica de anime.

6 meses después
Aries89

acabo de ver esta serie... si llego tarde jajaja, pero que puta locura macho XD joder al ver el capi 1 digo, ostia este tipo de series es la mia se enamora de 1 y alfinal acaba con la otra y colorin colorado... Nose como han podido hacer un anime asi jaja.

spoiler

Capitulo 12 y serie borrada del pc... Coño 1 poco mas y me traumatizo XD

Usuarios habituales

  • HooP
  • N30
  • fliper
  • cortes
  • juanker
  • osk1
  • maikin

Tags